Reflexión necesaria para el Sub-foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Que onda ¿Cómo estan? amigos spriters y lectores, hice este tema, porque en mi opinión y según he estado observando nuestro querido sub-foro se esta despedazando en cuestiones creativas y en cuestiones de sociedad, ¿Por qué cuestiones creativas? Porque ahora ya casi no hay muchos sprite cómics originales, y veo que simplemente se limitan muchos a Dragon Ball y Pokemon, para estos spriters que en realidad les gustan estas dos series,animes,juegos como sea que se refieran, ellos hacen sprite cómics que son tributos a ellos, con diferente historia,personajes,trama,estilo,etc.
El punto es que no esta mal hacerlo, pero si lo haces porque quieres ser famoso y (o) reconocido estas empezando por el mal camino... ponganse a reflexionar a los grandes... como el primer cómic famoso de EMD, Dragon ball future, tal vez no tiene buena calida gráfica, trama e historia, pero fue una idea sincera que fue desarrollada por Gohan619, luego esta Comic Anime World un cómic que fue pensado,escrito y elaborado por Huelekam, su cómic fue grande, reconocido y extrañado hasta el día de hoy a pesar de no tener buena calidad, pero ambos fueron ideas originales.
También menciono a ~Zia que fue el primer spriter en usar Photoshop en sus cómics y hasta el día de hoy su cómic (que no esta activo actualmente) Sprites! es el sprite cómic con el mejor diseño gráfico de todo Emudesc y no podría olvidarme de ~Severus anteriormente Thiagueño, su cómic La guerra de los mil mundos fue uno de los primeros cómics que tuvo un poco de diseño gráfico,trama, originalidad y comedia, sobre mi cómic que tuve hace mucho tiempo se llamaba Naruto Adventure no creo que alguien lo recuerde, fue un cómic que hice con muchas ganas y con mucho esfuerzo en la originalidad, a pesar de que era mi primer cómic y no salió como quería despues de todo. Por tiempo y espacio no mencionaré a tantos de los otros cómics originales y geniales que han quedado atrás en este sub-foro. Yo se que ustedes quieren fama, quieren ser admirados y aparte les gusta hacer Sprite Cómics, pero deben esforzarse en ser originales y crear sus propias ideas, no solo porque por fuera todos son iguales, por dentro también lo sean, hagan que cada contenido y cada cosa de su cómic sea único y así lograrán llegar a mejorar y ser los mejores, otra cosa, no he mencionado la cuestión social que es la siguiente, muchos de ellos no muestran compromisos ante dejar nuevos capítulos en sus cómics o entregar sus participaciones para los concurso que se hacen en el foro.

Entiendo que no hay muchos sprites a la vista de todos, lo que más se encuentra es Pokemon y Dragon Ball, lo sé, yo soy spriter y he buscado sprites y estos son los que más encuentro, pero si se esfuerzan encontrarán otros y crearán mejores cómics, además no solo existen esos dos animes, también estan Naruto,Bleach,One Piece y todas las series de Marvel,Capcom,DC Universe,etc. incluso he visto sprites de Toy Story, el punto es que no se reserven para las cosas fáciles, si no que proponganse tener retos más duros, mejorar la calidad de tu sprite cómic,la trama, la originalidad, los mismos sprites de él, hay temas donde están los tutoriales de recolor,edición y creación de sprites y hasta de como crear un buen tema para tu sprite cómic, y si alguien necesita ayuda para Photoshop, o si no lo tiene, consigalo y yo lo ayudaré a aprender el programa y hacer mejor los sprite cómics.

Bueno en fin, el texto ya esta muy largo me despido soy ~Drigo (ex-RoDrIgO RuLeS), comenten mi post y ustedes den su propia opinión sobre estos temas, la originalidad y la sociedad del sub-foro cómics :D y recuerden

La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro

Johann W. Goethe


~Peace
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
te entiendo, la mayoria hacen comics de pokemon y dbz por el simple hecho de que colocas sprites en google y son los primeros que salen en montones, pero concuerdo, buscar no es muy dificil, los users ya no buscan sprites, nose si por flojera o algo pero en verdad existen variedades de sprites como de the legend of mana o fire emblem, ademas con esas ideas(the legend of mana, fire emblem) se pueden sacar macnificas tramas y historias nunca antes vistas en el subforo

Social, pues como dices muchos se anotan a concursos y salen por cosas minusculas
me sorprendio ver la listo de users inscriptos en el budokai challenge y cuando le pregunte a santi me dijo que solo como 2 user le habian enviado los comics, solo como 3 de 10 y cada vez mas user abandonan el sub-foro...
la verdad es que la situacion no es muy buena, pero como dice rage. users dejen de rascarse los huevos y saquen el foro adelante!

comics actualmente en progresos o activos: 3...esto deja mucho de que hablar...
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
También tiene que ver el diseño, yo supongo que con sprites al estilo dragon ball o pokemon es mucho mas fácil trabajar, pero tal vez con sprites tipo fire emblem u otros, es mas complicado.

