Pokemon Mundo Misterioso: Soul Savers

OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
soulsavers.png

Bienvenidos a este comic hecho por y para fans.Yo de antes me dedicaba a hacer fanfics y comics en otros foros,pero habia tantos que apenas se unia gente,pero he visto que aqui la gente es muy activa respecto a este tema,asi que despues de ver la ilusion de DarkLord66 y de naxo500 he decidido hacer el mio propio.Tenia pensado hacerlo en 2D con personajes que no fuesen de pokemon,peor no encontre mapas ni fondos utiles para ese tipo de fan comics,por lo que decidi hacer uno de MM.No soy bueno con los graficos,pero puedo prometeros historias entretenidas

¿Como unirse?:

Nombre:

Pokemon: (No estan disponibles Riolu/Lucario,Gardevoir (se puede su alternativa),Garchomp (y preevoluciones) y cualquier legendario.Se incluyen los pokemon y evoluciones elegidos por los demas miembros del comic

User:

Bando:

Equipo:

Sexo:

Personalidad:

Historia (opcional):

Yo me encargo de buscar los sprites,siento decir que no existen sprites de caras completas para todos los pokemon,asi que usare el sprite de cara normal

Historia:

El Gremio Ranger se encarga de las misiones mas complicadas y dificiles,por lo que el examen de acceso es complicado.Uno de los profesores encargado,tiene que formar un equipo Ranger de novatos que tendra que entrenar para convertirlos en pokemon heroicos,pero el enemigo nunca se esta quieto...

Personajes:



Reyson:

Cara_de_Lucario.png


Nombre: Reyson

Pokemon: Lucario

User: Reyson

Equipo: Team Aura,lider del equipo

Sexo: Macho

Bando: Buenos

Personalidad: Irresponsable,con malas actitudes para liderar,odia que le llamen heroe.Esta enamorado de Leanne,pero sus constantes directas de matrimonio y familia lo asustan y espantan

Historia: Si revelara algo se fastidiaria la trama.Solo decir que fue alumno de Mew cinco años atras

Leanne:

Cara_de_Gardevoir.png


Nombre:Leanne

Pokemon: Gardevoir

User: Reyson

Equipo: Team Soul,lider del equipo

Sexo: Hembra

Bando: Buenos

Personalidad: Amable y luchadora,de pequeña era abusada por los pokemon siniestros hasta que Reyson la protegio,haciendo que se enamorara a primera vista,lo que no se molesta en ocultar

Historia: Al ser de tipo psiquico era acosada por los siniestro hasta que Reyson la ayudo.Como no pertenecia a ningun equipo se unio al Team Alpha junto a Reyson y Jack,encargandose de curarlos y aumentar sus estadisticas.Ha retado a Reyson a un combate,si gana el le pedira matrimonio

Bella:

pupupu.png


Nombre: Bella

Pokemon: Ralts

User: terra

Bando:bueno

Equipo: Aura

Sexo: Hembra

Personalidad: Es una pokémon amable,divertida,un poco fragil y fuerte.A veces es un poco miedosa,pero siempre logra superar sus miedos con ayuda de alguien.

Historia: Cuando era una pequeña ralts,unos malvados pokémon la secuestraron.Bella sentía miedo,pero un equipo de rescate pokémon logró salvarla,desde entonces siente mucha admiración por estos y siempre deseó formar parte de uno.

