|
|
|||||||
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() X | EMUDESC - FASE DE INSCRIPCIONES ![]() ![]() ![]() ¿ Qué es X | EMUDESC ? ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() [SPOILER] Cita:
![]() ![]() ![]() PODÉS COMENTAR PREGUNTANDO, OPINANDO O SUGIRIENDO. ![]() ![]() ![]() ¡ Atraigamos gente, con Él Cómic dibujado a mano de EMD! Última edición por ~Zia fecha: 25-sep-2011 a las 20:19. |
|
|
|||
|
|||
|
X | Emudesc [Fase de Inscripciones][Cómic][Adelantos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que wea pasó con TWZ :T
Aún así, esto me parece algo muchísimo más atractivo, si lo publicás en dA podrías atraer mucha gente a Emudesc, y al sub-foro cómics, yay. Si necesitás ayuda con la trama con gusto te ayuda, sabés que soy imaginativo, y me encantaría formar parte del proyecto, más allá que con solo ser un personaje. Ya envié el mp, si lo hice mal decíme. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante. Un cómic dibujado a mano.
Mi duda es:¿ Es una especie de Real Life o Será algo con batallas y trama de por medio? Otra cosa: Supongo podremos editar posteriormente los datos por si se nos olvidó algo. Se comprende si esto se puede hacer sólo antes de que comience el comic. Bueno, estaré pendiente. Ya me uní por MP, asi que solo falta esperar. ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusto la historia de tu personaje, no le haré severas modificaciones a la historia del mismo, pero algo breve sí, puesto que tengo que pensar como aparecería en la historia y demás ajaja. Cita:
Claro que podrás editar tus datos luego, es más... podría pedir que llenen más categorías jojojo. Saludos. ![]() 4 USUARIOS NUEVOS: ![]() Cita:
Última edición por ~Zia fecha: 22-sep-2011 a las 02:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nivel de ridiculez: Máximo ¿Acaso no leiste que lleva apellido 10 años? eres un niño? malpensado? Nivel deportivo: ¿corres más rapido que Usain Bolt? Nivel GAMER: ¿Eres el mejor del mundo en si acaso, 1 videojuego? Nivel Electrónico: ¿sabes algo de electrónica si acaso? Nivel LOL: Todo tu eres un lol Alguien como ~Zia con esos proyectos merece un poco de seriedad, por favor gente ON: ~Zia ya te comenté por MP que la verdad suena genial tu nuevo proyecto, me parece otra gran idea de tu parte ![]() ya quiero ver el primer capítulo, ojalá comentaras mi sprite cómic Marvel Heroes y me des tu opinión amigo :P aah si se me olvidaba, ya te mandé el MP de mi registro ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Well, sabes que te apoyo en todos los proyectos que tengas amigo. No se que ha pasado con el de dragon ball como dijo santi, nos hemos cansado todos parece.
PD: Después te mando toda la información por mensaje privado, ahorita estoy ocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno y original,como en todos tus proyectos.Como dijeron soul y Rage.,no se sabe que ha pasado con el de Dragon Ball,aun que hiciste buena elección en elegir este.Lo seguiré.
PD:Te mando un MP para unirme. |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
[/SPOILER]¡¡Un comic dibujado a mano!! Bueno, viniendo de Zia debe ser bueno, suerte con el comic y me uno por mp :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ~Zia, Se ve muy bien el Proyecto, sobre todo un comic
dibujado a mano, MUY BUENO Ya te envio el MP con los datos |
|
|
|||||
|