Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-oct-2011, 23:53
Advanced Newbie

yaxmon_wtf se está dando a conocer
Icon6 pokemon ambar (fic)

Hola emudesquianos soy yaxmon_WTF (oviamente) y bueno me he dado cuenta de que en emudesc no hay fic's por lo menos yo no he bisto y para los que no saben que es un fic o fic's aqui una descripsion:
[SPOILER]Es la abreviatura de fan fiction. Es una historia creada por fans basándose en algún programa, una novela (escrita o de tv) o cualquier historia y la adaptan a su propio gusto o modifican algunas cosas que no les haya gustado en la historia original[/SPOILER]em
y como ya saven a mi me gusta hacer comics y eso y pues me gustaria sacar algunos caps de mi fic y eso aunque tengo 3 capitulos echos xD pero los capitulos que no he echo se demoraran segun cuanto largo sean algunos capitulos no seran muy largos otros tendran hasta maximo 3 partes y bueno pondre el cap en el proximo comentario que ahre para que en este vean si queren unirse y eso bueno eso no mas queria decir x3

de que se trata???
[SPOILER]son 3 jovenes que viven en pueblo escarlata y su sueño es combertirse en entrenadores pokemon y vivir muchas aventuras junto a sus maravillosos pokemones[/SPOILER]
como me uno???
[SPOILER]bueno envienme esto por mp:
-nombre del entrenador (que no sea de los prinsipales de el anime o los juegos)
-los pokemon que quere tener (envienme los nombres de los pokemones y me dicen en que cap queren que aparescan y en que nivel)
-la edad del entrenador
-que rango queren aparecer(prota,acompañante del prota,lider de gim,rocket,magma,aqua etc...)
eso no mas
[/SPOILER]
users unidos a el fic
[SPOILER]
-yo xD[/SPOILER]
bueno amigos eso a sido todo en el comentario hare el capitulo 1 del fic por que haora no tengo tiempo de ponerlo asi que me demorare un poco chau

Última edición por yaxmon_wtf fecha: 11-oct-2011 a las 00:01. Razón: me falto algo
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

pokemon ambar (fic)

Antiguo 11-oct-2011, 02:50
Banneado

Zakaru se está dando a conocer
Predeterminado pokemon ambar (fic)

Cita:
Empezado por yaxmon_wtf Ver Mensaje
Hola emudesquianos soy yaxmon_WTF (oviamente) y bueno me he dado cuenta de que en emudesc no hay fic's por lo menos yo no he bisto y para los que no saben que es un fic o fic's aqui una descripsion:
[SPOILER]Es la abreviatura de fan fiction. Es una historia creada por fans basándose en algún programa, una novela (escrita o de tv) o cualquier historia y la adaptan a su propio gusto o modifican algunas cosas que no les haya gustado en la historia original[/SPOILER]em
y como ya saven a mi me gusta hacer comics y eso y pues me gustaria sacar algunos caps de mi fic y eso aunque tengo 3 capitulos echos xD pero los capitulos que no he echo se demoraran segun cuanto largo sean algunos capitulos no seran muy largos otros tendran hasta maximo 3 partes y bueno pondre el cap en el proximo comentario que ahre para que en este vean si queren unirse y eso bueno eso no mas queria decir x3

de que se trata???
[SPOILER]son 3 jovenes que viven en pueblo escarlata y su sueño es combertirse en entrenadores pokemon y vivir muchas aventuras junto a sus maravillosos pokemones[/SPOILER]
como me uno???
[SPOILER]bueno envienme esto por mp:
-nombre del entrenador (que no sea de los prinsipales de el anime o los juegos)
-los pokemon que quere tener (envienme los nombres de los pokemones y me dicen en que cap queren que aparescan y en que nivel)
-la edad del entrenador
-que rango queren aparecer(prota,acompañante del prota,lider de gim,rocket,magma,aqua etc...)
eso no mas
[/SPOILER]
users unidos a el fic
[SPOILER]
-yo xD[/SPOILER]
bueno amigos eso a sido todo en el comentario hare el capitulo 1 del fic por que haora no tengo tiempo de ponerlo asi que me demorare un poco chau
Em..hola?,te salteaste la primera regla
Cita:
para crear un comic debes hacer por lo menos un cap de muestra
y resulta que esto no tiene un cap y NO ES UN COMIC!!!,esto es un fic asi que no va aqui sino en literatura.
revisa mas el foro.
Peace
Responder Con Cita
Antiguo 11-oct-2011, 21:21
Advanced Newbie

yaxmon_wtf se está dando a conocer
Predeterminado Re: pokemon ambar (fic)

Cita:
Empezado por Lord Pikachu Ver Mensaje
Em..hola?,te salteaste la primera regla

y resulta que esto no tiene un cap y NO ES UN COMIC!!!,esto es un fic asi que no va aqui sino en literatura.
revisa mas el foro.
Peace
por que mie--- lo moviste a comics??? va en literatura ¬¬ no vez que es un FIC ignorante
Responder Con Cita
Antiguo 11-oct-2011, 21:34
Banneado

Zakaru se está dando a conocer
Predeterminado pokemon ambar (fic)

Cita:
Empezado por yaxmon_wtf Ver Mensaje
por que mie--- lo moviste a comics??? va en literatura ¬¬ no vez que es un FIC ignorante
vos sos pelotu--?,enfer-- ment--,yo no movi nada. NO SOY MOD!,y tu eres el idio-- que lo puso en comics,por cierto.
va en literatura,como te dije en el otro post.
Love and Peace Bro.
Responder Con Cita
Respuesta