Metal Slug:Alone in the War!

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ulon.png

Hola a todos y bienvenido a mi nuevo y último cómic,que prometo sinceramente no dejarlo.Pensaba hacer uno de Pokémon,pero era muy repetitivo,así que me decidí por hacer este(con la opinión de Rage.).Esta hecho con Photoshop y supera mucho en las gráficas a mis anteriores cómics...Bueno me dejo de hablar,y a continuación,lo necesario:
historiajr.png

--Historia Metal Slug:Alone in the War--
Haces muchos años,por el 2011,siempre había guerras entre el Clan Sun shine y entre el Clan Dark Blood,siempre luchaban,siempre.Y también siempre
ganaba el Clan Sun Shine,ya que eran mayor en números y con mas armas.Pero esta guerra no era de días,ni de
semanas,ni meses,era...de años.Esta guerra comenzó en 7 de junio de 2011,finalizando en el 8 de noviembre de 2015.
La guerra dura 4 años,5 meses y un día.Los Sun shine ganaron,pero no fué suficiente para eliminar a toda la tropa enemiga.
El lider de los ''Dark Blood'' no se rindió,y mejoró sus armas,tropas,vehículos y demás.Todo esto les llevo 3 años,pero
mereció la pena.Y otra guerra empezó en el año 2018.

Año 2018:

Toda los Sun Shine lucharon en la guerra,empezando en el 8 de Febrero de 2018 y finalizando en el 9 de diciembre de 2018.
Esta guerra no fue tan larga,sin embargo,los 'Dark Blood' consiguieron la victoria.La patrulla esta formada por mas de
un millón de personas,pero después de la guerra y al perder,se quedaron entre 400 y 500 personas...sin embargo no se
rinden.
Antes de empezar esta Guerra,el líder de los 'Dark Blood' cogió los cuerpos tanto de sus enemigos,como los de su bando,y todos ellos los transformó en Zombies.Pero en vez de estar en el bando de los 'Dark Blood',era independiente,no iban con ninguno,y solo ellos,quería convertir a todo el Mundo en Zombies...

El Clan Sun shine perdió por primera vez una guerra,pero aún le quedaban mas personas para poder luchar,y por ende,
al año siguiente emepezaron otra guerra...

Año 2019:

Las personas restantes lucharon de nuevo por que querían revancha y querían ganar la guerra.Pero esta guerra se concentraba más en eliminar los Zombies que al Clan 'Dark Blood',por el simple de que sí empezaban por el Clan Dark Blood,los Zombies se expanderían por todo el mundo,y si empezaba con los Zombies,el Clan Dark Blood,no podía conseguir nadie mas,ya que su tropa está al completo.La guerra empezó el 2 de
agosto,finalizando en el 5 de Diciembre.Esta guerra no duró mucho,ya que como eran menos,por ende,la guerra duró menos,
esta vez ganaron los...Zombies.Esta vez se quedaron vivos unos cuantos del Clan Sun shine...,pero los que sobrevivieron no llegaron ni a la
cifra de 10...Igualmente,no se rinden...

Año 2020:

Año actual,esta guerra empezó el 23 de julio de 2020,pero no se sabe cuando terminará...Aun que la guerra empezó de
nuevo,ninguno de los 3 clanes se toparon,pero el Clan Sun Shine esta deseando toparse con sus dos enemigos,por que
aun que sean menos de 10,tienen la esperanza de que van a ganar...


reglasyv.png

*NO Spam
*NO Multipost
*NO Peleas
*NO escribir un post para decir simplemente ''Que buen cap,espero el próximo...''...pueden decir por ejemplo ''Que gran capítulo,lo que mas me gustó del capítulo fué blablablabla...y lo que menos me gustó fue blablablabla...''
*Respetar cualquiera de las otras reglas,o si no,serás reportado.
*Respetar las Reglas Generales de EMD.
*Sobretodo...DIVERTIRSE Y PASARSELO BIEN! <3
capitulosx.png

El prologo es la historia.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3.
basededatos.png

Pronto se pondrá en trabajo esta sección...
extrask.png

Prondo se pondrá en trabajo esta sección...
noticiasya.png

24/7/11:Se inaugura el Cómic junto con el Capítulo 1.
25/7/11:Se añade Capítulo 2.
27/7/11:Se añade Capítulo 3.