Y el user tiene algo que ver, los nuevos no leen estos temas antes de hacer su cómic, simplemente lo hacen y después se dan cuenta que no es original, pero en parte tienes razón.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
He estado pensado y no me acuerdo quién sugirió un método de Certificado para la creación de Cómics, eso es buena idea para solucionar el problema de los nuevos que no conocen y quieren crear su cómic, claro que los requisitos para obtener el certificado son muy bajos, como para sacar tu licencia para conducir un automóvil, que sea obligatorio que los spriters sepan el reglamento básico antes de crear un cómic. No es mala idea de echo, ¿Que opinan los demás?
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
eso lo he dicho yo un par de veces, pero segun rage nadie podria crear un sprite comic ya que segun el, los requisitos tendrian que ser muy altos, pero igual sigo apoyando la idea ya que esto se sale de control
Lo malo es que esto esta en un 50% 50% ya que si funciona puede mejorar el foro, pero si no llega a resultar lo puede hundir mas...
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Yo creo que no, es que si de la nada un noob completamente en cómic quiere hacer uno no podrá aprobar la prueba. Tendríamos que hacer algo como que no poder dejar el cómic por alguna estupidez, o por no querer hacerlo cuando ya lo abriste.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
eso lo he dicho yo un par de veces, pero segun rage nadie podria crear un sprite comic ya que segun el, los requisitos tendrian que ser muy altos, pero igual sigo apoyando la idea ya que esto se sale de control
Lo malo es que esto esta en un 50% 50% ya que si funciona puede mejorar el foro, pero si no llega a resultar lo puede hundir mas...

Ahh entonces fuiste tu, no tienen porque ser muy altos los requisitos ,es solo cuestión de que saber aplicar una prueba, yo creo que vale la pena arriesgarse, que es mejor, la posibilidad de tener un foro de buena calidad y con buen diseño gráfico, o tener el foro de siempre con noobs y spammers por todos lados, llenandolo de sprite cómics basura.

Yo creo que no, es que si de la nada un noob completamente en cómic quiere hacer uno no podrá aprobar la prueba. Tendríamos que hacer algo como que no poder dejar el cómic por alguna estupidez, o por no querer hacerlo cuando ya lo abriste.

Para eso es la prueba, obviamente se dara capacitación a cada persona que quiera presentar el examen, poniendo dentro del mismo tema de la prueba, unos textos que cada spriter debe leer donde contenga las reglas para crear un cómic y los conocimientos básicos del photoshop y de las páginas para subir imágenes y que por MSN apliquemos el examen y para los que digan ¿Y si hacen trampa al presentar el examen? osea que tenga los textos abiertos, pues simplemente cuando esa persona cree su cómic los usuarios se darán cuenta cuando su tema no cumpla con las reglas y (o) requisitos y se le retirará su certificado( poniendo su cancelación en el tema principal) y mandando un moderador a cerrar su cómic, claro que la cancelación es temporal, variando según a que nivel sea su ruptura de las reglas. Sigan opinando

~Peace
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
bueno, en ese caso apoyo totalmente si se regula los requisitos segun user
ya que no podremos hacer un examen tan dificil a un user nuevo en el foro, pero para algunos que ya llevan tiempo aqui creo que el examen tendria que ser mas exigente para que vayan evolucionando sus metodos y que se logren superar
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
bueno, en ese caso apoyo totalmente si se regula los requisitos segun user
ya que no podremos hacer un examen tan dificil a un user nuevo en el foro, pero para algunos que ya llevan tiempo aqui creo que el examen tendria que ser mas exigente para que vayan evolucionando sus metodos y que se logren superar

mmm suena bien, explica mas o menos como estaría eso de un examen más complicado, según mi opinión hacer uno con los conocimientos básicos, ni muy sencillos ni muy difíciles por los usuarios que recien comenzaron, claro que para eso serían los textos, para que los estudien y practiquen el diseño gráfico, y ya evolucionar e ir mejorando aun más,esta en sus manos y claro más adelante, sacar otro tipo de pruebas, ¿Que opinan?

