|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que estará el cómic en el futuro? | |||
| Exelente |
|
2 | 28.57% |
| Mas o menos por la ortografia |
|
5 | 71.43% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en realidad no veo qe tus tecnicas sean muy buenas pero te diria qe te pases x el comic de ~Zia (Sprites!) tiene 3 tutoriales que son muy utiles para cualquier persona asi este empezando como tambien a los que sean veteranos, solo para que sepas hacer buenas combinaciones y eso, te diria tambien que las escenas con fondo blanco no son las mejores que digamos, deberias siempre utilizar backgrounds en todas las escenas.
Bueno creo qe eso es todo, saludos y que tengas suerte! Última edición por Randy. fecha: 02-oct-2011 a las 03:57. |
|
|
|||
|
|||
|
(Sprite Comic) Super Smash Bros Infinite World (Sprite Comic)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Oh my fucking eyes....!
Mejora la escritura y ortografia,odio comcis asi aun sigo pensando en qe los users no se beberian unir all comic..... Buenos,aun no digo nada ya que no entiendo muy bien la trama :S quita lso XD le quitan la gracia al comic. Ya no comentare en el comic mas despues de esto,ya ni me dan ganas.... PD : Aun asi te refieres a apurado? tu no esta sobligado a ahcer comics? Última edición por .Lordml fecha: 02-oct-2011 a las 02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kirby y king dedede viajaron a otro mundo kirby no sabia porque... entonces king le dijo lo que pasaba sobre unos portales de dimensiones entonces kirby lo lanzo a otro portal y kirby se lansa también de hay empiesa todo conoce amigos lucha y otras cosas por ahora pikachu y sergio (otro pikachu) se fueron a otra dimensión mientras kirby... tendrá que luchar contra un nuevo enemigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye Lord, no es x nada pero todos tubimos un comienzo, no creo que tengamos que darle duro sabiendo que esta empezando, si esta bien, la ortografia no es muy buena pero tampoco tienes que exagerarlo todo de esa forma, no pienso que sea lo mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen comic man aunque te suguiero que mejores la ortografia como dicen todos los users anteriores eh cierto y sobre el comic de ralonso pasate por ellos pa que veas como empezo y como emjoro aunque pa mi no debio dejar los aprendices bueno....pasate por algunos tutos y no te apresures porque todo trabajo echo apresurado siempre acaba mal en uno u otro sentido . Bueno.... espero que no te haya ofendido ah y por cierto te mandare un MP pa unirme .
|
![]() |
|
|