Muchas gracias a todos por leer el cómic.Espero que se lo pasen bien y disfruten con el Cómic ;)...
~Salu2~frn.dark~​
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje ya lo hiciste frn porcierto reservame el puesto de trevor o de ralph si es k se puede unir en este comic pero recuerda no uses demasiados efectos o se vera mal lo se creeme y como k ultimo D: si te vas de los comics solo kedaremos vivos link josue y yo u-u y tal vez terra k la invitare en ya
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
jeje ya lo hiciste frn porcierto reservame el puesto de trevor o de ralph si es k se puede unir en este comic pero recuerda no uses demasiados efectos o se vera mal lo se creeme y como k ultimo D: si te vas de los comics solo kedaremos vivos link josue y yo u-u y tal vez terra k la invitare en ya

La verdad no se puede unir,pero si quieres te puedo hacer un puesto en el cómic...si tienes los Sprites de Trevor o Ralph me los pasas,o si no,ya los buscaré yo,no te preocupes ;)...Y de último me refiero que,es el último que hice,no el último de que me valla...
En cuánto a lo de los efectos ya sé,intentaré no poner muchos efectos,gracias por la opinión ;)

PD:Estoy empezando ha hacer el Capitulo 2,cuando lo termine lo mas pronto posible lo subo ;)
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
okey espero ese cap paciente mente y pasate por el tema de Mision revivir comics en 3djuegos
creo k tu me podrias ayudar a los efectos de ·"eso" y ser la unica persona que vea el comic lamento no ener sprites de ralph o te trevor pero bueno si no encuentras de trevor usa de ralph pero preferiblemente trevor
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
okey espero ese cap paciente mente y pasate por el tema de Mision revivir comics en 3djuegos
creo k tu me podrias ayudar a los efectos de ·"eso" y ser la unica persona que vea el comic lamento no ener sprites de ralph o te trevor pero bueno si no encuentras de trevor usa de ralph pero preferiblemente trevor

Bueno,pues sigue esperando,si me pongo a hacer el Capítulo y no me distraigo en el Tuenti por que estoy hablando con varias niñas y todo eso,hago el capítulo rápido...Y me pasaré por el tema y tranquilo,te ayudaré....tranquilo yo buscaré los sprites,de eso no te preocupes,y seguro que encuentro los de trevor ;)
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Está bien, no tengo muchas quejas, pero la historia, debería haber más información que solo un bando que pelea contra otro una y otra vez, además, el nombre "Bando de los Buenos y de los malos" queda muy... infantil, hubieras inventado nombres y más bandos, para crear más temas que tratar en la historia.
Aún así, está bien, estaré esperando los siguientes capítulos.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
creo qe exageras un poco con los efectos de movimiento, dale un poco menos de eso y todo muy bien ;D te felicito primer comic qe me llama bastante la atencion estare pendiente (?)
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Está bien, no tengo muchas quejas, pero la historia, debería haber más información que solo un bando que pelea contra otro una y otra vez, además, el nombre "Bando de los Buenos y de los malos" queda muy... infantil, hubieras inventado nombres y más bandos, para crear más temas que tratar en la historia.
Aún así, está bien, estaré esperando los siguientes capítulos.
Bueno...tomaré en cuenta tu opinión,editaré la historia,pero de nombre no se que ponerle,y tienes razón,debería haber mas bandos,uno de ellos serán Zombies,no van con los buenos ni con los malos,solo,contra los que tienen a su alrededor que no son de su raza ;D ....Gracias por la opinión,lo tendré en cuenta
creo qe exageras un poco con los efectos de movimiento, dale un poco menos de eso y todo muy bien ;D te felicito primer comic qe me llama bastante la atencion estare pendiente (?)
La verdad es que si e exagerado con los movimientos...los utilizaré menos...Y gracias por que sea el primer cómic que te llama bastante la atención ;D

PD:Estoy en proceso del Capítulo 2

~salu2~frn.dark~
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
buen capitulo, dejaré de comentarte el comic por un tiempito, lo comentaré cada 3 capitulos xq sino siempre dire lo mismo "buen comic" s: y no me gusta hacer eso (spam).

