Cancelado ...::: The Emudesc Comic : La Gran Era Emudesquiana :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
logoorginal.png


Holas,Bienvenidos a mi nuevo comic,este proyecto NO FUE PLANEADO,asi que rage,no te enojes xD altiro edito la comiculum :C En fin... Vease adelante mas adelante de que se tratara este comic,ustedes unanse,la historia sera creada por ustede suniendose ;)

historiaao.png

Neo has sido secuestrado y users de Emudesc,foro destacado de emulacion,ocio,tendran que rescatar a Su Administrador,creador,apareceran distintos users,de forma que ustedes se unan,ya que los users que se unan seran ellos mismos en el comic,ellos slavaran a Neo y a los moderadores,los mods. no se unen :C asi comenzara una de las aventuras de ~Lord~
para salvar al user mas importante del foro,aparte de KhArN,~Lord~ hara muchos amigos conforme como valla la historia,habran User´s malo,unos solitarios,neutros,buenos,etc. Sera una aventura con mucha accion,comedia,drama,y todo lo que los lectores puedan pensar

SECUESTRO :

Neo,administrador ha sido secuestrado por una organizacion de extraños User´s,Lord y sus amijos,iran en busca de ellos para salvar a su Admin. Pero... sin embargo,el camino sera dificil,Gente mala se interpondra,muchos caminos raros,criaturas y muchos noobs! (incluyendo a Lord ;_; ) pero Lord es noob bueno ¬¬

RESISTENCIA :

Lord fue en busca de User´s que siguieran vivos despues d elos terribles banneos de mods, siendo controlados por los User´s encapuchados,se logran ver que son un total de 4 User´s,misterioso caso sin resolver para Lord,hasta ahora Nuestro heroe sigue en busca de sobrevivientes,aqui comienza la aventura de Lord,noob con corazon ;_;

ENCAPUCHADOS :

Se rumorea que son trolls banneados,con multi-cuentas,~Lord~ y sus amigos lucharan con ellos para salvar a NeO,ellos fueron quien lo raptaron,todo depende de ~Lord~ y su banda,o si no Emudesc sera dominado por Noobs!

ENEMIGOS :

La pandilla se encontrara con diversos enemigos,muchos tendran diferentes historias,y otros atacaran por venganza u maldad,en un foro hay de todo gente buena,solitaria y hasta Trolls....



miembrost.png

Lord.png

Nick Del Emudesc : ~Lord~
Personaje : Yoshi
Bando : Bueno
Personalidad : Ingenuo,rapido,feroz,muy amable y amigable,no se fia de la gente malvada si,nunca se rinde,muy fuerte
Hablidades : Tragar enemigos y comvertirlos en huevo,lanzar huevos,golpear,patear,dar saltos increibles y sentido dle humor,etc.
Rango : Big Poster
Historia : Es un yoshi que nacio de muy pequeño y fue abandonado,criandose solo,encontro una comunidad,muy divertida con gente de variedad,decidio quedarse a vivir ahi en adelante....

rexonice.png

Nick Del Emudesc : Wolfy. | Rexon Ice. |
Personaje : Silver
Bando : Bueno :3
Personalidad : Mmmm fluido, valiente, sacrificador, buena onda
Habilidades : Puede usar su mente para atakar puede crear escudos y poseer a la gente (si es muy fuerte la persona por poco tiempo si no puede poseerlos para siempre y aun asi usar su verdadero cuerpo)
Rango : Miembro avanzado
Historia : un dia silver buscaba rooms de nintendo ds asi que busco paginas y encontro a emudesc el no se conectaba mucho asta conocio el mejor subforo de todos El subforo Comics y asi el se conectaba a diario y creo una crew junto a otros amigos llamada "Team Emd Z" en donde platicaban o calificabasn sprites de uno a otro pero cuando se entero de que neo fue secuestrado no dudo dos veces y se lanzo a la aventura

maximo.png

Nick Del Emudesc : //MAXIMO//
Personaje : MAXIMO
Bando : Bueno
Personalidad : fluido, buena onda, relajado y muy gracioso
Habilidades : increíble estilo de pelea en lo que convina la viejo con lo nuevo
Rango : Usuario EMD
Historia : una dia maximo estaba como siempre con sus amigos en el messenger cuando su mejor amigo rodrigo le hablo de los sprites comics en esos tiempos el los llamaba manga pero en fin su amigo le pidió recopilar sprites para un comic de naruto, mientras navegaba en la red noto que muchos de los sprites que encontraba salían de una pagina en particular entonces cuando buscaba unos de DBZ se encontró con un sprite comic que lo dejo muy sorprendido desde entonces conoció en subforo comics y desde que llego nunca se fue de allí, paso por muchas cosas y junto con algunos de sus amigos creo una crew de spriters llamada Team EMD Z (participo en la creación del nombre), pero cuando se entero de que el admin de emudesc estaba en problemas se hiso una promesa asi mismo de que lo rescataría aunque le costara un "BANEO"

terrac.png

Nick Del Emudesc : Terra
Personaje : Alena
Bando: Malo
Personalidad : Es engañosa y,a veces,un tanto psicópata.
Habilidades :
-Seducir a la gente para que haga lo que ella quiera.
-Habilidades normales de combate y lanzar ondas.
-Transformarse en el animal que refleja su alma
Rango : Usuario EMD
Historia : Origimalmente era una persona buena,amable y simpática,pero cuando cerraron la página en la que estaba principalmente decidió venir a emudesc a sembrar el caos y el descontrol...aunque todavía no tiene muy claro que hacer.

defts.png

Nick del Emudesc: Deft.
Personaje: Lucario
Bando: Neutral
Personalidad: Serio, bastante troll y a la vez algo cascarrabias, pero es alguien simpatico si es que se le entiende.
Habilidades:
- Ataca principalmente rompiendo la barrera del sonido.
- Trollea de manera brutal si es que se le molesta.
- Desde pequeño, puede leer la mente ajena.

Rango : Big Poster

Historia: Un bicho raro. Deft. era un usuario activo en Zona Musica junto a Sagaz (.__.), quienes los 2 tenian el deseo de ser moderadores del mismo sub - foro hasta que ocurrio el secuestro y casi todos fueron banneados, menos el.

Actualmente buscando a alguien en quien confiar, vagabundea por las ruinas de EMUDESC tocando canciones, principal de Radiohead, su banda favorita.

t3m0.png

Nick Del Emudesc : CDLS | .T3M0. |
Personaje : Shadow the Hedgehog
Bando : Neutro
Personalidad : Rebelde, atento, calculador, razonador, inteligente, sigiloso, indiferente, no sigue a nadie más que a el mismo.
Habilidades : Caos control, corre a velocidad Match 9, controla el poder del caos, podiendo hacer poderes como un escudo, un destello dañino, un puño oscuridad, una bola de oscuridad, o incluso un super campo de oscuridad. Posee el poder de las Caos Esmeralds y puede invocar el poder de Super Shadow.
Rango : Miembro avanzado
Historia : Llegó a EMD con el objetivo que siempre tiene, buscar empleos a buenas recompensas, descubrió lo del secuestro de NeO y su misión es liberarlo para después pedir recompensa por su liberación (CDLS lo capturará).
Le interesa poco que hagan con NeO solo quiere la recompensa, es indiferente con los demás que buscan su ayuda, pero al final no sabe que hacer, liberar a NeO o pedir recompensa por el, o entregarla a los villanos.
No sabe que camino seguir...

fubukii28.png

Nick Del Emudesc : Fubukii28
Personaje : Yoh
Bando : Bueno
Personalidad : Rapido,Carismatico,Amigable,Buena tela. (Si eres de chile sabras que es buena tela DxD)
Habilidades :Kousen, Bola de energia , Transformacion en Murcielago y otras
Rango : Miembro avanzado
Historia : Bue buscaba arreglo a su Ds y le daba solo una pagina que no conocia Emudesc.net/foros/asdf/asdasdf (?) al ver que salia tanto creia que era la mejor carta este fue y busco el arreglo a todo pero siempre se metia pero no se registraba hasta dar con que lo mejor era registrarse entonces este se registro y ahora se esta uniendo al Comic de ~Lord~ y se entero de lo de NeO y partio en busqueda aunq si le dieran Permaban

maldo.png

Apodo: Maldooo@ | MALDO._. |
Personaje : Iron Man
Bando : Bueno
Personalidad: odio a los trolls ,no soy humano, soy Manofblack, detective.
Habilidad:
·Puedo volar.
·Movilidad de dedos.
·Super pedo.
Rango : Jr. Member
Historia: se me olvido la clave de mi otra cuenta y luego me cree esta, luego me cai al inodoro y un troll tiro la cadena , asi llegue a Emd.

siratom.png

Nick Del Emudesc : Sir Atom
Personaje : Bowser
Bando : Malo
Personalidad : Soy Sir Atom, así que soy un Sir, plus el rey de los koopas
Habilidades : Fuego, mucha fuerza
Rango : Maestro del Foro
Historia : Un dia mato un troll,y se volvio malvado,eso es todo ._.


ziap.png

Nick Del Emudesc : Zia
Personaje : Zatchbell.
Bando : Neutro, si queres, que aparezca aveces... tipo mi actual estado emudesquiano, lol.
Personalidad : Alegre, compasivo y ayudante. Si, un personaje que aparece de la nada, no serio ni misterioso, feliz.
Habilidades : Los que tiene el sprite.
Rango : Fanático EMD

pike808.png

Nick Del Emudesc : pike808
Personaje : Pikario
Bando :Neutro
Personalidad : Es inteligente, algo misterioso y bastante serio, pero tiene buen sentido del humor. Es algo frio e insensible por problemas de su pasado
Habilidades : Cabezazo Llameante, Rayo, Fuego Final, Manos Smash, Gran Tornado, Combo Doble y Divina Aura Smash
Rango : Usuario EMD
Historia : Pikario es el resultado de la union entre Hyper Mario y Golden Pikachu con la energia de todos los personajes del mundo Smash Bros. , la fuerza de la Master y Crazy Hand al encontrar a Aura Smash, luego de vencer al rey oscuro que amenzaba el universo (Historia de mi comic privado). Luego Pikario continuo ayudando a la gente y asi conocio a una chica que posteriormente fue su pareja quien luego lo abandono sin razon, luego de eso Pikario dejo el bando bueno para trabajar por su cuenta para asi llegar a EMD


pablothedinamic.png

Nick Del Emudesc : Gohan619 | PabloTheDinamic |
Personaje : Trunkhan
Bando : Bueno
Personalidad : Trunkhan es muy gracioso, realmente le gusta burlarse de los demas y los demas se aprovechan de el aveces, pero es un gran peleador.