~Peace
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo estaba pensando en hacer un comic de Dragon Ball, tu lo recordaras, "DBZX". Pero nose, no voy a hacer un comic de DBZ si todos van a decir al leer el titulo "Bah, es otro del monton".
Por otro lado, tu tienes razon y recuerdo varios comics originales. Sobre los concursos, me dio un poco de bronca el Budokai Challenge porque, Rage les dio 1 semana mas y todavia no le entregaron todos, apostaria a que ponen la excusa del colegio y esa es MI EXCUSA para cuando no traigo los capitulos de mi comic en tiempo xD
Aunque, veo que hay algunos que han intentado hacer comics originales y han salido bastantes predecibles, una historia que si la modificas un poco podria llegar hasta con Sprites! (Exageracion).
Bueno, tu, yo, rage, ~zia, etc. no podemos cambiar nada, los que pueden cambiarlo son ELLOS.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Yo estaba pensando en hacer un comic de Dragon Ball, tu lo recordaras, "DBZX". Pero nose, no voy a hacer un comic de DBZ si todos van a decir al leer el titulo "Bah, es otro del monton".

Perdóname que te diga que en eso estas equivocado amigo. El tema " dragon ball " fue usado para muchos cómic, pero eso no dice que porque habrás otro dirán eso... La originalidad no es solo de que trata, si no de la historia y la trama que lleva el cómic.

Si haces lo mismo de siempre en un cómic de dragon ball es mas que obvio que no tendrá éxito, en cambio si te propones inventar una buena historia, trama, usas un buen diseño gráfico, etc, aunque sea un cómic de dragon ball o pokemon estoy seguro que tendrá éxito. Piénsalo y después me cuentas.
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
De todas amneras,ya no veo mucos de esos sprite´s comics de esos Animes,ultimamente para mi ha abituado mas creatividad en el Sub-Foro,aunque eantes recuerdo que el sub-foro andaba abitado de puros comic PMM y DBGT :S
Weno... Muchos Comics Buenos en mi opinion,por aqui son : Futbol: Campeones de las Retas! - [Sprite Comic Classic] The Adventures of Megaman - Comic 2012: La Llamada de Honor Y otros (No se si el mio se quiera decir Bueno...)
Ojala Ya alla mucha variedad de comics,con buena trama y diseño y buen aporte,Buena reflexion oe :3
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Perdóname que te diga que en eso estas equivocado amigo. El tema " dragon ball " fue usado para muchos cómic, pero eso no dice que porque habrás otro dirán eso... La originalidad no es solo de que trata, si no de la historia y la trama que lleva el cómic.

Si haces lo mismo de siempre en un cómic de dragon ball es mas que obvio que no tendrá éxito, en cambio si te propones inventar una buena historia, trama, usas un buen diseño gráfico, etc, aunque sea un cómic de dragon ball o pokemon estoy seguro que tendrá éxito. Piénsalo y después me cuentas.

No es por eso que decia lo de "otro del monton". Nunca haria un comic sin antes preparar una buena historia. DBZX va mas alla de una trama, es una parodia. Habia echo ya su version anterior, esta en mi comiculum (Link del comic). No cuestiones, es el 2º comic que hise xD
Y no quiero hacer algo que ustedes crean que es una forma de hacerme farmoso o llamar la atencion..
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No es por eso que decia lo de "otro del monton". Nunca haria un comic sin antes preparar una buena historia. DBZX va mas alla de una trama, es una parodia. Habia echo ya su version anterior, esta en mi comiculum (Link del comic). No cuestiones, es el 2º comic que hise xD
Y no quiero hacer algo que ustedes crean que es una forma de hacerme farmoso o llamar la atencion..

En realidad perdóneme pero el que piensa eso es un estúpido. Aunque la fama de un cómic tiene algo que ver, lo mejor es divertirse y aprender.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
'Sup, veo que llegué tarde a la fiesta, aunque haya más aires de funeral :T

Eh, no quiero repetir tantas veces lo que llevo diciendo, así que solo diré esto: Si van a quejarse de que el foro está inactivo, dejen de pajearse bola de manos peludas y hagan algo.
(Eso no va dirigido a Drigo, White, Severus o asdasd)

No vengo a comentar más sobre la situación del foro o tu reflexión ya que mi punto de vista ya está más que claro con tantos post que he hecho hablando sobre lo mismo, vengo a hablar sobre el "CEMD" de cómics.
Bien, yo sigo dudando mucho sobre la idea, sería DEMASIADO lío para los principiantes que quieran empezar en el foro y se le quitarán las ganas de seguir, muchos llegamos acá con cómics de mala calidad, o ya por si decirlo, de mierda. Yo llegué con Dragon Ball Z: The Return of The Darkness, que por mucho que muchos digan que terminó bien elaborado y llevado a cabo, empezó como uno más del montón, si el CEMD De Cómics hubiera existido en esos tiempos no podría haberlo hecho y habría mandado a la mierda el foro, lo que es seguro que hagan o hubieran hecho muchas personas.
También podríamos planear diferentes temáticas sobre cómo se llevaría a cabo el tema, pero no quiero gastar mi tiempo en un proyecto que no va a servir de nada.
Bah, esa es mi opinión, si alguien quiere convencerme, soy todo oídos, ilumínenme.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
'Sup, veo que llegué tarde a la fiesta, aunque haya más aires de funeral :T

Eh, no quiero repetir tantas veces lo que llevo diciendo, así que solo diré esto: Si van a quejarse de que el foro está inactivo, dejen de pajearse bola de manos peludas y hagan algo.
(Eso no va dirigido a Drigo, White, Severus o asdasd)

No vengo a comentar más sobre la situación del foro o tu reflexión ya que mi punto de vista ya está más que claro con tantos post que he hecho hablando sobre lo mismo, vengo a hablar sobre el "CEMD" de cómics.
Bien, yo sigo dudando mucho sobre la idea, sería DEMASIADO lío para los principiantes que quieran empezar en el foro y se le quitarán las ganas de seguir, muchos llegamos acá con cómics de mala calidad, o ya por si decirlo, de mierda. Yo llegué con Dragon Ball Z: The Return of The Darkness, que por mucho que muchos digan que terminó bien elaborado y llevado a cabo, empezó como uno más del montón, si el CEMD De Cómics hubiera existido en esos tiempos no podría haberlo hecho y habría mandado a la mierda el foro, lo que es seguro que hagan o hubieran hecho muchas personas.
También podríamos planear diferentes temáticas sobre cómo se llevaría a cabo el tema, pero no quiero gastar mi tiempo en un proyecto que no va a servir de nada.
Bah, esa es mi opinión, si alguien quiere convencerme, soy todo oídos, ilumínenme.

Yo te iluminaré XD

Bueno, el proyecto te digo que si funcionaría si sabes aplicar como debe ser la prueba me refiero que no les diremos a los novatos "HAGAN UN CÓMIC CON BUENA CALIDAD, EFECTOS DE DISEÑO GRÁFICO Y CON SOMBRAS IGUAL Y SI LO HACEN LES DAMOS EL CERTIFICADO" Me refiero que va a hacer como los tutoriales en el tema principal pondremos los datos necesarios y explicaciones sobre como hacer cada cosa en photoshop, y se pueden poner el link de los tutoriales de los nigga corps o de otro, o del tema principal de tutoriales para que se guién de ellos aun más, A LO QUE ME REFIERO DE NUEVO es que a todos los spriters obligatoriamente deben leer los textos del tema que sería y presentar un examen muy sencillo haber si en verdad tiene todos los conocimientos necesarios para tener un buen sprite comic.

REPITO DE NUEVO que serían, Conocimientos básicos del photoshop: Como recortar,pegar,poner,quitar imagenes al cómic, Como abrir o cerrar la ventana donde está el o los sprites, iluminación para el sol, efectos de correr. Acerca del uso de Paint, no sería obligatorio usar el photoshop, en ese caso tendríamos a alguien que conozca sobre cómics buenos en Paint para que diriga a los que prefieran usar Paint.

Originalidad: Como crear una buena trama para tu sprite cómic, como desarrollarla y desenlazarla correctamente.

Creación de tema principal(donde postearás el cómic): Como el que hizo ~Zia donde estén como crear un buen logo, elegir si deseas que la gente se una y si no, que temática llevar.

Claro que solo sería una ayuda para los usuarios nuevos y otros no tan nuevos que no han empezado con el pie derecho, y digo enserio que no sería un examen dificil, sería cuestión de 2 o 3 días, 2 de enseñanza y que al día 3 se conecten en emudesc para que mande las preguntas por MP y las contesten y después devolverlas. Y en verdad estas técnicas son opcionales, pero en mi opinión y en la de muchos otros grandes, estas son las mejores maneras de llevar un cómic, ya queda en la responsabilidad del spriter que el cree el suyo con mas originalidad, poniendole su diseño y creatividad, como quién dice solo los ponemos por el buen camino.

~Peace
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Yo te iluminaré XD

Bueno, el proyecto te digo que si funcionaría si sabes aplicar como debe ser la prueba me refiero que no les diremos a los novatos "HAGAN UN CÓMIC CON BUENA CALIDAD, EFECTOS DE DISEÑO GRÁFICO Y CON SOMBRAS IGUAL Y SI LO HACEN LES DAMOS EL CERTIFICADO" Me refiero que va a hacer como los tutoriales en el tema principal pondremos los datos necesarios y explicaciones sobre como hacer cada cosa en photoshop, y se pueden poner el link de los tutoriales de los nigga corps o de otro, o del tema principal de tutoriales para que se guién de ellos aun más, A LO QUE ME REFIERO DE NUEVO es que a todos los spriters obligatoriamente deben leer los textos del tema que sería y presentar un examen muy sencillo haber si en verdad tiene todos los conocimientos necesarios para tener un buen sprite comic.

REPITO DE NUEVO que serían, Conocimientos básicos del photoshop: Como recortar,pegar,poner,quitar imagenes al cómic, Como abrir o cerrar la ventana donde está el o los sprites, iluminación para el sol, efectos de correr. Acerca del uso de Paint, no sería obligatorio usar el photoshop, en ese caso tendríamos a alguien que conozca sobre cómics buenos en Paint para que diriga a los que prefieran usar Paint.

Originalidad: Como crear una buena trama para tu sprite cómic, como desarrollarla y desenlazarla correctamente.

Creación de tema principal(donde postearás el cómic): Como el que hizo ~Zia donde estén como crear un buen logo, elegir si deseas que la gente se una y si no, que temática llevar.

Claro que solo sería una ayuda para los usuarios nuevos y otros no tan nuevos que no han empezado con el pie derecho, y digo enserio que no sería un examen dificil, sería cuestión de 2 o 3 días, 2 de enseñanza y que al día 3 se conecten en emudesc para que mande las preguntas por MP y las contesten y después devolverlas. Y en verdad estas técnicas son opcionales, pero en mi opinión y en la de muchos otros grandes, estas son las mejores maneras de llevar un cómic, ya queda en la responsabilidad del spriter que el cree el suyo con mas originalidad, poniendole su diseño y creatividad, como quién dice solo los ponemos por el buen camino.

~Peace

Eh, no dijiste nada nuevo xD.
Solo me explicaste cómo sería la temática del tema, la cual puede variar.

Para hacerme cambiar de opinión, no me largues cosas sobre la temática.
Primero, creo que todos sabemos en qué serviría el tema, serviría para dar más diversidad al foro, más calidad, mejores cómics, etc...
La temática, como dije, la pensamos después de haber decidido si se realizará el tema o no.
Lo que quiero hablar es sobre los problemas que conlleva el tema.
Ya lo he dicho, a los nuevos se les será MUY molesto el tema, es como si en Literatura le tuvieras que enviar un mp a algún mod para ver si te permite lanzar su relato, cuento o historia.
Y como dije, algunos de los comiqueros más reconocidos del foro empezamos con cómics "mediocres" y de mala calidad, y si hubiera existido ese tema cuando nosotros nos metimos en este foro, seguro que no nos habrían aprobado.
El tema traería muchos problemas, al igual que nos daría bastantes beneficios.
El tema sería un riesgo para la actividad del foro, un foro que siempre prende de un hilo entre la disque actividad y la inactividad.
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Eh, no dijiste nada nuevo xD.
Solo me explicaste cómo sería la temática del tema, la cual puede variar.

Para hacerme cambiar de opinión, no me largues cosas sobre la temática.
Primero, creo que todos sabemos en qué serviría el tema, serviría para dar más diversidad al foro, más calidad, mejores cómics, etc...
La temática, como dije, la pensamos después de haber decidido si se realizará el tema o no.
Lo que quiero hablar es sobre los problemas que conlleva el tema.
Ya lo he dicho, a los nuevos se les será MUY molesto el tema, es como si en Literatura le tuvieras que enviar un mp a algún mod para ver si te permite lanzar su relato, cuento o historia.
Y como dije, algunos de los comiqueros más reconocidos del foro empezamos con cómics "mediocres" y de mala calidad, y si hubiera existido ese tema cuando nosotros nos metimos en este foro, seguro que no nos habrían aprobado.
El tema traería muchos problemas, al igual que nos daría bastantes beneficios.
El tema sería un riesgo para la actividad del foro, un foro que siempre prende de un hilo entre la disque actividad y la inactividad.
Rage. a los mediocres le pondríamos unas pruebas muchisimos más fácil,a los mediocres no le pondremos la misma prueba que le pondríamos,por ejemplo,a ~Zia y si quiere crear un cómic.Pero igualmente como dijistes,el tema podría tener problemas,por que como yo y muchos otros (que es lo que djistes)empezamos con comics mediocres y mala calidad,pero le pondríamos pruebas mas fácilles para que se le sea mas fácil tener el CEMD de los Cómics.Y como dijistes,el tema de los CEMD de los Cómic,podía llevar grandes riesgos,ya que como fallemos en lo de los CEMD de los Cómic el subforo podría terminar donde ninguno quiera que termine,pero si sale bien sacaríamos al Sub-foro de su mala racha.Pero seguramente si un novato que nunca hizo un cómic vendrá con una historia repetitiva,o no.Pero podríamos hacer una cosa con esto,si un novato que viene con su primer cómic y tiene una historia simple como las de siempre,el encargado a que se le dio el cargo de los CEMD de los Cómic,podría ayudarle a cambiar su historia un poco para que sea algo diferente a los demás.
¿Que os parece esto ultimo?
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ahora que un user empezo a revivir temas a lo loco, me doy cuenta de cuantos comics de pokemon habian (Perdona Lord, pero tambien te puse xD,raye los nombres para evitar problemas)

[spoiler2]
sinttulolwx.png


10 comics de pokemon,y si seguimos a las otras paginas,habran más,hacian un comic sin organizarlo y lo posteaban( perdonan a los que mencione y no tienen nada que ver con la desorganización)

Pero podríamos hacer una cosa con esto,si un novato que viene con su primer cómic y tiene una historia simple como las de siempre,el encargado a que se le dio el cargo de los CEMD de los Cómic,podría ayudarle a cambiar su historia un poco para que sea algo diferente a los demás.
¿Que os parece esto ultimo?

Eso me gusta,pero habra que ver que opinan los demas
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Rage. a los mediocres le pondríamos unas pruebas muchisimos más fácil,a los mediocres no le pondremos la misma prueba que le pondríamos,por ejemplo,a ~Zia y si quiere crear un cómic.Pero igualmente como dijistes,el tema podría tener problemas,por que como yo y muchos otros (que es lo que djistes)empezamos con comics mediocres y mala calidad,pero le pondríamos pruebas mas fácilles para que se le sea mas fácil tener el CEMD de los Cómics.Y como dijistes,el tema de los CEMD de los Cómic,podía llevar grandes riesgos,ya que como fallemos en lo de los CEMD de los Cómic el subforo podría terminar donde ninguno quiera que termine,pero si sale bien sacaríamos al Sub-foro de su mala racha.Pero seguramente si un novato que nunca hizo un cómic vendrá con una historia repetitiva,o no.Pero podríamos hacer una cosa con esto,si un novato que viene con su primer cómic y tiene una historia simple como las de siempre,el encargado a que se le dio el cargo de los CEMD de los Cómic,podría ayudarle a cambiar su historia un poco para que sea algo diferente a los demás.
¿Que os parece esto ultimo?

imgres


Alguien por fin entendió el punto de esto XD

y si en verdad hay demasiados cómic de pokemon, vivos y muertos, y casi todos estan de la shet.

A Rage, ¿Que prefieres men? ¿Tener 3 cómic con buena calidad,variedad,trama,historia y con mucha fama y originalidad? o tener 10 de pokemón que sean una shet que simplemente están ocupando espacio en el foro, yo digo que nos arriesguemos al CEMDSC
Certificado Emudesc Sprite Cómics :D feo nombre.

~Peace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie