[Sprite Comic Classic] The Adventures of Megaman

OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
logoyi.png


¡Buenas y Bienvenid@s a mi nuevo comic!


historiay.png
Megaman siempre fue valiente y honorable, un justo defensor de la tierra, qué siempre le hacía frente al malvado Doctor Willy, En la última batalla de estos dos, Megaman pudo derrotar a su hermano Protoman y luego pudo vencer otra máquina del Doctor Willy y un intento fallido mas para este ultimo.Megaman volvió con su “padre” y “hermana” que los recibieron con los brazos abiertos, se había rumoreado la desaparición del Dr.Willy Megaman lo volvió a perdonar pero luego huyo o desapareció.
Luego de 6 meses, Megaman se volvió a encontrar con su archienemigo, el Dr.Willy, vino más fuerte, con millones de fuerzas robóticas robadas del Dr.Ligth(Proyecto Miles).Megaman tendrá que enfrentarse al Doctor Willy junto a sus amigos y su amigo más confiable Rush

personajesw.png

Los Personajes se mostraran cada vez que vayan saliendo en el comic
spritemegaman.png

Megaman/Rockman​
Robot de gran sentido de la justicia,generoso,valiento,bondadoso etc
Posee una amplia gamma de habilidades,como copiar las tecnicas del rival que derrote,Su Mega Buster(Cañon ubicado en la mano izquierda)

spritewilly.png

Dr.Willy​
Doctor enemigo de Megaman y el Dr.Light.En esta nueva aventura se ha creado un ejercito de robots gracias a los planos robados del padre de Megaman,Tiene bastantes formas de desplazarce

spritelight.png

Dr.Light​
Creador de Megaman,Protoman y Roll,fue amigo del Dr.Willy pero luego tornaron a ser enemigos,Estaba diseñando un proyecto en secreto llamdo "Proyecto Miles" pero no lo pudo completar y lo dejo,luego el Dr.Willy aprovecho esto y los robo creando un ejercito de robots casi tan poderosos como Megaman,ayuda a nuestro amigo a luchar contra el Doctor Willy

spriteroll.png

Roll​
Hermana de Megaman y Protoman,fue creada por el Dr.Light para que lo ayudara en los labores del laboratorio,ayudara a Megaman en su lucha con el Dr.Willy

Rush​
spriterush.png

Es el cooperativo perro y mascota de Megaman,es capaz de transformarse en varias utilidades para Megaman

capitulos.png

Prologo:​

prologoy.png

prologo1.png

prologo2.png

prologo3.png

Capitulo 1​
83107498.png

18520747.png

91522012.png

Capitulo 2​
sinttulo1afv.png

sinttulo2brt.png

sinttulo3fl.png

sinttulo4mj.png

cap23.png

Capitulo 3​
sinttulo1vau.png

Capitulo 4​
capitulo4.png

Capitulo 5​
capitulo5.png


premiosy.png

Cómic con mejor organización
conmorganizacion.png



noticiasc.png

-Se inaugura el comic
-Se añade el Prologo del Comic
-Se revelan los personajes: Megaman/Rockman y el Doctor Willy
-Capitulo 1 añadido
-Se revelan los personajes: Doctor Light,Roll y Rush
-Capitulo 2 añadido
-Se revelan los personajes: Protoman,Bass y Fireman
-Primer UserBar del Comic
-Capitulo 3 añadido
-¡Ganamos un premio!
-Capitulo 4 añadido



sinttulo2bs.png
-Gracias a los tutoriales del Sub-Foro de comics ;D
-Gracias a Valenluli( no se como se llama ahora), pues el me ayudo y me dio consejos sobre los comic
-Gracias a los que se pasan por el comic y comentan





Espero que os guste el comic,
Gracias y Saludos.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
pues no esta nada mal, solo te diria qe agas los capitulos un poco mas largos ya qe dejas como esperando mucho.. pero tiene buenos effects los haces con Ps me parece muy bien, espero el siguiente capitulo ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
En el Spolier que esta abajo de el prologo esta vacio

Arregla
do,puse un spoiler de más

pues no esta nada mal, solo te diria qe agas los capitulos un poco mas largos ya qe dejas como esperando mucho.. pero tiene buenos effects los haces con Ps me parece muy bien, espero el siguiente capitulo ;)

Gracias, este es solo el prologo,lo hice tan corto para ver como quedaba su estilo ,los otros duraran más, y gracias otra vez,me ayude con los tutoriales de la zona y de amigos :D
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Da Creditos oe,pone tambien Noticias,etc organiza un poco mas,solo digo que Wolf se va a enojar un poco :C
bueno este comic se ve bien,ojala sea tan grande como otros (Vease "Sprites!" u "Batman Destruction of Gotham")
Tengo fe en que sera bueno,me lei el prologo,muy corto si xd,ojala los caps. sean mas largos,adios,me despido y saludo!
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Solo una cosa: Si usas mis tutoriales, da creditos.
Así de una, el resto, me gusto, veo algo de interés por este cómic, pero tendré que esperar a ver como lo llevas para no decepcionarme. Es claro que no te recalque las cosas que están mal, va... mal no están, les falta pulir un poco de detalles.
Abrazo.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
mmm bueno tienes potencial se ve bueno el comic me gusto la parte de *silvido clasico de protoman* jeje tienes buenos efectos tal vez te vuelvas como manu y neoz que derepente llegaron a comics y hicieron comics bien pros
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
No esta nada mal.. Original.. :icon_biggrin:
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Joooooooooooooooooo, bien bien bien
Que originalidad, tienes
Que efectos hay
Buena presentacion
Bien chico, le veo futuro a este comic
Sigue men ^^

Suerte
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jaja el sprite lo sacaste de super smash flash 2 xDDD
 
OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Joooooooooooooooooo, bien bien bien
Que originalidad, tienes
Que efectos hay
Buena presentacion
Bien chico, le veo futuro a este comic
Sigue men ^^

Suerte

Gracias por comentar Hyu :D, ya esta el Cap.4, echale un vistazo

jaja el sprite lo sacaste de super smash flash 2 xDDD

Si (?) Igual, gracias por comentar :D

Yupiii, un premio de los Awards en Comic con Mejor Organización, Gracias a ustedes, todos los que votaron por el, tenemos un premio :D

conmorganizacion.png


Ya edito el Tema principal, con más personajes, noticias y el premio

y claro, aqui posteo el Capitulo 4

capitulo4.png


¿No lo ves?
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Gracias por comentar Hyu :D, ya esta el Cap.4, echale un vistazo



Si (?) Igual, gracias por comentar :D

Yupiii, un premio de los Awards en Comic con Mejor Organización, Gracias a ustedes, todos los que votaron por el, tenemos un premio :D

conmorganizacion.png


Ya edito el Tema principal, con más personajes, noticias y el premio

y claro, aqui posteo el Capitulo 4

capitulo4.png


¿No lo ves?

muchas felicidades por tu premio de los awards, te lo mereces bastante :D
genial el capítulo 4, me gustó el efecto de estallido de luz, ten cuidado con las palabras
una parte megaman dice Rsuh! hay que fijarse, para que salga bien todo, yo leo todo mi cómic antes de subirlo ;B
te aconsejo que lo hagas por si te equivocas en algo, a todos nos pasa XD
también el puño de fuego estuvo bien genial, son buenos efectos, mejoralos y no los dejes de hacer que en serio estan bastante bien, saca más capítulos creo que a todos les gustaría ver más de este cómic

~Peace
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
entrega a roll? what? pero si esta atras de el como eske megaman no puede saltarlo y llevarsela a la verga .-.
el fire blast o lo que sea me gusto :D
 
OP
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
muchas felicidades por tu premio de los awards, te lo mereces bastante :D
genial el capítulo 4, me gustó el efecto de estallido de luz, ten cuidado con las palabras
una parte megaman dice Rsuh! hay que fijarse, para que salga bien todo, yo leo todo mi cómic antes de subirlo ;B
te aconsejo que lo hagas por si te equivocas en algo, a todos nos pasa XD
también el puño de fuego estuvo bien genial, son buenos efectos, mejoralos y no los dejes de hacer que en serio estan bastante bien, saca más capítulos creo que a todos les gustaría ver más de este cómic

~Peace

Gracias Drigo
En esa parte me equivoque, no pasara más xD
Gracias de nuevo :D

entrega a roll? what? pero si esta atras de el como eske megaman no puede saltarlo y llevarsela a la verga .-.
el fire blast o lo que sea me gusto :D

Puede saltar y arriesgarse a que Fireman haga cenizas a Roll y el culo de Megaman, ve los hechos y luego comenta bien .-.
Igual gracias, que bien que te haya gustado :D

Bien...aqui pongo el capitulo 5 esta un poco corto, pero los proximos lo hare más largo ;D


capitulo5.png


¿No lo ves?
 
Arriba Pie