Habilidades :

1-Normalmente usa sus armas
2-Garra Oshikuru: Consiste en cortarse el brazo, ya que le sale una garra con la cual ataca fuertemente. (Su brazo se regenera).
3-Rayo Ou: Consiste en lo mismo que el Taiyoken de Goku (Luz Cegadora)
4-Mi bruto interior: Se enoja y su cuerpo crece notablemente dando los golpes mas fuertes que se puedan dar, pero despues se debilita.

Rango : (Su rango de Emudesc,ire editando mientras suba,ustedes no se preocupen)

Historia :
Trunkhan llego a Emudesc desde mi comic Dragon ball future , despues tuvo su propia historia en El guerrero Nacido para morir: Trunkhan ,Su Historia:
En 1974 habia serios problemas de enfermedades, en un bosque, en una casa exactamente habia una pareja de adultos que tenian gemelos, pero no se parecian mucho, Trunkhan y Pancho. Pancho nacio con una extraña enfermedad asi que sus padres tubieron que dejar a Trunkhan solo junto a su pequeño perro asi que llevaron a Pancho al hospital. Esa fue la ultima vez que Trunkhan vio a su familia. Trunkhan crecio solo, un dia encontro el arma de su padre una “Cuchilla” no vio a ningun humano hasta que cumplio 24 Años (1998). En esos dias de 1998 salio de su casa al bosque a entrenar, despues de varios golpes, Mato a una variada cantidad de monstruos, despues de eso se encontro con alguien.

yaxmonwtf.png

Nick Del Emudesc : yaxmon_wtf
Personaje : Ichigo
Bando : neutro
Personalidad : inquieto pero buena onda,chistoso,carismatico,valiente,cuando se enoja golpea a todo lo que ve y es fuerte.
Habilidades : mi zampakuto,controlar a los demas con la mente,poder transormarme en hollow,tener bankai,poderes de fuego,poderes psiquicos y teletransportarme si queres ponme mas pero esos son los que quero yo :p
Rango : Newbie
Historia : me uni a emudesc por que es uno de los mejores foros de internet y haora solo vago por la sona comic por hay podre poner algun comentario y siempre me meto donde hay programas para crear juegos o cosas asi o en musica o manga o anime :p

drpeppere.png

Nick Del Emudesc : Dr Pepper
Personaje : el del sprirte lolz
Bando : Neutro
Personalidad : es un perver ;_;
Habilidades : Super pro tu dirás
Rango : Maestro del foro
Historia : le gustan pechos grandes y es un wey todo atractivo como yo 1313

mono333.png

Nick Del Emudesc : mono333
Personaje : Luffy D. Monkey
Bando : Bueno
Personalidad : Buena persona,fuerte y rapido
Habilidades :Se estira y realiza los ataques Gomu Gomu No de One Piece,posee los poderes de la fruta Gomu No Mi
Rango : Jr.Member
Historia : Llegue para servir a Neo

goldmand.png

Nick del Emudesc: goldman
Personaje: gold
Bando: Neutro
Personalidad: Gold es un muchacho muy tranquilo y a la ves agresivo, pero solo es agresivo si sus amigos estan en problemas, es al timido y por lo tanto no hace muchos amigos, tambien es algo frio y no muestra sus sentimientos
Habilidades: Kick Electric Light, Super Ball High Voltage, Electric recharge,etc
Rango : Usuario Emudesc
Historia: Hace un tiempo, Gold estava aburrido por la net y decidio descargar emuladores para jugar a games de algunas consolas, pero no encontraba ningun buen emulador asta que llego al sitio indicado, EMUDESC, ahy encontro una gran variedad de games y emuladores y hiso algunos amigos, peor aun asi no entraba mucho a emudesc ya que cais no tenia nada que hacer, peor leugo encntro dos zonas de lo mejor la ZONA COMIC y la ZONA FIRMAS, ahy hiso mas amigos y tal y se volvio alg mas activo, pero de pronto se entero que NEO el ADMIN de EMUDESC fue secuestrado por unos malvados y decidio ir tras esos malvados pero por su lado y no con el equipo de rescate de NEO e.e


tormunds.png

Nick Del Emudesc : Tormunds | ~tormunds |
Personaje : Link (de Zelda)
Bando : Bueno :3
Personalidad : no se enoja facilmente, cuando esta en situaciónes peligrosas busca la manera mas facil de salir, y si no la hay, simplemente busca cambiar el tema, o lanzar "paradojas" o "confusiónes" a su enemigo.
Habilidades : Puede crear portales, tambien puede criogenizar enemigos, objetos, liquidos, etc, y descongelarlos, solo se me ocurre eso...
Rango : Usuario EMD
Historia : Primero era un usuario noob, con otra cuenta, pero solo tuvo 2 mensajes, y se hizo otra, y comento en el mismo tema, pero penso que el foro era aburrido ya que no le contestaban. Luego, 2 años despues, se dio cuenta de que era divertido y se cambio el nombre a tormunds, y empezó a hacer activo en su comunidad...


tak1990.png

Nick Del Emudesc : Tak_1990
Personaje : Cloud
Bando : Neutro
Personalidad : Solitario , solo confía en si mismo, Busca una razón por la cual luchar.
Habilidades : Rápido ,puede dividir su espada , puede hacer grandes saltos , puede correr por las paredes , puede desatar el “OMNI SLASH” y puede montar en su moto.
Rango : Newbie
Historia :
Tak_1990 estaba cansado de vagabundear por el Internet por lo que se creo una cuenta en EMUDESC, pero cuando estaba editando su perfil y su avatar , supo que algo estaba mal. Recibió un MP desconocido que decía que la torre de la CTC había sido reedificada. Los Trolls , troll-gloditas, trolos y otras cosas por el estilo recorrían nuevamente los bosques en sus trolle-buses ; los orcos se reproducían en las montañas; los abogados salían de sus bufetes ; a los hippies se les acababa la hierba; y otras criaturas abominables reaparecían a la luz del día.

Luego de 3 días en el sub-foro Talleres comenzó la catástrofe, la gran Banneada en EMUDESC.

Siendo uno de los sobrevivientes y un Noob caminó sin rumbo alguno por los sub-foros buscando alguna razón para pelear contra los obscuros Trolles que tenían las obscuras intenciones de Bannear a todo EMUDESC mientas que en sus obscuras capas que tenían obscuras capuchas se escondían en las obscuras tinieblas que estaban azotadas por obscuros vientos en el lado obscuro del ahora obscuro EMUDESC (realmente obscuro)


htoroticktack.png

Nick Del Emudesc : HToroticktack
Personaje : Joshua (TWEWY)
Bando : Malo
Personalidad : Exagerado, Resentido, Vengativo
Habilidades : Como en el juego, puede hacer levitar objetos rodeandolo de aura azul, tambien puede crear fuerza con el Aura Azul y usarla a su gusto
Rango : Jr. Member
Historia : Llego a emudesc recordado por su anterior cuenta, luego quiso crear otra y entrar y coemntarar estupideces en cafeteria y juegos y hasta en comics, creando un Sprite Comic de Megaman, luego cuando se fue NeO, eliminaron el Sprite Comic que tenia y se volvio muy resentido y en empezo a buscar venganza y se unio al lado malo queriendo destruir a los Mods que le Cerraron su Comic.

jexandrex.png

Nick Del Emudesc: Jex.Andrex.
Personaje: Jex.
Bando: Malo
Personalidad: Serio, estrategico, siempre sabe que hacer, nunca pierde la calma, fuerte y sin piedad.
Habilidades: Controla el tiempo de manera que puede paralizarlo, hacero mas lento, mas rapido y el no es afectado asi que se mueve libremente, ademas flota y vuela como en Dragon Ball Z (xD) y las cosas que hace en el sprite.
Rango: Big Poster.
Historia: Lo unico que se sabe esque llego en Marzo del 2011 y fue aceptado por el bando malo, lo otro te lo ire diciendo cuando saques mas capitulos, ya sabes por la drama.

whitesnake.png

Nick Del Emudesc : LedZeppelinIV | Whitesnake |
Personaje : Goku SSJ4
Bando : Bueno
Personalidad : Es poderoso,vengativo,y tiene un gran espíritu de confianza
Habilidades : Kame-Hame-Ha,Disparo Normal,Super Kame-Hame-Ha,Embestida Final
Rango : Fanatico Emd y aumentando
Historia : Llego al foro de Música como leyenda a través de sus grandes aportes y discusiones,y es uno de los caballeros finales del foro Música de Emd y se pasa también por cafetería,sugerencias,noticias,etc.


rafaelo.png

Nick Del Emudesc : .R16~ | .Rafael |
Personaje : Neku Sakuraba.
Bando : Bueno.
Personalidad : Una persona callada, reservada, no se fía de nadie y siempre está sólo. A la hora de pelear, usa estrategia, habilidad y fuerza. Es ágil, fuerte, serio y cruel.
Habilidades: Se ven en los sprites.
Rango : Big Poster.

blasterk.png

Nick Del Emudesc : .Blaster//
Personaje : Yusuke y Mikan (mascota)
Bando : Bueno
Personalidad : Agradable, buen compañero y aunque sea un poco cobarde en algunos momentos nunca huye, le gusta hacer bromas y eso pero nunca se pasa de inmaduro/mentepollo.
Habilidades : Habilidades y tecnicas de el y de : [Mikan] llorar jugo de naranja [Taikoubou] Transformacion (un poco mas fuerte)
Rango : Nose como los cambiaron, pero si revisas arriba dice xd
Historia : llegue por ladillao xd la historia de Bulls (la mascota,no confundir xd) pero para la historia de Mikan y despues el otro toche digamos que me lanzaron un hechizo o alguna wea y lo transformaron en Mikan, solo habla japones por eso nadie le ha lanzado el hechizo de destranformacion pero algun dia nose cuando (cuando quieras) lo lanzan y me vuelvo el otro weon y listo.

capitulosw.png

Capitulo 1
d38d4d10d228cd7a3cc64668552721cdo.png

Capitulo 1

Capitulo 2
kVx0A.png

Capitulo 2

Capitulo 3
Parte 1
JZkpX.png

Capitulo 3 Parte 1

Parte 2
cap3parte2.png

Capitulo 3 Parte 2

Parte 3 (Final)
cap3p3.png

Capitulo 3 Parte 3

Capitulo 4
capitulo4.png

Capitulo 4

Capitulo 5
capitulo5n.png

Capitulo 5

comounirce.png

Copien y peguen en un Post en el Tema la siguiente Ficha rellenando los datos si se unen :3

Nick Del Emudesc : ( Su Nickname/Apodo/Nombre del Foro)
Personaje : (El Personaje que usaran,puedes ser cualquiera,uno inventado,de anime,de videojuegos,etc)
Sprite : (El Sprite es la forma en que se verá el personaje en el comic,por favor que el sprite sea de buena calidad y que se prah,ademas no debe ser muy grande,o si no no me sirven :C)
Bando : (El Bando del personaje : Bueno - Malo - Neutro,son los unicos bandos,adelante dire cuanta es la capacidad de miembros!)
Personalidad : (Las Caracteristicas y Personalidad del Personaje,¿como sera tu personaje?)
Habilidades : (Los ataques,cosas que puedes hacer tu/tu personaje)
Rango : (Su rango de Emudesc,ire editando mientras suba,ustedes no se preocupen)
Historia : *Opcional* (La historia de como llego a Emudesc tu Personaje,tambien tiene que tener unas cositas personales :3)

