|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual sera el nombre de mi comic? | |||
| Pokémon Azul Mar |
|
5 | 33.33% |
| Pokemon Huracan |
|
2 | 13.33% |
| Pokémon Espejismo |
|
6 | 40.00% |
| Otro |
|
2 | 13.33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,estoy aqui para decirles..CUAL SERA EL NOMBRE DE MI NUEVO COMIC?
1.Pokémon Azul Mar 2.Pokémon Huracán 3.Pokémon Espejismo elijan,a los 6 votos gana uno adios |
|
|
|||
|
|||
|
Cual sera el nombre de mi nuevo comic?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos temas estan prohibidos pero mola mas azul mar aunque podrias poner torbellino en ves de huracanporcierto la palabra "mola" no mola
|
|
|
|||
|
|||
|
No deberias publicar esto aqui! O si? Por favor respondeme como mierda te cambiaste el nombre de Estrella Goomba X A Lord Pikachu? O acaso tu no eres estrella goomba x? Se supone que debes ser miembro avanzado! Como te aceptaron.?
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmmmmmm por que no te dedicas a otro comic que no sea de pokemon ?
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que te guste pokémon,pero como ya dijeron ya hay muchos cómics de pokémon.Pero si aún así quieres hacer uno,ingeniate una idea original y no hagas lo típico de un trainer con sus medallas o mundo misterioso
.Au revoir~~ |
|
|
|||
|
|||
|
Sin ofender pero aun sigue practicando.....
cuando sepas desarrollar bien la historia,hacer un comic que no sea de pokemon,mas organizacion y calidad me llamas... Ademas los names no me gustaron :\ de hecho estoy cansado de los comics de pokemon,el ultimo que apenas logro ponerme una sonrisa fue el de Pokemon Naranja,incluso ese nombre me gusta mas que estos,hasta otra,votare por "Otros". EDIT : Oh go... no puedo creer que me allas insultado ![]() mejor no hago otros post o si no me acusasn de post-count y spam,solo digo no inicies una pelea si sabes que no la ganaras... yo solo te di mi opinion,ademas tengo mas argumentos que dar que tu... y otra cosita,solo dije otra cosa aparte con lo de SLimer,di un ejemplo de un comic de pokemon algo bueno .__. Última edición por .Lordml fecha: 02-oct-2011 a las 01:28. |
|
|
|||
|
|||
|
yay!,comic de pokémon!,voto por azul mar *w*
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2_me importa una concha lo que digas,chupame esta,tu sonrisa vale verga 3_y que me importa que te gusta mas ese nombre?,voy a hacer un comic yo,no Slimer. Para los demas: [SPOILER]y que wea,luego de pokémon hare de megaman,sonic y esas weas.[/SPOILER] bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pokemon esta mas que explotado. Seguro el comic empieza con que se despierta tarde, y tiene su pokemon. Y el es el mas pro de todos le gana hasta a Arceus con un butterfree ._. Dedicate a otros comics y vas a ser muy famoso ![]() No voto. Que yo sepa estos temas no estan permitidos |
![]() |
|
|