|
|
|||
|
|||
|
Hola señoras y señores,este es otro de mis comics de Pokémon PERO es creativo.
No como otros. En fin. ¡Disfruten de la lectura! 1-¿Puedo unirme? [SPOILER]La respuesta es NO. :3 ya tengo todos los personajes no necesito más,ademas seguro que hay mas de uno que dice: HOYGAN KUANDOH APAREZKOH YO???[/SPOILER] 2-Reglas del Cómic [SPOILER]1-Obviamente,todas las Reglas de Comics y las del Foro 2-Al opinar de un Capítulo,no pongas Mensajes como "KE PROH,UM 100000/10",también tendré en cuenta la Calidad de la Opinión y la Frecuencia que opine de los Capítulos.Primer Comentario Spam o en contra de las Reglas que vea,será reportado.[/SPOILER] 3-Personajes [SPOILER]Nombre completo: Black Spell Lockheart Edad: 18 Lugar de nacimiento: Arrecipolis,Hoenn Equipo: Porygon 2 y Magneton Nombre completo: Silvio Fernandez Anderson Edad: 51 Lugar de nacimiento: Ciudad Toxigomi,Skyheaven Equipo: Sandslash y Gengar[/SPOILER] 5-Lista de Capítulos [SPOILER]Capitulo 0 - Nueva Mision[/SPOILER] Vamos amigos,¡Nuestra mision acaba de comenzar! AVISO: Para los que quieren unirse y no leyeron bien el post ¡NO SE PUEDEN UNIR! :3 adios Última edición por Zakaru fecha: 15-oct-2011 a las 16:41. |
|
|
|||
|
|||
|
La piedra del destino Region Skyheaven
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en el otro comic (el primero de 3) no puedes hacer los comics tan cortos, debes hacer capitulos mas largos y que le de una buena introduccion hacia lo que quieres proponer en el comic, como me dijeron antes es el primer capitulo, el que mas debes desarrollar. Y no te tomes mal esto qe solo es un consejo s: trata tambien de no hacer tantos comics, ya pronto nadie se querrá unir a tus comics porque siempre los cierras y abres uno nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EL MENSAJE AHORA! Nah Broma Es corto por ser el capitulo 0 oe D: el capitulo 1 sera mucho mas largo no te preocupes,hare otro comic luego de este,el sub-foro comics esta renaciendo y yo tambien. Asi que tampoco te preocupes y no me lo tomo a mal Última edición por Zakaru fecha: 15-oct-2011 a las 18:04. |
|
|
|||
|
|||
|
buah no todo tiene que ser de pokemon Lord bueno pero segui con este,
me gusto el cap 0 segui asi no lo cierres |
|
|
||||
|
||||
|
hi :3
me uno Nombre de tu personaje: Manolo Zapata Edad: 14 Ocupación: Entrenador Personalidad: Es mal hablado, mujeriego (no de feas ¬¬),anti social y pervertido sprites: por mp que buen comic no lo dejes :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
abran esto si quieren saber el casi final [SPOILER][SPOILER]se les arruinara la sorpresa babosos[SPOILER][SPOILER]mamon el otro[SPOILER]Mataras a Black[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] no lo dejare,no te preocupes >:3 tu tampoco Lauti,tendre 45 capitulos de esto ![]() adios y mañana el otro capitulo HOYGAN Última edición por Zakaru fecha: 15-oct-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hey lord, por que otro comic ? que pasó con los otros 2 ? espero respuesta ?
lo mas triste es que es otro comic de pokemon .. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno,hoy hago el proximo capitulo. Chao chao y los otros dos comics...no se xD Última edición por Zakaru fecha: 15-oct-2011 a las 18:03. |
![]() |
|
|