PD: Las multis de sergio no se unen e.e
PD2 REAL: SOLO DEJARE QUE 6 USERS MAS SE UNAN :3


NOTA1 : El Staff no puede unirce,lo siento :C Aunque igual los del staff nunca se unen :C es que los usare para mi comic ;)
NOTA2 : Por favor poner su Nick Completo,sin faltas ortograficas,o si no me tendran que poner mas trabajo :C
NOTA3 : Todos los requisitos de la Ficha para Unirce son necesarios.
NOTA4 : Unance por MP! y comenten despues en el tema :3

extrasc.png

BB´S
General
nadaf.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://img828.imageshack.us/img828/3838/nadaf.png[/IMG][/URL]

Privada y Original (Solo para el Autor)
2hs5kat.jpg

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i56.tinypic.com/2hs5kat.jpg[/IMG][/URL]

Puedes aportar mas si quieres :3

UB´S
General
Lagraneraemudesquiana.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i1103.photobucket.com/albums/g480/T3M0_thebest/Lagraneraemudesquiana.png[/IMG][/URL]

Bando Bueno
eJUMl.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i.imgur.com/eJUMl.png[/IMG][/URL]

Bando Neutro
Vlbks.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i.imgur.com/Vlbks.png[/IMG][/URL]

Bando Malo
LUZDx.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i.imgur.com/LUZDx.png[/IMG][/URL]

Ub de parte de MALDO._.
9FMb.png

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/337332-the-emudesc-comic-gran-emudesquiana.html"][IMG]http://i.imm.io/9FMb.png[/IMG][/URL]

Puedes aportar más si quieres :3

FIRMAS
Ninguna por ahora,puedes aportar si quieres :3

creditsp.png

Les doy gracias a :
- Los User´s que colaborar en el Sub-Foro Comics.
- A los lectores del Comic
- A Sprites Resource por los pocos background que me dio D:
- A Neo Por crear Emudesc
- Y a mi madre por haberme hecho nacer (?)

GRACIAS!

premiosb.png

Premios:

Mejor Comic // ~ Cσмιcѕ Aшaяdѕ ~ Agσstσ/Ѕepтieмbяe 20.11 ~
mejorcomic.png


Comic Más Famoso // ~ Cσмιcѕ Aшaяdѕ ~ Agσstσ/Ѕepтieмbяe 20.11 ~
comicmasfamoso.png


Actualmente Los Unicos Premios.

ayudal.png

Necesito ayuda de ustedes! me estoy quedando con pocos Backgrounds,ais que ayuda! si quieren aporten :3 se los agradeceria :3 TAMBIEN PUEDEN APORTAR IDEAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL COMIC! x3
Algunos backgrounds de pelea si se puede.

hechpor.png

Idea orginal y hecho por ~Lord~
Comic de inspiracion : Sprites! - Sprite history: an epic of epic epicness - Kirby el Guerrero Caído entre otro,pero se destacan mas estos.
Patrocinado por :

Spriter Boys
logoewi.png

Mi crew c:

Ahora...

Unance :3!!

Gracias a todos este comic ha sido muy famoso a pesar de mi irresponsabilidad de tener retrasos mentales,gracias por su apoyo <3
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Nick Del Emudesc : Wolfy.
Personaje : Silver
Sprite : http://imageshack.us/photo/my-images/33/silvertrajearmada.png/
Bando : Bueno :3
Personalidad : Mmmm fluido, valiente, sacrificador, buena onda
Habilidades : Puede usar su mente para atakar puede crear escudos y poseer a la gente (si es muy fuerte la persona por poco tiempo si no puede poseerlos para siempre y aun asi usar su verdadero cuerpo)
Historia : un dia silver buscaba rooms de nintendo ds asi que busco paginas y encontro a emudesc el no se conectaba mucho asta onocio el mejor subforo de todos El subforo Comics y asi el se conectaba a diario y creo una crew junto a otros amigos llamada "Team Emd Z" en donde platicaban o calificabasn sprites de uno a otro pero cuando se entero de que neo fue secuestrado no dudo dos veces y se lanzo a la aventura

Porcierto la personalidad "fluida" es por ejemplo... que no se apura en aser algo o solo loi hace cuando es algo muy serio como k secuestraron a neo :3
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Nick Del Emudesc : Wolfy.
Personaje : Silver
Sprite : http://imageshack.us/photo/my-images/33/silvertrajearmada.png/
Bando : Bueno :3
Personalidad : Mmmm fluido, valiente, sacrificador, buena onda
Habilidades : Puede usar su mente para atakar puede crear escudos y poseer a la gente (si es muy fuerte la persona por poco tiempo si no puede poseerlos para siempre y aun asi usar su verdadero cuerpo)
Historia : un dia silver buscaba rooms de nintendo ds asi que busco paginas y encontro a emudesc el no se conectaba mucho asta onocio el mejor subforo de todos El subforo Comics y asi el se conectaba a diario y creo una crew junto a otros amigos llamada "Team Emd Z" en donde platicaban o calificabasn sprites de uno a otro pero cuando se entero de que neo fue secuestrado no dudo dos veces y se lanzo a la aventura

Porcierto la personalidad "fluida" es por ejemplo... que no se apura en aser algo o solo loi hace cuando es algo muy serio como k secuestraron a neo :3

Bienvenido seas :3
Aqui comienza la aventura!
empezare ya a hacer el Capitulo 1,Este comic no tiene prologo o.o
Edite,mods. Wolfy mando mp :T
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
super jeje ya había escuchado de la profesia emudeciana pero por fin voy a ver de que se trata realmente jeje
Nick Del Emudesc : //MAXIMO//
Personaje : MAXIMO
Sprite : MP
Bando : Bueno
Personalidad : fluido, buena onda, relajado y muy gracioso
Habilidades : increíble estilo de pelea en lo que convina la viejo con lo nuevo
Historia : una dia maximo estaba como siempre con sus amigos en el messenger cuando su mejor amigo rodrigo le hablo de los sprites comics en esos tiempos el los llamaba manga pero en fin su amigo le pidió recopilar sprites para un comic de naruto, mientras navegaba en la red noto que muchos de los sprites que encontraba salían de una pagina en particular entonces cuando buscaba unos de DBZ se encontró con un sprite comic que lo dejo muy sorprendido desde entonces conoció en subforo comics y desde que llego nunca se fue de allí, paso por muchas cosas y junto con algunos de sus amigos creo una crew de spriters llamada Team EMD Z (participo en la creación del nombre), pero cuando se entero de que el admin de emudesc estaba en problemas se hiso una promesa asi mismo de que lo rescataría aunque le costara un "BANEO"
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
super jeje ya había escuchado de la profesia emudeciana pero por fin voy a ver de que se trata realmente jeje
Nick Del Emudesc : //MAXIMO//
Personaje : MAXIMO
Sprite : MP
Bando : Bueno
Personalidad : fluido, buena onda, relajado y muy gracioso
Habilidades : increíble estilo de pelea en lo que convina la viejo con lo nuevo
Historia : una dia maximo estaba como siempre con sus amigos en el messenger cuando su mejor amigo rodrigo le hablo de los sprites comics en esos tiempos el los llamaba manga pero en fin su amigo le pidió recopilar sprites para un comic de naruto, mientras navegaba en la red noto que muchos de los sprites que encontraba salían de una pagina en particular entonces cuando buscaba unos de DBZ se encontró con un sprite comic que lo dejo muy sorprendido desde entonces conoció en subforo comics y desde que llego nunca se fue de allí, paso por muchas cosas y junto con algunos de sus amigos creo una crew de spriters llamada Team EMD Z (participo en la creación del nombre), pero cuando se entero de que el admin de emudesc estaba en problemas se hiso una promesa asi mismo de que lo rescataría aunque le costara un "BANEO"

Gracias,pero la historia fue larga,asi que valio ac,apero igual gracia spor el mp,estas dentro :3
Terra igual esta dentro,me envio el mp ;) tiene que comentar ;O
apenas este le prologo,edito,altiro edito el logo!
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
wiii los de la tribe se unen aunke terra no haiga puesto en su historia que esta dentro de ella .___. bueno aun asi habran grupos o clanes o cosas asi? si habran seria bueno que los tres entremos en uno que se llame emudesc z :B pero que terra se una como k no keriendo como en emudesc :D (te oias muy obvia jeje )
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
wiii los de la tribe se unen aunke terra no haiga puesto en su historia que esta dentro de ella .___. bueno aun asi habran grupos o clanes o cosas asi? si habran seria bueno que los tres entremos en uno que se llame emudesc z :B pero que terra se una como k no keriendo como en emudesc :D (te oias muy obvia jeje )
¿Como que "no queriendo"? ¡Emudesc siempre fué mi segunda opción!...ok,la tercera...no,la cuarta...¡Bueno!¡Que siempre fué otra opción a elegir,vamos! La cuestión es que al final me registré,¿¡no!? Pues eso es lo importa...

Nick Del Emudesc : Terra
Personaje : Alena
Sprite : Privados (ya los mandé vía mp)
Bando: Malo
Personalidad : Es engañosa y,a veces,un tanto psicópata.
Habilidades :
-Seducir a la gente para que haga lo que ella quiera.
-Habilidades normales de combate y lanzar ondas.
-Transformarse en el animal que refleja su alma
Historia : Origimalmente era una persona buena,amable y simpática,pero cuando cerraron la página en la que estaba principalmente decidió venir a emudesc a sembrar el caos y el descontrol...aunque todavía no tiene muy claro que hacer.

Au revoir~~
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Nick del Emudesc: Deft.
Personaje: Lucario
Sprite: MP.
Bando: Neutral
Personalidad: Serio, bastante troll y a la vez algo cascarrabias, pero es alguien simpatico si es que se le entiende.
Habilidades:
- Ataca principalmente rompiendo la barrera del sonido.
- Trollea de manera brutal si es que se le molesta.
- Desde pequeño, puede leer la mente ajena.

Historia: Un bicho raro. Deft. era un usuario activo en Zona Musica junto a Sagaz (.__.), quienes los 2 tenian el deseo de ser moderadores del mismo sub - foro hasta que ocurrio el secuestro y casi todos fueron banneados, menos el.

Actualmente buscando a alguien en quien confiar, vagabundea por las ruinas de EMUDESC tocando canciones, principal de Radiohead, su banda favorita.

