68 [No Comic-Spriters] [Aporte] #Blood~

OP
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
@Venezuela
68.jpg


Reseña:
Este comic esta relacionado al universo de Night of the Living Dead creado por Romero. Vietnam, otoño de 1968, un puesto de escucha de amplio radio de acción sobre el territorio enemigo queda en silencio. Temiendo lo peor, un equipo de 5 hombres del ejercito de los Estados Unidos es enviado a internarse en la selva para investigar. Conducidos por el primer teniente Tommy Blake, la escuadrilla descubrirá el verdadero corazón de la oscuridad y que hay cosas que temer más que al enemigo cuando un pais se convierte en una matanza por los muertos vivientes. Esta es la premisa de la que parte '68.

La historia trata sobre la fraternidad entre las tropas y la voluntad de ayudar a sus compañeros de los soldados, los protagonistas enviados a la misión son veteranos endurecidos, han sobrevivido a la terrible ofensiva del Tet y asumen que lo han visto todo. Cuando empiezan a ver levantarse los pijamas de negro del enemigo y tambien los uniformes de sus propios soldados descubren lo equivocados que están, inmersos en un terrible infierno.

Información:
Writers
Mark Kidwell

Dibujantes
Nat Jones

Tintas
Nat Jones

Color
Jay Fotos

Letras
Jason William Hanley - \'\"Jaco\" \"JacoNB\"
Portada
Jay Fotos

Descargas:

68 By Blood.cbz
 
OP
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
@Venezuela
Blood no flood es mi nombre,estoy aportando cómics puesto he visto que hay pocos,multicuenta? revisen mi ip si quieren.
Por cierto porque aportes un opening no deja de ser spam,ya que este tema no se refiere ni a openings ni a anime,sigue siendo spam.

No aporto por post todos los cómics puesto que piden un tema por cómics y no se puede publicar en el tema central.

Por cierto tendrías una razón para inculparme o algo por el estilo si los cómics no fueran subido por mi,te aviso si los subí yo solo ve la dirección de descarga.
 
OP
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
@Venezuela
No hacen faltas los insultos están demás,existen programas para comprobar si una ip a sido cambiado durante los próximos meses por si no sabias.

El que sigue haciendo spam eres tu y por favor ahórrate los siguientes comentarios no busco pelea a diferencia de ti estoy aportando,y el único que veo que tenga inconveniente con mis aportes eres tu.
 

Zakaru

Banneado
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Que acaso me quieres violar? XD
mira mira,no te hagas el pro enano morfon multiposter multicount,yo estoy en este foro desde hace años con otras cuentas,AÑOS!!!,desde que se creo el sub-foro comics,si yo hago una cuenta llamada vegeta45 y pongo IP 87456 (ejemplo) puedo hacer otra cuenta llamada goku48 IP 87458,entiendes? mamon de mierda chupa pij* y tus aportes,solo sirven de papel higienico.
REPITO: NO TE HAGAS EL PRO CONMIGO QUE SOY MUY VIEJO EN EL FORO
PD: "Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"...que gran frase..
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Wow
Entre a comics luego de 1 hora y esta lleno de tus aportes ._.
te felicito :D
lo que buscaban algunos de los mas frecuentes de aqui es hacer notar que no solo se trata de sprites-comics.
Ojala sigas aportando con estas ganas
Pero no lo pongas todos de una, esta bien querer aportar, pero de manera algo "masiva" la mayoria de los otros temas quedan atras
No me parece mal lo que hiciste, al contrario, me gusto que algunos se interesen en este sub-foro.

eso seria todo

bye

mira mira,no te hagas el pro enano morfon multiposter multicount,yo estoy en este foro desde hace años con otras cuentas,AÑOS!!!,desde que se creo el sub-foro comics,si yo hago una cuenta llamada vegeta45 y pongo IP 87456 (ejemplo) puedo hacer otra cuenta llamada goku48 IP 87458,entiendes? mamon de mierda chupa pij* y tus aportes,solo sirven de papel higienico.
REPITO: NO TE HAGAS EL PRO CONMIGO QUE SOY MUY VIEJO EN EL FORO
PD: "Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"...que gran frase..

¿Porque siempre tienes que recurrir a los insultos?
¿Acaso no puedes discutir de una forma "decente"?
el spam que yo veo es en tu post.
Y que tiene que el sea nuevo y tu antiguo, no por eso eres "el mastro y weas", tu actitud de inmadures demuestra todo lo contrario
 
OP
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
@Venezuela
Wow
Entre a comics luego de 1 hora y esta lleno de tus aportes ._.
te felicito :D
lo que buscaban algunos de los mas frecuentes de aqui es hacer notar que no solo se trata de sprites-comics.
Ojala sigas aportando con estas ganas
Pero no lo pongas todos de una, esta bien querer aportar, pero de manera algo "masiva" la mayoria de los otros temas quedan atras
No me parece mal lo que hiciste, al contrario, me gusto que algunos se interesen en este sub-foro.

eso seria todo

bye



¿Porque siempre tienes que recurrir a los insultos?
¿Acaso no puedes discutir de una forma "decente"?
el spam que yo veo es en tu post.
Y que tiene que el sea nuevo y tu antiguo, no por eso eres "el mastro y weas", tu actitud de inmadures demuestra todo lo contrario

Gracias tan solo tratare de ignorar a Lord pikachu puesto ninguno de sus post son aportes y según el lleva años aquí,tratare de no aportarlos todos de una vez,de nuevo gracias.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Yo no veo problema en que aportes, ni el más mínimo. Pero es preferible, por razones de orden en el foro, que aportes regularmente. Como Rage. por ejemplo.

¡Bienvenido a la comunidad! :D
 
Mensajes
975
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antes .Maldo
mira mira,no te hagas el pro enano morfon multiposter multicount,yo estoy en este foro desde hace años con otras cuentas,AÑOS!!!,desde que se creo el sub-foro comics,si yo hago una cuenta llamada vegeta45 y pongo IP 87456 (ejemplo) puedo hacer otra cuenta llamada goku48 IP 87458,entiendes? mamon de mierda chupa pij* y tus aportes,solo sirven de papel higienico.
REPITO: NO TE HAGAS EL PRO CONMIGO QUE SOY MUY VIEJO EN EL FORO
PD: "Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"...que gran frase..

Yo no le veo nada de malo a crear nuevos temas, de hecho es mas por que tu, al menos esta aportando , no ir a los temas de quien aporta mas y luego ir a insultarlo porque aporta.

PD: la imagen esta siega
PD 2: ahora, a subir un comic!
 
Arriba Pie