Wolverine: Old Man Logan

OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Links Caidos. Resubiendo

Les traigo este comic, que a mi parecer, es muy bueno (y eso que yo no leo comics)

Wolverine: Old Man Logan
wolveruiu.jpg


Sinopsis

La historia se situa 50 años en el futuro, los heroes han caido y ahora los villanos dominan el mundo desde aquel entonces. Un logan anciano ,retirado del mundo de los superhéroes vive en una hacienda alejada de todos con su familia, ahora un simple granjero ,no ha sacado sus garras en 50 años...
Viviendo ahora en una granja sufre los abusos de la llamada "pandilla de los Banners" los descendientes de Hulk, quienes buscan dinero a cambio de dejarlos vivir a el y a su familia. Sin poder conseguirlo Logan se enmarca en un viaje junto a un viejo Hawkeye para cruzar el estado y entregar un misterioso paquete antes que tener que

Descarga
Mediafire
Capitulos

#01


#02


#03


#04


#05


#06


#07


#08


Pack Completo




Créditos a La Novena Dimensión por traducir y maquetar estos cómics.​

Enseñansa del Comic XD (no verla si no se terminaron el comic) (se que al poner eso tendras mas ganas de verla, pero enserio, es un spoiler del final)

PD: Todo Completo :D
 
Última edición por un moderador:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.025
Reacciones
2.483
Puntos
1.844
Mañana me instalan el internet ilimitado y voy a poder descargar todo lo que quiera...
2i7bsci_th.jpg


¡Gracias por el cómic! :D
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
como fucking lo veo? :/ descargue el primero pero... :/

quiero verlo :C
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
¿Un viejo Wolverine? ¿Héroes caídos? ¿Descendientes de Hulk malvados? Eso y aparte de que el dibujo se ve excelente, son sinónimos de que mi computador se puede quemar, pero mi memoria después de leer este cómic tendrán algo de que hablar por semanas.

¡Me lo bajo ahora mismo!
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.025
Reacciones
2.483
Puntos
1.844
Y no lo descargué hace meses xd

¡Descargando ahora sí!

Hasta ahora leí los dos primeros capítulos.
 
OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
¿Un viejo Wolverine? ¿Héroes caídos? ¿Descendientes de Hulk malvados? Eso y aparte de que el dibujo se ve excelente, son sinónimos de que mi computador se puede quemar, pero mi memoria después de leer este cómic tendrán algo de que hablar por semanas.

¡Me lo bajo ahora mismo!

Enserio, el comic es muy bueno
Yo, almenos, lo vi como version "video" (salian por imagenes y esas cosas, se me hiso bastante comodo :B) y al terminar cada capitulo me sentia con la obligacion de ver el siguiente inmediatamente. Esto me hiso estar como 1 hora pegado al comic XD

Y no lo descargué hace meses xd

¡Descargando ahora sí!

Hasta ahora leí los dos primeros capítulos.

Y yo pensaba que ya lo habias leido XD

En fin, disfrutalo :B
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en una piña de bajo del mar....
Es un muy buen cross over, aunque no entiendo se supone que Logan no envejece pero bueno no todo podian ser dulces & flores con este comic... pero me gustaria saber que mas fue de Logan... :/

Pd:Wolverine fue el primer comic de super-heroes que leei lo recomiendo ampliamente!
 
Arriba Pie