PD: Los capitulos mandamelos por Photobucket x MP, D:
Saludos.
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje yo decia k te unistes al crew como no keriendo jaja pero bueno lord agrega a mis habilidades ller mçla mente ya la habia olvidado ;_; pero si la tiene y no deft, no te copie yo ya la habia puesto pa mi sprite cundo lo cree pero se me olvido ponerla cuando me uni ;_;
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
wiii los de la tribe se unen aunke terra no haiga puesto en su historia que esta dentro de ella .___. bueno aun asi habran grupos o clanes o cosas asi? si habran seria bueno que los tres entremos en uno que se llame emudesc z :B pero que terra se una como k no keriendo como en emudesc :D (te oias muy obvia jeje )

Lo de los Grupos/Equipos/Trbus/Clanes los ahre cuando se una mas gente,mas en el futuro ;_;

¿Como que "no queriendo"? ¡Emudesc siempre fué mi segunda opción!...ok,la tercera...no,la cuarta...¡Bueno!¡Que siempre fué otra opción a elegir,vamos! La cuestión es que al final me registré,¿¡no!? Pues eso es lo que importa...

Nick Del Emudesc : Terra
Personaje : Alena
Sprite : Privados (ya los mandé vía mp)
Bando: Malo
Personalidad : Es engañosa y,a veces,un tanto psicópata.
Habilidades :
-Seducir a la gente para que haga lo que ella quiera.
-Habilidades normales de combate y lanzar ondas.
-Transformarse en el animal que refleja su alma
Historia : Origimalmente era una persona buena,amable y simpática,pero cuando cerraron la página en la que estaba principalmente decidió venir a emudesc a sembrar el caos y el descontrol...aunque todavía no tiene muy claro que hacer.

Au revoir~~

OMG... La mea falta ortografica,no importa,estas dentro :3

Nick del Emudesc: Deft.
Personaje: Lucario
Sprite: MP.
Bando: Neutral
Personalidad: Serio, bastante troll y a la vez algo cascarrabias, pero es alguien simpatico si es que se le entiende.
Habilidades:
- Ataca principalmente rompiendo la barrera del sonido.
- Trollea de manera brutal si es que se le molesta.
- Desde pequeño, puede leer la mente ajena.

Historia: Un bicho raro. Deft. era un usuario activo en Zona Musica junto a Sagaz (.__.), quienes los 2 tenian el deseo de ser moderadores del mismo sub - foro hasta que ocurrio el secuestro y casi todos fueron banneados, menos el.

Actualmente buscando a alguien en quien confiar, vagabundea por las ruinas de EMUDESC tocando canciones, principal de Radiohead, su banda favorita.

PD: Los capitulos mandamelos por Photobucket x MP, D:
Saludos.

Bienvenido,Metagrozz,creo D= bueno,te dije lo d elos sprites,ya se arreglo el problema :3 Photobucket,es feo,mis capitulos no se ven ahi D: enviarte por mp a ti los caps. explicate mejor wn :3

jeje yo decia k te unistes al crew como no keriendo jaja pero bueno lord agrega a mis habilidades ller mçla mente ya la habia olvidado ;_; pero si la tiene y no deft, no te copie yo ya la habia puesto pa mi sprite cundo lo cree pero se me olvido ponerla cuando me uni ;_;

Te pongo el poder,pero nah mas que se te alla olvidao ¬¬

CAPITULO1


OMG,el primer capitulo de The Emudesc Comic : La Gran Era Emudesquiana,altiro editare mi comiculum :3
HOYGAN,ademas los capitulos no tendran partes, :C se que antes era divertido tener partes,pero ahora las partes seran para los capitulos especiales,asi decidi yo :( altiro edito el post principal,Por favor Comenten!!

Adios
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Pues se ve chido el comic se vé que será genial! yo apoyo está causa (??) xD
Soy fan de la profecia emudesciana y seguro este comic también lo será.
Pd:
Me quiero unir D:
Nunca he estado en un comic jeje.
Nick Del Emudesc : CDLS
Personaje : Shadow the Hedgehog
Sprite : http://www.spriters-resource.com/gameboy_advance/sonicbattle/sheet/10045 / http://www.spriters-resource.com/custom_edited/sonic/sheet/18232 (Super Shadow)
Bando : Neutro
Personalidad : Rebelde, atento, calculador, razonador, inteligente, sigiloso, indiferente, no sigue a nadie más que a el mismo.
Habilidades : Caos control, corre a velocidad Match 9, controla el poder del caos, podiendo hacer poderes como un escudo, un destello dañino, un puño oscuridad, una bola de oscuridad, o incluso un super campo de oscuridad. Posee el poder de las Caos Esmeralds y puede invocar el poder de Super Shadow.
Rango : Jr. Member, casi Miembro avanzado
Historia : Llegó a EMD con el objetivo que siempre tiene, buscar empleos a buenas recompensas, descubrió lo del secuestro de NeO cuando se escondía de los banns y su misión es liberarlo para después pedir recompensa por su liberación (CDLS lo capturará).
Le interesa poco que hagan con NeO solo quiere la recompensa, es indiferente con los demás que buscan su ayuda, pero al final no sabe que hacer, liberar a NeO o pedir recompensa por el, o entregarla a los villanos.
No sabe que camino seguir...
 
Última edición:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Nick Del Emudesc :Fubukii28 Fucho o Fubuki DXD
Personaje :Nose como se llama DXD
Sprite :(MP)
Bando:Bueno
Personalidad:Rapido,Carismatico,Amigable,Buena tela. (Si eres de chile sabras que es buena tela DxD)
Habilidades :Kousen, Bola de energia , Transformacion en Murcielago y otras
Rango :Jr.Member
Historia :Bue buscaba arreglo a su Ds y le daba solo una pagina que no conocia Emudesc.net/foros/asdf/asdasdf (?) al ver que salia tanto creia que era la mejor carta este fue y busco el arreglo a todo pero siempre se metia pero no se registraba hasta dar con que lo mejor era registrarse entonces este se registro y ahora se esta uniendo al Comic de ~Lord~ y se entero de lo de NeO y partio en busqueda aunq si le dieran Permaban DXD
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Nick Del Emudesc :Fubukii28 Fucho o Fubuki DXD
Personaje :Nose como se llama DXD
Sprite :(MP)
Bando:Bueno
Personalidad:Rapido,Carismatico,Amigable,Buena tela. (Si eres de chile sabras que es buena tela DxD)
Habilidades :Kousen, Bola de energia , Transformacion en Murcielago y otras
Rango :Jr.Member
Historia :Bue buscaba arreglo a su Ds y le daba solo una pagina que no conocia Emudesc.net/foros/asdf/asdasdf (?) al ver que salia tanto creia que era la mejor carta este fue y busco el arreglo a todo pero siempre se metia pero no se registraba hasta dar con que lo mejor era registrarse entonces este se registro y ahora se esta uniendo al Comic de ~Lord~ y se entero de lo de NeO y partio en busqueda aunq si le dieran Permaban DXD

Estas dentro,mañana edito,me da flojera ahora,tengo que hacer tareas!

Pues se ve chido el comic se vé que será genial! yo apoyo está causa (??) xD
Soy fan de la profecia emudesciana y seguro este comic también lo será.
Pd:
Me quiero unir D:
Nunca he estado en un comic jeje.
Nick Del Emudesc : CDLS
Personaje : Shadow the Hedgehog
Sprite : http://www.spriters-resource.com/gameboy_advance/sonicbattle/sheet/10045 / http://www.spriters-resource.com/custom_edited/sonic/sheet/18232 (Super Shadow)
Bando : Neutro
Personalidad : Rebelde, atento, calculador, razonador, inteligente, sigiloso, indiferente, no sigue a nadie más que a el mismo.
Habilidades : Caos control, corre a velocidad Match 9, controla el poder del caos, podiendo hacer poderes como un escudo, un destello dañino, un puño oscuridad, una bola de oscuridad, o incluso un super campo de oscuridad. Posee el poder de las Caos Esmeralds y puede invocar el poder de Super Shadow.
Rango : Jr. Member, casi Miembro avanzado
Historia : Llegó a EMD con el objetivo que siempre tiene, buscar empleos a buenas recompensas, descubrió lo del secuestro de NeO cuando se escondía de los banns y su misión es liberarlo para después pedir recompensa por su liberación (CDLS lo capturará).
Le interesa poco que hagan con NeO solo quiere la recompensa, es indiferente con los demás que buscan su ayuda, pero al final no sabe que hacer, liberar a NeO o pedir recompensa por el, o entregarla a los villanos.
No sabe que camino seguir...

Estas dentro :3
te pude movientos mas chidos sabias?
xD grax por unirte,ya me enviaste el mp igual,altiro me pondre a ahcer el Capitulo 2,2 dias con Emudes comic,2 1 dia nada,2 dias con el Pmm,xao

Saludos
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Estas dentro :3
te pude movientos mas chidos sabias?
xD grax por unirte,ya me enviaste el mp igual,altiro me pondre a ahcer el Capitulo 2,2 dias con Emudes comic,2 1 dia nada,2 dias con el Pmm,xao

Saludos

Jaja, gracias por los movimientos chidos (??)
Muy bueno el capitulo 1 aunque muy corto xD (?)
Espero que sigas adelante con este proyecto y no le dejes abandonado...
Saludos!
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Esta weno el comic, =D
Sigue, total lo que importa soy yo (?)
Nah, es broma, sigue asi no mas, ta weno.
 
Mensajes
975
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antes .Maldo
Apodo: Maldooo@
Personaje : Iron Man
Sprite: Te lo paso por Mp si me aceptan.
Bando : Bueno
Personalidad: odio a los trolls ,no soy humano, soy Manofblack, detective.
Habilidad:
·Puedo volar.
·Movilidad de dedos.
·Super pedo.
Historia: se me olvido la clave de mi otra cuenta y luego me cree esta, luego me cai al inodoro y un troll tiro la cadena , asi llegue a Emd.
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Apodo: Maldooo@
Personaje : Iron Man
Sprite: Te lo paso por Mp si me aceptan.
Bando : Bueno
Personalidad: odio a los trolls ,no soy humano, soy Manofblack, detective.
Habilidad:
·Puedo volar.
·Movilidad de dedos.
·Super pedo.
Historia: se me olvido la clave de mi otra cuenta y luego me cree esta, luego me cai al inodoro y un troll tiro la cadena , asi llegue a Emd.

Ya me pasaste los sprites? xd estas dentro!
tdos los danm por mp :T
xDD en fin.... ya se han agregado 4 Bb´s
Editare el logo y la seccion extras!
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Aporto.
Lagraneraemudesquiana.png

HTML:
[IMG]http://i1103.photobucket.com/albums/g480/T3M0_thebest/Lagraneraemudesquiana.png[/IMG]
Saludos!
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si lo seguís, va ser uno de los mejores cómics de EMD, solo por la atracción que te produce ver simplemente un capítulo, el resto, historia, presentación, etc: mejoralo.
Sería una pena que no me una, así que usa mi nombre sin: "~", y usa el sprite que quieras.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie