|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Crees Qe Este Post-Comic Es Genial. | |||
| Exelente |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
2 | 66.67% |
| Medio |
|
0 | 0% |
| Malisimo |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amigos Este Es Mi Primer Post :B Espero qe Me Ayuden & Qe Me Respenten & Me Sepan Aceptar
Bueno Al Granoo de Este Post.. Hare un Comic Sprites de Pokemon en El Cual Se Pueden Unir TODOS & Con los Sprites qe Quieran & Los Pokemon Qe Quieran Solo Deben Mandarme Sus Sprites & Pokemon Por Mensaje Personal (MP)Con Las Caracteristicas de Ellos :B Bueno Eso Es Todo Espero Qe Se Unan
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Iniciacion :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
____________________________ Bueno, primero que todo, un gusto tener a alguien nuevo en el foro, espero que la pases bien y esas cosas segundo, para tu primer comic, te recomiendo que tengas una mejor organizacion algo asi o asi ya que la estetica ayuda mucho en el futuro de un comic tercero, planea de antemano la trama principal o que llevaran un par de capitulos, sirve de mucho aveces :3 cualquier duda en esto, no dudes en mandarme un Mp :3 bye y suerte con tu proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, está bien que tengas tantas ganas de hacer un cómic, me alegra, pero es mejor pensar bien en los aspectos de tu proyecto para que sea más llamativo, o sea, antes de postear el tema, piensa en la historia del cómic que quieres hacer. Y como dijo Totobi, para que sea aún más llamativo, intenta hacer algo parecido a los cómics que Totobi te dio como ejemplo. Si tienes alguna duda, podés plantearla tranquilamente en este tema: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias] En este tema hay tutoriales y guías que te servirán para mejorar tu cómic: http://www.emudesc.net/foros/comics/...te-comics.html Suerte. |
![]() |
|
|