|
|
||||
|
||||
|
hola bueno como ya sabran ya tengo un comic de pokemon y el supuesto comic de dragon ball que hise no es un comic y lo repito NO ES UN COMIC por si se dieron cuenta arriva decia se espera y no es un comic por lo tanto este es mi comic de dbz bueno le cambie el nombre xD aqui las reglas:
reglas [SPOILER]1-no preguntar en el post "cuando salgo yo" eso se dice por mp 2-no hacer multipost 3-no spameear 4-no hacer comentarios como "que cómic mas bueno" o "ese soy yo le gane a x personaje" sino sera reportado y si es un miembro del cómic sera automáticamente echado 5-para unirse se manda un MP!!![/SPOILER] capitulos [SPOILER] -prologo: ![]() [/SPOILER] trama [SPOILER]Un rey llamado yaxmon_wtf es perseguido por 2 hombres green y lance pero yaxmon_wtf no es un rey sino su padre el gran rey grant, y el grupo de malvados llamado Legends y quere apoderarse de la tierra mediante la historia podran ver la aventura de yaxmon_wtf y de sus amigos.[/SPOILER] como me uno??? [SPOILER]la respuesta es muy sensilla elijan una muestra de personaje que les dare en el siguiente spoisler y si ya tiene nombre tendran que quedarse con el nombre sorry :S por MP!!! [/SPOILER] muestras de personajes [SPOILER] ![]() nombre:a eleccion edad:25 bando:malo ![]() nombre:a eleccion edad: 20 bando:bueno ![]() nombre:a eleccion edad:19 bando:neutro (pero en algunas ocacciones ayuda a los buenos) ![]() nambre:a eleccion edad:24 bando:malo (es uno de los jefes) ![]() nombre:a eleccion edad:18 bando:bueno (en una ocaccion es neutro pero solo por 3 caps) ![]() nombre:a eleccion edad:23 bando:neutro (ayuda a los buenos debes en cuando pero casi siempre es solo) ![]() nombre:a eleccion edad:30 bando:neutro (luego se vuelve malo) ![]() nombre:a eleccion edad:17 bando:bueno (luego deja a los buenos para emprender un viaje) ![]() nombre:fire edad:27 bando:malo (es uno de los jefes) [/SPOILER] users unidos [SPOILER] -yo xD[/SPOILER] bueno eso es todo ya no puedo escribir y pegar y cortar y waaaaa!!! xD bueno mas rato les daré mas personajes para que elijan bueno eso es todo no vemos cuando saque el cap 1!!! salu2 y paz~~~ Última edición por yaxmon_wtf fecha: 15-oct-2011 a las 20:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball ZX Saga Sayan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo,¿dónde está la historia?
Y no intentes ponerle la cara de '' XD '' al faceset del yaxmon ese raro (te recomiendo que no ponerle el nombre de yaxmon_WTF al supuesto rey,te hace quedar como un n00b)por que al menos,a mi,con esos diálogos y caritas no me hacen gracia ._. El prólogo en sí no dice nada de la historia. Esto es lo que puedo opinar,cuando pongas la historia opino mas. ~Deu |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la critica constructiva :3
En la primera viñeta los sprites salen muy pixelados Sobre lo demas, te recomendaria mejorar la ortografia y pulir mas la historia, ademas de agregar la historia en algun spoiler en el primer post. Deberias organizar mas el primer post, se ve como si lo hubieras puesto todo y mandaste el tema. Eso seria por ahora bye |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball ZX por ~Severus
No creo que tu hayas tenido la intención de copiar, pero según mis ridículos conocimientos(?) eso es una clara infracción a los derechos de autor que es una regla de ~Severus,perdon del sub-foro, xD así que te recomiendo(mucho) que antes de que él lo vea y explote, le mandes un MP y le explicas que no es una copia y que no sabias de su cómic ON: Sprites? capítulos? historia? reglas? nada, no es un cómic, te recomiendo ver el tutorial de buen tema para mi sprite-cómic xD Click para mejorar ~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 16-oct-2011 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El prologo de un comic tiene que mostrar parte de la historia, que demuestre que el comic sera bueno.
Lo que me mostraste es a ti siendo perseguido por dos hombres con mala ortografia, faceset mal editados y dialogos inentendibles. Ademas, demasiado corto. Cuando salgan mas cosas, veremos. Cita:
No lo acuso de nada. Un nombre es un nombre, historia es historia. Última edición por House-MD fecha: 15-oct-2011 a las 03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el effect de sangre es muy malo, los haces con paint o con ps? te recomiendo que uses Photoshop ya que tiene variedad de pinceles que sirven para efectos como ese, otra cosa lo del "XD" que hiciste al final esta muy mal hecho, se ve muy feo trata de no inventar mucho a la hora de hacer cosas qe se te ocurran, creo qe eso es todo leete algunos tutoriales los necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de antemano yaxmon_WTF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos quitale esa barra baja e.e queda bastante feo con ese ''apellido'' que no parece un apellido,pero bueh,es lo que tu quieras,yo no soy nadie para que lo cambies.
|
![]() |
|
|