Cancelado ▂▃▅▆█ SpяiTє-C★мic Hιs†ояч █▆▅▃▂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
prototipo2delogol.png


reglasnq.png


-Regla Generales
-Reglas del Sub-Foro Cómics
-No hagas post cortos: Hola, Bonito Comic Adios
-No comienzes una pelea ni la hagas crecer, solo reporta
-¿No Entiendes Algo? Mandanos un MP
-En Este Sprite Comic,no se pueden unir

historiaxc.png

Dos chicos llegan a un Foro llamado Demesc.net, uno de los grandes foros del mundo,pero con una pequeña
seccion llamada "Foro Sprite-Comics" con solo 7 comentarios y 20 visitas y aqui es donde
entra Train y Killua, dos chicos que haran lo que sea para Revivir el Foro Sprite-Comics

personajesq.png

logoproyectoconhtoro.png

trainlogo.png

Edad: 17
Información: Cursa el segundo año de la universidad, intentar hacer que el Foro Sprite-Comics llegue a la cima

killualogo.png

Edad: 17
Información: Entra en la misma universidad que Train porque sus padres se mudaron, intenta junto a Train llevar el Foro Sprite-Comics a la cima

muhyologo.png

Edad: 14
Información: Compañero de cuarto de Yusuke y creador y lider de "Pokemon Capuchino", Posee un libro donde se encuentra la infromación de los perfiles de todos los users de Demesc.net

yusukelogo.png

Edad: 19
Información: Compañero de cuarto de Muhyo, es el creador de "Pokemon Capuchino" junto a Muhyo, al pareceres es inteligente

nicologo.png

Edad: 17
Información: Conoce a Train desde hace tiempo, tiene cierto interes por Killua

lightlogo.png

Edad. ¿¿??
Información: Desconocida hasta el momento...

capitulosx.png

Capitulo 1
captulo1.jpg
Capitulo 2
capitulo2.png
Capitulo 3
capitulo3.png
Capitulo 4
capitulo4.jpg
Capitulo 5
capitulo5z.png
Capitulo 6
capitulo6y.jpg
Capitulo 7
capitulo7.png

crewdwo.png

Mi Crew
nuevologospidercorp.png

extraswn.png

Ub´s
Ninguna por el momento...

Bb´s
bbspritecomichistory.png

Por ~Drigo

Nuestros Comiculums


Gracias por su atención al Cómic, por apoyarlo y por sus comentarios, de parte mia HToroticktack
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Buen comienzo :3

Le invito a todos a que posteen en esta nueva producción Sprite-Cómic History es un proyecto mío y de Htoroticktack fue algo inesperado para mí, porque el me avisó hace como 10 días y pues desde entonces estamos trabajando en como sería la historia,puede ser que hasta ahora no ven mucho pero ya pensamos que si este cómic funciona habrá muchas cosas para el futuro de él, así que opinen de él y ayudenos a mejorar.

~Peace
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Ay lol, verga que susto que me dieron bastardos, pensé que habías dejado tu cómic de Megaman para hacer "otro cómic de Universos", pero coño, que agradable sorpresa, pero aún así me asustaron ;_;
Viendo este cómic muchas preguntas se me vienen a la cabeza, porque tienen la oportunidad de recrear este foro Cómics (sí, entendí la indirecta de "Demesc.net" :T), digo, podrían hacer referencias a Sprite Cómics de este foro, referencias de users, de cosas que pasaron en el foro, etc...

Bien, eso de "chicos de Universidad que emprenden una gran aventura" me parece muy... cliché, como que no me gusta mucho eso, pero bueno, es solo una historia básica para entrar a la trama principal.
La calidad gráfica está bien, bonito a la vista.

En fin, como dije más arriba, podrían hacer un montón de cosas con este cómic, no me decepcionen :C
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Exlente comic oe
Oye como ahces que donde dice personajes,como ahces que se vea transparente? le pones negro encima no mas???
Respondeme por fa :3
Este comic me encanto,aun asi no se puede decir mucho aun,pero me encanto su diseño y efectos.
Sigue asi,esperar mas adelante y el capitulo :3
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Ahmm esta muy bueno me gusta


Que gracioso!

