|
|
|||
|
|||
|
En representación del Spider Corporation y debido a los recientes eventos de spameo,cierres de cómics por inactividad y por la poca actividad que hemos tenido desde un principio, se me ocurrió esta idea, para que los comiqueros pongamos en nuestras firmas y que al andar y postear por los foros la gente vea sus firmas, les dé click,que lleguen al sub-foro y que lean los cómics, que comenten, que se unan y en fin tener una mayor actividad, porque como quién dice "Entre más seamos mejor"
Les dejo el link, solo copien y peguen en su firma, por favor contribuyan al sub-foro, ayúdenos a mejorar por nosotros mismos ![]() Código PHP:
![]() ~Peace |
|
|
|||
|
|||
|
Campaña por un sub-foro Cómics más activo // Spider Corporation ~
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los foros tienen BBs que dan publicidad a dichos foros para fomentar su actividad, siempre pensaba en postear eso en el Cómics Revoution para que alguien hiciera una BB, pero siempre me olvidaba xd.
Anyway, gracias por la BB, espero que sigan trayendo BBs y UBs que den publicidad al foro (me refiero a todos, no solo a Spider Corporation). Ah, si querés, puedo agregar esta BB al post principal del Cómics Revolution, así esta BB no se pierde cuando este tema muera. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ~Peace Cita:
es la hora de ser más activos!! RAWWWR!!! Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 17-sep-2011 a las 05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, eso de "una BB por cada crew" no me gusta mucho, estaríamos "dividiéndonos" por si decirlo, cuando uno de los motivos de las BBs es un foro más unido.
Aún así, el punto es darle actividad al foro, mientras tengamos el link del foro en nuestras firmas traeremos visitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno campaña,como dijiste,esto aumentaría la audiencia del subforo,y como dijo Rage.,una BB por cada Crew nos estariamos dividiendo.Espero que con esto ayudemos al foro.
PD:Trabajaré en una BB para la campaña. |
|
|
|||
|
|||
|
O sea no vamos a poner bb´s por crew,yo lo hice antes con Absolution Ice :C
y salieron bonitas las bb´s e______e Pero yo quiera que hagamos una :c De todas manera lo are ¬¬ ah! si la otra wea... igual hare una con la campaña si es necesario >:c Asi que adios,y me pongo esta firma :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por /Thor fecha: 17-sep-2011 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por .Lordml fecha: 17-sep-2011 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las agrego al Cómics Revolution.
Ah, no se olviden que este es un foro de Cómics, si la gente ve Sprites representando al Foro Cómics van a terminar confundidos xd. |
![]() |
|
|