Se busca integrantes para crew.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Bueno en primera, no importa si son newbies o Pro user, lo que importa es que sepan de Emudesc y sepan hacer comics de buena calidad, ya estamos Slimer y X_Ralonso_X (Ese soy yo) Bueno aqui dejo la ficha que deben llenar.

Sugerencia de nombre para el comic: (Un nombre que quieran que tenga la crew)
Muestra: (Una viñeta de un comic y una trama de un comic, solo la trama)
Especialidad:
*(Comic de Pokemón o dragon ball, o megaman o sonic, amateur,cualquiera)
*( Paint [.Net o la version que usen], Photoshop, Corel Draw, etc)
*(Efecto de iluminación, de sombra, etc)
Con estas cosas no es que necesiten saber eso, si no en que se especializan
Razón: (Porque quiero estar en esta crew)

Bueno espero que postule mucha gente, unanse.
 
Última edición:

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Me fui de mi crew... well.... ojala me acepten,ojala aqui no allan peleas y ni falta de comunicacion :3
intentare unirme... e_e

Sugerencia de nombre para el comic: Legends Of Fire o The Maximum Legends
Muestra:
ma8Vy.png

Especialidad: Sexo con fenomenos (?) Poco Photoshop,pricipiante,algo bueno en paint,creatividad,sexy :$ y muy animado,lol.
Con estas cosas no es que necesiten saber eso, si no en que se especializan
Razón: Simplemente,la otra crew no habia comunicacion y ya no habia forma de planear weas,ademas ya era hora de cambaira para mi... aunque aun queiro a mis amijos... :C viejos tiempos se fueron.... de todas maneras me gustaria coperar en una nueva crew :3

Ojala me dejen unirme,si me llega algun mensaje de rage. tal vez no me dejen entrar,lol,tal vez vengan algunos amijos de mi otra crew.. dije TAL VEZ xD
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Bue, te entiendo en esta ocasión habra comunicación, en serio EN SERIO MIERDA, okno# xD descuida si los integrantes cooperan todo saldra bien, ya solo faltan dos miembros. Con respecto a los nombres me parecen buenos pero si es de leyendas puede ser The alive legends, tal vez pero me gustaron los nombres, cuando nos decidamos por el nombre hacemos el logo

Empezado por ~Lord~
Hay que ser siempre organizados,lol e_e
4? el maximo no era 5? D:


No leiste bien, Slim y yo ya estamos tu eres el tercero.
 
Última edición:

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Bue, te entiendo en esta ocasión habra comunicación, en serio EN SERIO MIERDA, okno# xD descuida si los integrantes cooperan todo saldra bien, ya solo faltan dos miembros. Con respecto a los nombres me parecen buenos pero si es de leyendas puede ser The alive legends, tal vez pero me gustaron los nombres, cuando nos decidamos por el nombre hacemos el logo

Hay que ser siempre organizados,lol e_e
4? el maximo no era 5? D:
 
Mensajes
1.021
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Capital Federal
Me fui de mi crew... well.... ojala me acepten,ojala aqui no allan peleas y ni falta de comunicacion :3
intentare unirme... e_e

Sugerencia de nombre para el comic: Legends Of Fire o The Maximum Legends
Muestra:
ma8Vy.png

Especialidad: Sexo con fenomenos (?) Poco Photoshop,pricipiante,algo bueno en paint,creatividad,sexy :$ y muy animado,lol.
Con estas cosas no es que necesiten saber eso, si no en que se especializan
Razón: Simplemente,la otra crew no habia comunicacion y ya no habia forma de planear weas,ademas ya era hora de cambaira para mi... aunque aun queiro a mis amijos... :C viejos tiempos se fueron.... de todas maneras me gustaria coperar en una nueva crew :3

Ojala me dejen unirme,si me llega algun mensaje de rage. tal vez no me dejen entrar,lol,tal vez vengan algunos amijos de mi otra crew.. dije TAL VEZ xD

Buenisimo que hayas entrado, me parece que eras un buen creador de Comic.
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Entonces creense un xat para hablar del nombre y leugo el logo,ando esperando a que alguno de mis amijos entre a la crew oe :T
YO no me referia con que yo soy el tercero en unirme,me refiero a que lo maximo es 5,por que no aprovechamos hasta el maximo xD
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Sugerencia de nombre para el comic: Explotion Bomb, World Veteran, Power Rock
Muestra:
15685615-036

Diferencia
15685621-128


Especialidad: Comic cualquiera, ahora estoy trabajando con 3 programas,
photshop, paint y Paint.net, efectos basicos, guionista, grafista, bueno
etc.
Razón: Bueno la verdad, por que entro, es que estado inactivo en el foro de comic y siempre lo dejo
por que tengo fallos con imageshack, pero ahora regreso uniendome a este crew
 
Última edición:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno ~Lord,parece que el destino nos ha unido de nuevo ^^ xD,bueno aquí mis datos,espero que esta crew sea activa D:

Sugerencia de nombre para el comic: Los encapuchados asesinos,Wolves in Garoh,Killers Wolves,The Killers
Muestra: (Estas son unas muestras de un concurso,sé hacer eso y más)
Especialidad: Un poco de todo en general,uso PS CS7 (Photoshop CS7),me especializo en,efectos de desenfoques,efectos de noche,niebla,transparencias,algunos filtros,como molinete,desenfoque gausiano,efectos de iluminación,sé crear ataques a pixel,y darles otro efecto en PS,también se hacer toques con el pincel


Razón: Pues porque mi crew está más que muerta,no sé si debería decir esto,pero,por ahora no podré hacer mas comics de sprites largos,estoy ocupado con un proyecto entre manos,podré ayudar haciendo algunas cosas,participaré en concursos de vez en cuando,y aportaré cosas a la crew

Si es un problema lo de que no puedo hacer mas comics de sprites,no me acepten,lo entenderé...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie