Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que estará el cómic en el futuro?
Exelente 2 28.57%
Mas o menos por la ortografia 5 71.43%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-oct-2011, 18:25
Newbie

mariokardswii se está dando a conocer
Predeterminado (Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)

Reglas
[spoiler]Las Generales de EMD
Las de Ocio
Las de Cómics
Unirse Por MP
[/spoiler]

Cómo Unirse
[spoiler]Necesitan esto:
  • Sprite de Luchador
  • Bando (Bueno , Malo o independiente)
  • Personalidad (cómo actúa)
  • )
[/spoiler]
Pueden Conseguir sus sprites DE SUPER SMASH BROS AKI: http://www.spriters-resource.com/cus...upersmashbros/
no es necesario usar los des SSB tambien pueden poner los sullos (de todos modos se abrieron las dimensiones)

Historia
[spoiler]Estaba como todo juego normal kirby en dramland luchando con king dedede que iso un nuevo Wedlee Que abria portales asia otras dimensiones Mientras kirby se distrajo El Wedlee iso su portal y en eso muchos personajes de otras dimensiones Entraron Y empesaron los equipos y luchas[/spoiler]

Capítulos
[spoiler] [spoiler]prologo [/spoiler][spoiler]Cap1

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler][spoiler]Cap2[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/spoiler][spoiler]cap3

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler][/spoiler]

Noticias
[spoiler]
Cita:
1/10/11: Se crea el cómic
Se sube le prólogo Dia del niño XD
Se sube cap 1
Se sube cap2
Se sube cap3
Se promete ya no mas errores ortográficos
Unicos avanses por hoy...
[/spoiler]
Personajes
[spoiler]Personajes: MariokardsWii: [spoiler]Kirby Personalidad- Nose rinde persigue sus sueños y sus metas asta que las logra -bueno[/spoiler]
ManuAvatar: [spoiler]Pikachu -personalidad: Es muy alegre, siempre es energétiico y se lleva bien con los demas-bueno[/spoiler]
Lord Pikachu[spoiler]-Sergio -personalidad:Es amistoso,simpatico y agradable. Generoso y siempre le da una mano a las personas,sean sus amigos o sus enemigos,aunque aveces no tiene piedad y se descontrola.
Tambien es mal pensado y le gusta el queso -Bueno [/spoiler][/spoiler]

Última edición por mariokardswii fecha: 02-oct-2011 a las 04:27. Razón: Lo edite para subir el cap2
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

(Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)

Antiguo 01-oct-2011, 18:46
EMD User

#Red nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: (Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)

ahi un error en la parte "Capitulos" Arreglalo

EDITO:
Personaje: [spoiler][/spoiler]
Bando:Bueno
Personalidad: Es muy alegre, siempre es energétiico y se lleva bien con los demas.
Nombre:Pikachu

Última edición por #Red fecha: 01-oct-2011 a las 18:48.
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 18:52
Ace Member

~Wolfy da una buena impresión
Predeterminado Re: (Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)

bueno creo (CREO) que eres nuevo asi k edita en la seccion de unirse para k se unan por mp y manu ase mucho no te veo y hay nuevas reglas como la de unirse por mp xD

Última edición por ~Wolfy fecha: 01-oct-2011 a las 19:10.
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 19:14
Newbie

Cita:
Empezado por ManuAvatar98 Ver Mensaje
ahi un error en la parte "Capitulos" Arreglalo

EDITO:
Personaje: [spoiler][/spoiler]
Bando:Bueno
Personalidad: Es muy alegre, siempre es energétiico y se lleva bien con los demas.
Nombre:Pikachu
Ok Ya te pondre En el Capitulo 1
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 19:15
Newbie

Cita:
Empezado por Rexon Ice. Ver Mensaje
bueno creo (CREO) que eres nuevo asi k edita en la seccion de unirse para k se unan por mp y manu ase mucho no te veo y hay nuevas reglas como la de unirse por mp xD
Ya edite cosas XD mientras comentaban estaba asiendo el prologo y todo XD y si lo que pasa es que ya e estado mucho tiempo pero no e asendido de rango :S
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 19:31
Banneado

.Lordml se está dando a conocer

Cita:
Empezado por mariokardswii Ver Mensaje
Ya edite cosas XD mientras comentaban estaba asiendo el prologo y todo XD y si lo que pasa es que ya e estado mucho tiempo pero no e asendido de rango :S
No hagas multipost xd
Crei que ivas a hacer Rip xd
Aunque mi comic no era tan bueno y creo que yo ripeé
No dejes que gente s euna con persoanjes del smash,te lo reomiendo,fue uno de mis grandes errores en mi comic de ssb,sabes por ke? Por que tenia que esperar que gente se uan apra que aparescan los personajes.... espero que no venga gent euniendose con personajes de anime e_e
Ademas espero que pienses en lo ke dije,por es no me uno,edito cuando vea prologo,xD

EDIT : Mejora la escritura,Caramba!
No se entendio nada,y de donde salio Bowser Jr.????
lol :c

Última edición por .Lordml fecha: 01-oct-2011 a las 19:33.
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 20:09
Newbie

Cita:
Empezado por ~Lord~ Ver Mensaje
No hagas multipost xd
No dejes que gente s euna con persoanjes del smash,te lo reomiendo,fue uno de mis grandes errores en mi comic de ssb,sabes por ke? Por que tenia que esperar que gente se uan apra que aparescan los personajes.... espero que no venga gent euniendose con personajes de anime e_e
Ademas espero que pienses en lo ke dije,por es no me uno,edito cuando vea prologo,xD

Salio de la Nada XD Mentira pronto subire ese ep Aora mismo estoy asiendo el Ep1 y sobre lo de los personajes No es nesesario siempre unirse con los del Ssb
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 23:00
Newbie

Cita:
Empezado por ~Lord~ Ver Mensaje
No hagas multipost xd

Cita:
Empezado por Lord Pikachu Ver Mensaje
Nombre: Sergio
Sprite:
Bando: Bueno
Personalidad: Es amistoso,simpatico y agradable. Generoso y siempre le da una mano a las personas,sean sus amigos o sus enemigos,aunque aveces no tiene piedad y se descontrola.
Tambien es mal pensado y le gusta el queso. (?
OK APARESES EN EL EPISODIO DOS COMO AMIGO DE PIKACHU (OSEA MANU) BUENO AY LO SUBO
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 23:20
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Lord Pikachu Ver Mensaje
Nombre: Sergio
Sprite:
Bando: Bueno
Personalidad: Es amistoso,simpatico y agradable. Generoso y siempre le da una mano a las personas,sean sus amigos o sus enemigos,aunque aveces no tiene piedad y se descontrola.
Tambien es mal pensado y le gusta el queso. (?
Almenos te diste el tiempo de leer las reglas del foro comics?
es decir, en varios comics te has unido por post siendo que las uniones son por mp, aunque un comic no lo diga :/

te recomendaria que arreglaras algo la ortografia
por ahora, eso es lo unico malo que le veo

estare pendiente a tu progreso

bye
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2011, 23:51
Newbie

Atención se Sube capitulo 2 donde aparece sergio pikachu yo y un enemigo Nuevo Pongan asta arriba en capítulos hay el cómic en el tercer SPOILER
Responder Con Cita
Respuesta