|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer este comic por que tengo unos sprites de mi personaje de Dbz ii no encuentro que hacer cn ellos...
Historia [SPOILER]Trata de un chico llamado Jhoseel, que no sabia de que tenia un gran Ki oculto dentro de el[/SPOILER]Miembros [SPOILER]Ninguno(aun)[/SPOILER]Como unirse al comic [SPOILER]Nombre:Edad: Sprites: Personalidad: Bando: (Bueno, Malo o los dos(neutral)) Deseo: (Ejemplo...Quiere destruir al universo)[/SPOILER] Reglas [SPOILER]No pedir capitulosNo preguntar por la aparicion de sus personajes No Spam No insultar No peleas en Mp [/SPOILER] Capitulos [SPOILER]Ninguno por ahora[/SPOILER]
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball XJ: La nueva dimension
|
|
|
||||
|
||||
|
Reglas Cómics
Haznos el honor y revísalas. Mas te recalco esta: Cita:
~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya neoz te dijo, leete las reglas de la zona comics, y en especial que debes tener almenos 1 capitulo listo.
bien eso, y almenos deberias de desarrollar la historia un poco mas, ya que eso no convence mucho e.e xD, un chico que no sabia k tenia un ki oculto en el?? mm debes arreglar la histroai un poco mas. cuando saques almenos 1 capitulo, te doy mi opinion. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
estoy deacuerdo con black dargon cuando preparo un comic siempre los hago primero y despues hago el tema
|
![]() |
|
|