Lo que deberian mejorar es la sombra de los personajes deberian ponerla al suelo porque esta sombra da una perspectiva de que el sprite esta flotando y su sombra se refleja en la pared.

Fuera de eso la trama me parece muy original.
 
Mensajes
975
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antes .Maldo
Gran Comic, sigue asi hasta los award, jeje, Demedesc.net.
PD: creo que el foro sprite.comic, deberia ser sub foro, como aqui.Aun asi exelente comic
 
Última edición:
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Totobi, totobi, jajaja, que gran sorpresa amigo, hace tiempo no te veia
que hacias antes pokemon?? xD
Bueno men, me gusto la historia, presentacion y efectos en el comic
veo que lleva un gran trama, es solo el comienzo :p

Suerte pss, sigue con este comic

Saludossss
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Veo que es original y demás...Eso me gusta,seguiré el Cómic,y espero los próximos capítulos.
Y si quieres te puedo ayudar yo también si quieres por si tienes problemas...
Y si quieres te hago algunas BB

PD: Aun que parezca mentira,intenté entrar en demesc.net xD
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo. Sencillo, pero igual estuvo bien para ser el primero. Los efectos me gustaron, la pagina principal esta decente. Le agregaría un buen logo, pídanlo en un taller o hagan uno propio... Si hacen efectos con el ps no creo que sea tan difícil :/

Saludines.
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Totobi, totobi, jajaja, que gran sorpresa amigo, hace tiempo no te veia
que hacias antes pokemon?? xD
Bueno men, me gusto la historia, presentacion y efectos en el comic
veo que lleva un gran trama, es solo el comienzo :p

Suerte pss, sigue con este comic

Saludossss

Hola, yo estoy aqui :3

Bueno, no dire nada sobre la trama y esas cosas porque solo vi un prologo :/
lo unico que te dire, es que si logras triunfar con este comic,, tendras mi admiracion no muy duradera (no duran mucho XD), ya que seria hacer triunfar un comic que mesclara sprites de mundos y que no tiene la opcion de unirse

como dije antes, no menciono nada de la trama aun

Exlente comic oe
Oye como ahces que donde dice personajes,como ahces que se vea transparente? le pones negro encima no mas???
Respondeme por fa :3
Este comic me encanto,aun asi no se puede decir mucho aun,pero me encanto su diseño y efectos.
Sigue asi,esperar mas adelante y el capitulo :3

Podrias ser menos hipocrita?
es decir, dices casi lo mismo en todos y cada uno de los comics, a menos de que antes de ti, alguien haga un comentario recalcando algo mal del comic :/

eso seria todo

bye
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Hola, yo estoy aqui :3

Bueno, no dire nada sobre la trama y esas cosas porque solo vi un prologo :/
lo unico que te dire, es que si logras triunfar con este comic,, tendras mi admiracion no muy duradera (no duran mucho XD), ya que seria hacer triunfar un comic que mesclara sprites de mundos y que no tiene la opcion de unirse

como dije antes, no menciono nada de la trama aun



Podrias ser menos hipocrita?
es decir, dices casi lo mismo en todos y cada uno de los comics, a menos de que antes de ti, alguien haga un comentario recalcando algo mal del comic :/

eso seria todo

bye

QUE!!!!!!!!!!!? O.O que donde cuando? me cofundiiiiiiiiiiiiii xD men losiento jajajajaja

totobi wuaaaa xD, toroti lo de totobi pensaba que eras tu hay una cofusion D:
 
OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ay lol, verga que susto que me dieron bastardos, pensé que habías dejado tu cómic de Megaman para hacer "otro cómic de Universos", pero coño, que agradable sorpresa, pero aún así me asustaron ;_;
Viendo este cómic muchas preguntas se me vienen a la cabeza, porque tienen la oportunidad de recrear este foro Cómics (sí, entendí la indirecta de "Demesc.net" :T), digo, podrían hacer referencias a Sprite Cómics de este foro, referencias de users, de cosas que pasaron en el foro, etc...

Bien, eso de "chicos de Universidad que emprenden una gran aventura" me parece muy... cliché, como que no me gusta mucho eso, pero bueno, es solo una historia básica para entrar a la trama principal.
La calidad gráfica está bien, bonito a la vista.

En fin, como dije más arriba, podrían hacer un montón de cosas con este cómic, no me decepcionen :C

Wn, ese post me hizo llorar why1
Gracias por comentar Rage

Exlente comic oe
Oye como ahces que donde dice personajes,como ahces que se vea transparente? le pones negro encima no mas???
Respondeme por fa :3
Este comic me encanto,aun asi no se puede decir mucho aun,pero me encanto su diseño y efectos.
Sigue asi,esperar mas adelante y el capitulo :3

Gracias we,
Es un secreto :/

Ahmm esta muy bueno me gusta



Que gracioso!

Lo que deberian mejorar es la sombra de los personajes deberian ponerla al suelo porque esta sombra da una perspectiva de que el sprite esta flotando y su sombra se refleja en la pared.

Fuera de eso la trama me parece muy original.

Gracias
La sombra en si tu idea es buena, pero preferimos la sombra que usamos
Igual gracias ;D

Gran Comic, sigue asi hasta los award, jeje, Demedesc.net.
PD: creo que el foro sprite.comic, deberia ser sub foro, como aqui.Aun asi exelente comic

Gracias igualmente
Mejor seria un Foro, no queremos hacer que se vea tan "obvio"

Totobi, totobi, jajaja, que gran sorpresa amigo, hace tiempo no te veia
que hacias antes pokemon?? xD
Bueno men, me gusto la historia, presentacion y efectos en el comic
veo que lleva un gran trama, es solo el comienzo :p

Suerte pss, sigue con este comic

Saludossss

Totobi? Wtf!?
Gracias por comentar y si, es solo el comienzo

Veo que es original y demás...Eso me gusta,seguiré el Cómic,y espero los próximos capítulos.
Y si quieres te puedo ayudar yo también si quieres por si tienes problemas...
Y si quieres te hago algunas BB

PD: Aun que parezca mentira,intenté entrar en demesc.net xD

Gracias por comentar Frn
Si quieres aportar, eres libre de hacerlo

PD: Lol xD

Buen capitulo. Sencillo, pero igual estuvo bien para ser el primero. Los efectos me gustaron, la pagina principal esta decente. Le agregaría un buen logo, pídanlo en un taller o hagan uno propio... Si hacen efectos con el ps no creo que sea tan difícil :/

Saludines.

Gracias Coul, pero ya tenemos logo :/
Igual gracias men :D

Hola, yo estoy aqui :3

Bueno, no dire nada sobre la trama y esas cosas porque solo vi un prologo :/
lo unico que te dire, es que si logras triunfar con este comic,, tendras mi admiracion no muy duradera (no duran mucho XD), ya que seria hacer triunfar un comic que mesclara sprites de mundos y que no tiene la opcion de unirse

como dije antes, no menciono nada de la trama aun



Podrias ser menos hipocrita?
es decir, dices casi lo mismo en todos y cada uno de los comics, a menos de que antes de ti, alguien haga un comentario recalcando algo mal del comic :/

eso seria todo

bye

Gracias por comentar, ya veras de la trama más adelante
Lo de triunfar, ya veremos

Pd: Por favor... Totobi, no inicies una pelea si quieres criticarle algo, mandale un MP
Gracias...

Sin mas que decir... El capitulo 2


capitulo2.png

¿No lo ves?
 
Última edición:
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
JKAJKAJAKJAKJAKJA

Las referencias me dieron gracia :T (Alumno Sigiloso :e)
Eh, encontré un fallo en el cap, donde dice "El último comentario fue tuyo hace 2 meses" dice "Por Aullik hace 59 días", pero abajo dice "Por Black Dargon Hoy 15:57" lol.
^Edit: Lol me confundí, estaba bien :T


En la escena donde el tipo de pelo gris (me rehúso a aprenderme su nombre :T) habla con la Directora la sombra que hiciste no queda muy... natural, es como si fueran imágenes pegadas a una pared xd.
Me alegra que estés cumpliendo con lo que esperaba.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Jo, buen capitulo chicos. La verdad me reí un poco con lo de As y lo de los awards (se me hace tan familiar xD). Los efectos estuvieron bien, traten de hacer los capítulos un poco mas largos... no mucho, pero un poco mas.

PD: A lo del logo me refería como una imagen, no solo el nombre del cómic :s
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
jaja buen comic men, me gusta mucho!!
jaja AS alummno sigiloso xDD claaarooo jaja, muy bueno esta gracioso.
nisiquiera sabia que habia hecho una recopilacion de sprites en esa pagina .__."
salu2 y suerte con el comic, me gusta la idea y esta bueno jeje ^^
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bueeh,estuvo bueno el Capítulo ;),sobretodo lo del anuncio sigiloso

Y me gustó también lo del tema de black dargon,osea,me gusta el icono del tema,el de Troll Face xD...me hace pensar como si estuviera trolleando a los usuarios.

Espero el siguiente Capítulo ;)

PD:Todavía me pregunto como han podido entrar a demesc.net y yo no (?)​
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje buen comic espero no infringas derechos de autor por poner google hubieras puesto nose, Doodle o Xooxle yo k se
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
JKAJKAJAKJAKJAKJA

Las referencias me dieron gracia :T (Alumno Sigiloso :e)
Eh, encontré un fallo en el cap, donde dice "El último comentario fue tuyo hace 2 meses" dice "Por Aullik hace 59 días", pero abajo dice "Por Black Dargon Hoy 15:57" lol.
^Edit: Lol me confundí, estaba bien :T


En la escena donde el tipo de pelo gris (me rehúso a aprenderme su nombre :T) habla con la Directora la sombra que hiciste no queda muy... natural, es como si fueran imágenes pegadas a una pared xd.
Me alegra que estés cumpliendo con lo que esperaba.

AS = Alumno Sigiloso hahahaha
no fue error,todo fue con intención
hay que mejorar las sombras,veré que puedo hacer gracias por comentar

Jo, buen capitulo chicos. La verdad me reí un poco con lo de As y lo de los awards (se me hace tan familiar xD). Los efectos estuvieron bien, traten de hacer los capítulos un poco mas largos... no mucho, pero un poco mas.

PD: A lo del logo me refería como una imagen, no solo el nombre del cómic :s

:3 estaré trabajando en los próximos días en el siguiente capítulo, esta vez que toca a mí.
gracias por comentar
jaja buen comic men, me gusta mucho!!
jaja AS alummno sigiloso xDD claaarooo jaja, muy bueno esta gracioso.
nisiquiera sabia que habia hecho una recopilacion de sprites en esa pagina .__."
salu2 y suerte con el comic, me gusta la idea y esta bueno jeje ^^
tu primer cameo, hahaha todos harán cameos a través de la historia, solo esperen que ya aparecerán
gracias por comentar

Bueeh,estuvo bueno el Capítulo ;),sobretodo lo del anuncio sigiloso

Y me gustó también lo del tema de black dargon,osea,me gusta el icono del tema,el de Troll Face xD...me hace pensar como si estuviera trolleando a los usuarios.

Espero el siguiente Capítulo ;)

PD:Todavía me pregunto como han podido entrar a demesc.net y yo no (?)​

Anuncio sigiloso? xD alumno sigiloso es su nombre, el troll es para que se fijen que es con intención y no por error hahaha
gracias por comentar Frn.Rex hahaha

jeje buen comic espero no infringas derechos de autor por poner google hubieras puesto nose, Doodle o Xooxle yo k se

gracias por comentar, no creo xD enseñar su logo le hacemos publicidad no es nada


Prepárense que los cameos se acercan poco a poco, y elegiremos quien aparecerá.

~Peace

en verdad que este comic y su creador se estan ganando mi respeto :D !

No sé, si te rerfieres a mí o Htoroticktack pero es creadores xD somos ambos, un duo-equipo-maestro-aprendiz-amistad
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Muy bueno el comic sigan así que se pone interesante xD lo relaciono mucho con un foro que vi hace tiempo que también tiene comics de sprites (¿lol?)
Jaja, sigan así que seguiré el comic :3
Por cierto, lo de la sombra es verdad, no queda muy bien xD parece que están contra la pared o algo por el estilo.
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie