|
|
||||
|
||||
|
Hola, ehm, primero que nada, el logo:
![]() Gilgamesh Tale's Historia: [SPOILER]Un Veterano y Arrogante Demonio en busca de una legendaria espada, compañeros y revelaciones misticas inside, De la mano de los creadores de *Insertacomicsdetormundsaqui* y de Gilgamesh Tale´s en prosa (no comic)[/SPOILER] Comic: [SPOILER]Mini-Prologo, Parte 1: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 1: [spoiler] [/spoiler][/SPOILER] Salu2 ======================================== Última edición por ~tormunds fecha: 21-sep-2011 a las 21:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Gilgamesh Tale's[Sprite-Comic] By ~Aizer~ y ~tormunds como co-creador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ah puesto cachondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende NADA el prologo, esa font no queda bien, da paja leer si casi no se entiende nada, ademas, podrias hacer más grande el post, así lo hace más atractivo...
Solo son sugerencias, acordate. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo perdona, como leiste es un mini prologo y ayer fue un dia dificil tuve que configurar muchas cosas del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On:Supongo que es el primer cómic que creas,¿no?...si es así empezaste con buen pie,el cómic es original ya que nunca se vio uno como este.La historia esta muy bien y es original...Esta todo a la perfección,y como dijo Slimer,haz el post principal más grande para que se vea mejor,y si es posible,poner los nombres de cada sección con logos hechos en PS .Espero el siguiente mini-prólogo o capítulo .~Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo sigas leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía yo que Gilgamesh fuera un demonio xD,no he jugado FF5,pero sé algo
Good luck with your comic |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando capitulo 2, este sera largo fg1
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy corto el prologo xD
El tipo dle penultimo cuadro,de donde xuxa aparecio? xD Debes de tener en cuenta esto : ¿Que? ¿y donde? y ¿cuando? Son palabras claves en esto de loc comic´s,tambien en textos,etc Pero aun asi,esta bien apra comenzar,sugiero que mejore trama y font,no me gustaron los globos de texto :\ |
|
|
||||
|
||||
|
El Aizer se la come.
|
![]() |
|
|