me gusto empezando el capitulo como le hiciste el "sol" es digamos original xd pero los efectos qe haces con los cuadros no cuadran bien, deberias solo aplicarle ese movimiento a los sprites no al background ;)

agregame al msn randyxp@hot...
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
buen capitulo, dejaré de comentarte el comic por un tiempito, lo comentaré cada 3 capitulos xq sino siempre dire lo mismo "buen comic" s: y no me gusta hacer eso (spam).

me gusto empezando el capitulo como le hiciste el "sol" es digamos original xd pero los efectos qe haces con los cuadros no cuadran bien, deberias solo aplicarle ese movimiento a los sprites no al background ;)

agregame al msn randyxp@hot...
Bueno,comneta cada el tiempo que quieras ;D..tu decides.

Y el sol...a mi también me gustó xD...solo es en Filtro>Interpretar>Destella>Y eliges la 4ª opción ya el tamaño y todo es l elijes tu xD...Bueno,eso es lo que haré,a partir de ahora le aplicaré ese movimiento al Spriet nada mas,gracias por la opinión ;D

Okiss...ahora mismo te agrego
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje me gusto mi entrada
OH DIABLOS ZOMBIES! *escenario rojo y zombies muriendo* aparezco
jeje es cierto blaster se me adelanto con eso ); pero bueno tal vez alrato empieze con "eso" te mandare "eso" para k hagas algunos efectos pero bueno tal vez no se necesiten muchos aun asi ya encontre backgrounds de todo lo k he necesitado pero un poco tarde ya k no sera de muchas peleas ._____.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
jeje me gusto mi entrada
OH DIABLOS ZOMBIES! *escenario rojo y zombies muriendo* aparezco
jeje es cierto blaster se me adelanto con eso ); pero bueno tal vez alrato empieze con "eso" te mandare "eso" para k hagas algunos efectos pero bueno tal vez no se necesiten muchos aun asi ya encontre backgrounds de todo lo k he necesitado pero un poco tarde ya k no sera de muchas peleas ._____.
Jejejej...pues me alegro que te haya gustado ;D...okiis...pues apresurate y hazlo,que tengo ganas de ver como queda ''eso''


PD:Acabao de empezar el capítulo 3
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
ya lo envie espero te guste pero no seran asi todos los capitulos algunos seran de peleas
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Me pediste que opinara de tu cómic y aquí estoy :D

En mi opinión no me gusta mucho el estilo de los capítulos, digo estilo porque cada quien tiene su propio estilo y lo hace como quiera, pero si así es el estilo que a ti te funciona, pues siguelo, esta bien, en efectos especiales esta muy bien, claro que se puede mejor, las sombras, la iluminación, pero en lo básico esta muy bien el cómic, no estaría mal que cuando hagas la escena de correr, también le des un desenfoque de movimiento al sprite pero con 1px o 2px como máximo, y para iluminar mejor, crea una capa nueva arriba de todas las capas que ya hiciste y selecciona un pincel suave el tamaño varía según que quieras iluminar, ponlo en sobre exposición lineal y bajale al pincel un poco la opacacidad y el flujo, i luego puedes ir cambiando el color según de que color quieres iluminar, recuerda que cuando vas a dar las pinceladas deben ser en la capa negra que habías echo.

Espero que lo hayas entendido, me puse muy técnico xD

~Peace
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueno el comic, algo original .. solo que veo cosas por hay que no me parecen ... en fin .. no puedo juzgar .... sigue así

Saludos.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me pediste que opinara de tu cómic y aquí estoy :D

En mi opinión no me gusta mucho el estilo de los capítulos, digo estilo porque cada quien tiene su propio estilo y lo hace como quiera, pero si así es el estilo que a ti te funciona, pues siguelo, esta bien, en efectos especiales esta muy bien, claro que se puede mejor, las sombras, la iluminación, pero en lo básico esta muy bien el cómic, no estaría mal que cuando hagas la escena de correr, también le des un desenfoque de movimiento al sprite pero con 1px o 2px como máximo, y para iluminar mejor, crea una capa nueva arriba de todas las capas que ya hiciste y selecciona un pincel suave el tamaño varía según que quieras iluminar, ponlo en sobre exposición lineal y bajale al pincel un poco la opacacidad y el flujo, i luego puedes ir cambiando el color según de que color quieres iluminar, recuerda que cuando vas a dar las pinceladas deben ser en la capa negra que habías echo.

Espero que lo hayas entendido, me puse muy técnico xD

~Peace
Pues la verdad es que si,mi estilo antes era el normal,como el que la mayoría usa,como el de Dragon Ball Fantastic World,despues aprendí este estilo de Blackdargon,y después lo retomé pero con photoshop...Bueno,las sombras nunca las puse,pero como ~Zia tiene un tutorial lo miraré y lo seguiré para saber como hacerlo...Y lo de movimientos lo haré con los Sprites ;D...Y en cuanto a la iluminación está todo entendido...pero en lo de ''Deben ser en la capa negra que habías echo''a que te refieres con lo de ''negra'' es que no lo entiendo,o es así como se le llama a las capas o algo por el estilo?...explicame mejor lo de ''Deben ser en la capa negra que habías hecho.''
Todo los demás lo entendí y lo tendré en cuenta..

Muchísimas gracias por tu opinión...Y si te pusistes muy técnico,pero lo entendí todo menos lo ultimo que dije,lo ''Deben ser en asdasdasd'' Gracias por la opinión ;D

Bueno el comic, algo original .. solo que veo cosas por hay que no me parecen ... en fin .. no puedo juzgar .... sigue así

Saludos.

Cuales son esas cosas?es que necesito que critiquéis para poder mejorar,y decirme que esta mal,por ejemplo,que es lo que no te parece?....dímelo y eso lo arreglo...Lo digo por que con los fallos se aprende (O como Cojo*** se diga ;D)

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y por comentar ;D

EDITO:

El capítulo hasta esta noche o mañana no lo subo,por que todavía no lo he terminado y ahora me voy a la playa...adiooos

~Salu2~frn.dark~
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Pues la verdad es que si,mi estilo antes era el normal,como el que la mayoría usa,como el de Dragon Ball Fantastic World,despues aprendí este estilo de Blackdargon,y después lo retomé pero con photoshop...Bueno,las sombras nunca las puse,pero como ~Zia tiene un tutorial lo miraré y lo seguiré para saber como hacerlo...Y lo de movimientos lo haré con los Sprites ;D...Y en cuanto a la iluminación está todo entendido...pero en lo de ''Deben ser en la capa negra que habías echo''a que te refieres con lo de ''negra'' es que no lo entiendo,o es así como se le llama a las capas o algo por el estilo?...explicame mejor lo de ''Deben ser en la capa negra que habías hecho.''
Todo los demás lo entendí y lo tendré en cuenta..

Muchísimas gracias por tu opinión...Y si te pusistes muy técnico,pero lo entendí todo menos lo ultimo que dije,lo ''Deben ser en asdasdasd'' Gracias por la opinión ;D



Cuales son esas cosas?es que necesito que critiquéis para poder mejorar,y decirme que esta mal,por ejemplo,que es lo que no te parece?....dímelo y eso lo arreglo...Lo digo por que con los fallos se aprende (O como Cojo*** se diga ;D)

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y por comentar ;D

EDITO:

El capítulo hasta esta noche o mañana no lo subo,por que todavía no lo he terminado y ahora me voy a la playa...adiooos

~Salu2~frn.dark~

Me refería que después de elegir tu pincel, tamaño,forma y color, cuando vayas a iluminar no ilumines al sprite directamente, ilumina la capa negra, que te dije que hicieras al inicio

~Peace
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me refería que después de elegir tu pincel, tamaño,forma y color, cuando vayas a iluminar no ilumines al sprite directamente, ilumina la capa negra, que te dije que hicieras al inicio

~Peace

Bueeh sigo sin entenderlo pero da igual,ya me dirás por MSN...

PD:pronto el capítulo 3,volví de la playa y reotmaré de nuevo el capítulo ;D..espero terminarlo hoy
 
Arriba Pie