|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que estará el cómic en el futuro? | |||
| Exelente |
|
2 | 28.57% |
| Mas o menos por la ortografia |
|
5 | 71.43% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas Personajes[spoiler]Las Generales de EMD Las de Ocio Las de Cómics Unirse Por MP [/spoiler] Cómo Unirse [spoiler]Necesitan esto:
Pueden Conseguir sus sprites DE SUPER SMASH BROS AKI: http://www.spriters-resource.com/cus...upersmashbros/ no es necesario usar los des SSB tambien pueden poner los sullos (de todos modos se abrieron las dimensiones)Historia [spoiler]Estaba como todo juego normal kirby en dramland luchando con king dedede que iso un nuevo Wedlee Que abria portales asia otras dimensiones Mientras kirby se distrajo El Wedlee iso su portal y en eso muchos personajes de otras dimensiones Entraron Y empesaron los equipos y luchas[/spoiler] Capítulos [spoiler] [spoiler]prologo [/spoiler][spoiler]Cap1![]() Uploaded with ImageShack.us[/spoiler][spoiler]Cap2[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/spoiler][spoiler]cap3![]() Uploaded with ImageShack.us[/spoiler][/spoiler] Noticias [spoiler] Cita:
[spoiler]Personajes: MariokardsWii: [spoiler]Kirby Personalidad- Nose rinde persigue sus sueños y sus metas asta que las logra -bueno[/spoiler] ManuAvatar: [spoiler]Pikachu -personalidad: Es muy alegre, siempre es energétiico y se lleva bien con los demas-bueno[/spoiler] Lord Pikachu[spoiler]-Sergio -personalidad:Es amistoso,simpatico y agradable. Generoso y siempre le da una mano a las personas,sean sus amigos o sus enemigos,aunque aveces no tiene piedad y se descontrola. Tambien es mal pensado y le gusta el queso -Bueno [/spoiler][/spoiler] Última edición por mariokardswii fecha: 02-oct-2011 a las 04:27. Razón: Lo edite para subir el cap2 |
|
|
|||
|
|||
|
(Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi un error en la parte "Capitulos" Arreglalo
EDITO: Personaje: [spoiler] Bando:Bueno Personalidad: Es muy alegre, siempre es energétiico y se lleva bien con los demas. Nombre:Pikachu Última edición por #Red fecha: 01-oct-2011 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo (CREO) que eres nuevo asi k edita en la seccion de unirse para k se unan por mp y manu ase mucho no te veo y hay nuevas reglas como la de unirse por mp xD
Última edición por ~Wolfy fecha: 01-oct-2011 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya edite cosas XD mientras comentaban estaba asiendo el prologo y todo XD y si lo que pasa es que ya e estado mucho tiempo pero no e asendido de rango :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No hagas multipost xd
Crei que ivas a hacer Rip xd Aunque mi comic no era tan bueno y creo que yo ripeé No dejes que gente s euna con persoanjes del smash,te lo reomiendo,fue uno de mis grandes errores en mi comic de ssb,sabes por ke? Por que tenia que esperar que gente se uan apra que aparescan los personajes.... espero que no venga gent euniendose con personajes de anime e_e Ademas espero que pienses en lo ke dije,por es no me uno,edito cuando vea prologo,xD EDIT : Mejora la escritura,Caramba! No se entendio nada,y de donde salio Bowser Jr.???? lol :c Última edición por .Lordml fecha: 01-oct-2011 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, en varios comics te has unido por post siendo que las uniones son por mp, aunque un comic no lo diga :/ ___________________ te recomendaria que arreglaras algo la ortografia por ahora, eso es lo unico malo que le veo estare pendiente a tu progreso bye |
|
|
||||
|
||||
|
Atención se Sube capitulo 2 donde aparece sergio pikachu yo y un enemigo Nuevo Pongan asta arriba en capítulos hay el cómic en el tercer SPOILER
|
![]() |
|
|