|
|
||||
|
||||
![]() [SPOILER]Gohan entrenaba fuera de su casa, pero, de pronto un extraño vortice aparecio...[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Personaje (No inventados): Sprites (De no ser de mi agrado, los cambiare): Bando: ¿Qué te atrae del comic?: ¿Como lo puedo mejorar?:[/SPOILER] ![]() [SPOILER] ![]() Gohan/Slimer [SPOILER]Personaje: Gohan Dueño: Slimer Raza: Saiyajin Bando: Bueno Personalidad: Miedoso[/SPOILER][/SPOILER] ![]() [SPOILER]Prologo: ![]() ¿No la ves?[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Firmas: UB: BB: [/SPOILER] ![]() [SPOILER]Ninguno aún.[/SPOILER] ![]() Cita:
![]() Abrí el comic sin prologo, para no adelantar nada. Última edición por ßluє. fecha: 25-sep-2011 a las 23:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Sprites Universe: The Fantastic Adventure ©
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirtelo, pero las reglas no permiten abrir un comic sin tener almenos un capitulo o prologo
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primero, deberias desarrollar mas la historia, es muy corta y no explica mucho, solo que un vortice aparecio, y segun en el prologo gohan es absorbido por dicho vortice. debes desarrollar la historia hacerla mas larga, mas descriptiva.
suerte con el comic. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Me gsuto el prologue,pero le falta algo D:
La trama,el estaba intentando "¿que?" y todo paso muy rapidoo.... Aun asi confio en qe haras un buen trabajo oe!!1 Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta adelantar nada D: Cita:
Gracias, paso todo rapido por qué es solo el prologo, los capítulos seran más largos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno espero que triunfes compañero, por el momento lo seguire a ver que pasa...
|
![]() |
|
|