Cacaret:

Cara_de_Charizard_shiny.png


Nombre:cacaret

Pokemon: si se pudiese Charizard Negro

User:cacaret

Bando:Malos(si se pudise malo jefe xD

Equipo: Team Dark Moon

Sexo: Macho

Personalidad: Alegre;y un poco loco a la vez lo unico que quiere es poner el mundo a sus pies

Historia (opcional): fue criado por una charizard buena tranquila hasta que un dia unos pokemon vinieron y lo raptaron (a cacaret (osea a mi)) la charizard combatio duro,me rescato,pero le atacaron tan fuerte por la espalda que callo muerta y del odio saco un poder impresionante y destruyo a los otros pokemon.Lleno de odio,su piel comenzo a ponerse oscura y quiere poner a los pokemon a sus pies para que nadie vuelva a pasar por eso

Dark:

Cara_de_Cubone.png


Nombre: Dark

Pokemon: Cubone

User: DarkLord66

Bando: Bueno

Equipo: Team Soul

Sexo: Masculino

Personalidad: Negativo,misterioso,poco amigable,no tan callado,igual a veces feliz,fuerte.



Blaster:

Cara_de_Arcanine.png


Nombre: Blaster

Pokemon: arcanine

User: BlasterVL

Bando: Malo o neutro (tu archienemigo y hermano a la ves) :$ si se puede, sino pues amigos de infancia y me convensieron de ser malo o algo asi

Equipo: Team Dark Moon

Sexo: Macho

Personalidad: Muy fuerte, maduro y mas o menos serio, casi nunca dice tonterias y no le gusta casi luchar, pero cuando lo hace es porque VA A LUCHAR! me explique? :$

Historia: te la mando x mp para qe sea secreta :$

Link:

Cara_de_Shinx.png


Nombre: Link

Pokemon: Shinx / Luxio / Luxray

User: Link179

Bando: Bueno

Equipo: Team Soul

Sexo: Macho

Personalidad: No se le suele ver con una sonrisa. Prefiere estar apartado de los demas, porque cree que lo rechazaran cuando descubran su poder secreto (Percepción de Cronos). En el fondo tiene un gran poder, que casi nunca utiliza. Evoluciona hasta ser un Luxray.

Historia (opcional): No se sabe su pasado, solo se acuerda de su nombre. Dark lo encontro inconsciente en la playa, desde aquel momento se comprometio a acompañarle. Solo saca su verdadero potencial en ocasiones de peligro, pero cuanto mas avanza la historia mas lo controla y lo utiliza.

Razy:

Cara_de_Chimchar.png


Nombre: Razy

Pokemon: Chimchar

User: Fubukii28

Bando: Bueno

Equipo: Team Aura

Sexo: Macho

Personalidad: Fuerte,rapido,amigable,siempre sonrie no importa cual sea la situacion,alegre.

Historia: Chimchar vivia feliz en Sinnoh con sus amigos y un Zangooze ataco a cada uno de ellos y le dijo ¨pequeño baja de ahi o ataco a estos¨ y Chimchar asustado bajo.Al ver a sus amigos libero Mar llamas sin controlarlo.Al despertar no habia nada y siempre recuerda eso y se fue de sinnoh para alejar sus recuerdos.

Amy:

Cara_de_Budew.png


Nombre: Amy

Pokemon: Budew (no se pueden las evoluciones, si se pueden pues su evolucion Roselia o Roserade)

User: Amy-Rose

Bando: bueno

Equipo: Aura

Sexo: Hembra.

Personalidad: Un poco seria pero inteligente. Tiene pocos amigos pero los que tiene los cuida y los quiere mucho aunque de veces es un poco fria.

Pike:

Cara_de_Pikachu.png


Nombre: Pike

Pokemon: como de costumbre PIKACHU

User: ehh.. yo?.. pike808

Bando: Bueno

Equipo: Soul

Personalidad: Misterioso, pero con sentido del humor, audaz valiente y temerario, no se rinde ante nada.
Historia: por mp...

Piplup:

393.png


Nombre:piplup

Pokemon: Piplup

User:aquashock

Bando:Malo

Equipo: Dark Moon

Sexo:macho

Personalidad:Afable con los de su equipo y algo torpe,esconde un poder,pero no lo quiere enseñar hasta que sea una urgencia ^^

Historia (opcional):Ninguna

Eòn:

Miniat_pkmn_133_pdm2.png


Nombre: Eòn

Pokemon: Eevee

User: Camulos94

Bando: malo

Equipo: Team Dark Moon

Sexo: Macho

Personalidad: muy oscuro, no le gusta estar acompañado, no le importa pelear, siempre busca como salir victorioso sin importar como...

Historia: me gustaria empezar como eevee siendo neutral, que en algun momento Cacaret me invitara a unirme a ellos y me entrenara hasta evolucionar en umbreon...(un eevee con un pasado triste, mis padres me abandonaron y nadie me quiere por ladron, por que no tengo dinero y es lo unico que puedo hacer para sobrevivir hasta que Cacaret me encuentra)

Raúl:

SkarabornD2.png


Nombre:Raúl

Pokémon:Heracross

User:5551RaUl

Bando:Bueno

Equipo:Team Legends

Sexo:Macho

Personalidad:Solo lucha por el bien,no le gusta ser el centro de atención,pero si tiene que luchar por algún motivo lo hará.

Historia:Heracross en su infancia,no veía más que peleas y abusos de un pokémon a otro.Y cuando se hizo adulto,harto de ver tantos pokémons malvados,decidió crear su propio equipo de exploración y lo llamaría:Team Legends

Trunkhan:

Cara_de_Cyndaquil.png


Nombre: Trunkhan

Pokemon: Cyndaquil (Que evolucione pronto! Plis.. Me encanta Quilava)

User: Gohan619

Bando: Bueno

Equipo: Team Legends

Sexo: ♂ Hombre

Personalidad: Le encanta llegar rapido para pelear y organizarse con sus compañeros. Es preocupado y algo ocupado. Da su tiempo para cada cosa. PD: Le encanta hacer comics. XD

Historia (opcional): Nacio en un pueblecillo lleno de Pokemons, pero nadie se atrevia a llegar lejos en lo que hace. El fue reconocido en otras partes del mundo. Mas que en su propio pueblo. Empezo a hacer comics desde hace ya varios años.

Sergio:

Cara_de_Banette.png


Nombre: sergio

Pokemon: bannete

User: bananero12

Bando: bueno

Equipo: el que sea

Sexo: Masculino

Personalidad: simpatico,optimista y alegre

Akat:

Cara_de_Gallade.png


Pokemon: gallade

User: Wolfy.

nombre: Akat

Bando: Bueno

Equipo: si se puede kiero crear otro que sea Special team y que el sea el "maestro" de los pekeños si no que es un amigo de la infancia de mew y que mew lo mando a seguir a los demas para k no se metieran en problemas

Sexo: masculino

Personalidad: Se parece a Gai Sensei de naruto :)D)

Equipos:

Team Aura (Buenos) 3/3 (Terra/Bella)(fubukii28/Razy)((Amy-Rose/Amy)

Team Soul (Buenos) 3/3 (DarkLord66/Dark)(Link179/Link)(pike808/pike)

Team Legends (Buenos) 4/4 (5551RaUl/Raúl)(Gohan619/Trunkhan)(bananero12/sergio)(Wolfy/Akat)

Habitantes del pueblo (Neutrales) 0/10

Team Dark Moon (Malos) 4/6 (cacaret)(BlasterVL/Blaster)(aquashock/piplup)(Camulos94/Eòn)

En caso de que los equipos buenos esten llenos se permitira a un user crear otro equipo con una cantidad de 3 miembros.En ese caso el lider lo pondre yo.Se puede hacer 1 equipo mas

En caso de que el equipo de Malos este lleno se podra crear otro equipo con una cantidad de 6 miembros.El lider sera el creador del equipo.Se pueden hacer 2 equipos mas

Capitulos:

Prologo:

Parte 1:
comicpart1.png

Pulsa aqui

Parte 2:
comicparte2.png

Pulsa aqui

Parte 3:
comicpart3.png

Pulsa aqui

Capitulo 1: ¡Empiezan los examenes!

Parte 1:
capitulo21.png

Pulsa aqui

Parte 2:
capitulo222.png

Pulsa aqui

Parte 3:
capitulo22.png

Pulsa aqui

Parte 4:
capitulo23.png

Pulsa aqui

Parte 5:
capitulo24.png

Pulsa aqui

Capitulo 2: Recuerdos del pasado,el segundo examen comienza.

Parte 1:
capitulo31.png

Pulsa aqui

Avances:

[6-Julio-2011 23:15] Estreno Pokemon Mundo Misterioso: Soul Savers

[6-Julio-2011 23:20] Estreno Prologo

[7-Julio-2011 08:48] Unión de terra y cacaret

[7-Julio-2011 17:57] Unión de DarkLord666

[7-Julio-2011 18:18] Unión de BlasterVL

[7-Julio-2011 19:07] Añadido el tema de preguntas frecuentes

[7-Julio-2011 20:18] Unión de Link179

[8-Julio-2011 19:12] Unión de Fubukii28

[9-Julio-2011 17:56] Unión de Amy-Rose

[9-Julio-2011 18:14] Unión de pike808

[11-Julio-2011 09:07] Unión de aquashock

[11-Julio-2011 18:05] Unión de Camulos94

[13-Julio-2011 11:05] Unión de 555RaUl

[13-Julio-2011 18:32] Creación del Team Legends

[14-Julio-2011 14:42] Capitulo 1: ¡Empiezan los examenes!

[20-Julio-2011 00:51] Unión de Gohan619

[31-Julio-2011 17:54] Unión de Bananero12

[31-Julio-2011 20:38] Unión de Wolfy.

Preguntas frecuentes:

Cuando tengan una duda la posteare aqui

P/ ¿Puedo usar un pokemon evolucionado?

R/ Solo si es un pokemon neutral o malo.Los pokemon que empiezan en los equipos de buenos deben empezar desde la primera evolución.Solo se hace excepción si en las ediciones de Mistery Dungeon este pokemon se conseguia en el test ya evolucionado.

Ej: Pikachu

Donaciones:

Espero tu donacion
 
Última edición:

cacaret

Iconic User
Mensajes
681
Reacciones
3
Puntos
568
bueno bueno yo quiero ser de los malos

Nombre:cacaret

Pokemon: si se pudiese Charizard Negro

User:cacaret

Bando:Malos(si se pudise malo jefe xD

Equipo: Team Dark Moon

Personalidad: Alegre;y un poco loco a la ves lo unico que quiere es poner el mundo a sus pies

Historia (opcional): fue criado por una charizard buena trakila asta que un dia unos pokemon bienieron y lo raptaron (a cacaret (osea a mi)) la charizard eya comvatio duro me rescato a cacaret pero charizard por la espalda la atacaron tan duro que callo muerta y del odio saco un poder imprecionante y Destruyo a los otros pokemon lleno de odio su piel comenso a ponerse oscura y querer poner a los pokemon a sus pies para que nadie buelba a pasar por es
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
bueno bueno yo quiero ser de los malos

Nombre:cacaret

Pokemon: si se pudiese Charizard Negro

User:cacaret

Bando:Malos(si se pudise malo jefe xD

Equipo: Team Dark Moon

Personalidad: Alegre;y un poco loco a la ves lo unico que quiere es poner el mundo a sus pies

Historia (opcional): fue criado por una charizard buena trakila asta que un dia unos pokemon bienieron y lo raptaron (a cacaret (osea a mi)) la charizard eya comvatio duro me rescato a cacaret pero charizard por la espalda la atacaron tan duro que callo muerta y del odio saco un poder imprecionante y Destruyo a los otros pokemon lleno de odio su piel comenso a ponerse oscura y querer poner a los pokemon a sus pies para que nadie buelba a pasar por es

Bueno,terra y cacaret (?) estan dentro.

terra,si quieres ser kirlia evoluciona ya adelantada la historia porque si hay dos pokes iguales se confunde la gente.Otra opcion seria que encontrase los sprites shinys de kirlia y gardevoir,los cuales deberian servir para diferenciar

Cacaret,siento decirte que no existen sprites shinies de MM exceptuando los que salian en los videojuegos.De todos modos encontre la cara shiny de charizard,asi que preguntare a unos amigos haber si tienen los sprites de MM shiny para charizard

Al resto de gente,el comic no puede empezar hasta que haya por lo menos los dos equipos principales de buenos llenos (Aura y Soul)
 
Última edición:
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno,tu te uniste a mi comic,yo me uno al tullo x3
aunque parece meo copiado el logo xd,me leere el prologo altiro,pero antes:

Esta weno,sigue asi :)

Claro que te acepto ^^ El logo es de Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.No tenia la intencion,pero buscando por google un logo de Mundo Misterioso me encontre con esto y el titulo del Cielo,asi que lo borre y puse el mio con la letra mas chula de paint
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Nombre: BlasterVL

Pokemon: arcanine

User: BlasterVL

Bando: Malo o neutro (tu archienemigo y hermano a la ves) :$ si se puede, sino pues amigos de infancia y me convensieron de ser malo o algo asi ;)

Equipo: Team Dark Moon

Personalidad: Muy fuerte, mafuro y mas o menos serio, casi nunca dice tonterias y no le gudta casi luchar, pero cuando lo hace :eek: es porqe VA A LUCHAR! me expliqe? :$

Historia: te la mando x mp para qe sea secreta :$
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: BlasterVL

Pokemon: arcanine

User: BlasterVL

Bando: Malo o neutro (tu archienemigo y hermano a la ves) :$ si se puede, sino pues amigos de infancia y me convensieron de ser malo o algo asi ;)

Equipo: Team Dark Moon

Personalidad: Muy fuerte, mafuro y mas o menos serio, casi nunca dice tonterias y no le gudta casi luchar, pero cuando lo hace :eek: es porqe VA A LUCHAR! me expliqe? :$

Historia: te la mando x mp para qe sea secreta :$

¿Mi hermano?¿Un lucario tiene un de hermano un Arcanine? OMG me gusta XD

Bueno,espero que la historia lo explique,porque sino...

Por otra parte usare de nombre Blaster,si no te importa

Bueno,estas dentro

Lo ultimo me sono a que os habeis organizado para llenar solo el equipo de malos ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Me uno:

-Nombre: Link
-Pokemon: Shinx / Luxio / Luxray
-User: Link179
-Bando: Bueno
-Equipo: Tam Soul
-Sexo: Macho
-Personalidad: No se le suele ver con una sonrisa. Prefiere estar apartado de los demas, porque cree que lo rechazaran cuando descubran su poder secreto (Percepción de Cronos). En el fondo tiene un gran poder, que casi nunca utiliza. Evoluciona hasta ser un Luxray.
-Historia (opcional): No se sabe su pasado, solo se acuerda de su nombre. Dark lo encontro inconsciente en la playa, desde aquel momento se comprometio a acompañarle. Solo saca su verdadero potencial en ocasiones de peligro, pero cuanto mas avanza la historia mas lo controla y lo utiliza.
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno:

-Nombre: Link
-Pokemon: Shinx / Luxio / Luxray
-User: Link179
-Bando: Bueno
-Equipo: Tam Soul
-Sexo: Macho
-Personalidad: No se le suele ver con una sonrisa. Prefiere estar apartado de los demas, porque cree que lo rechazaran cuando descubran su poder secreto (Percepción de Cronos). En el fondo tiene un gran poder, que casi nunca utiliza. Evoluciona hasta ser un Luxray.
-Historia (opcional): No se sabe su pasado, solo se acuerda de su nombre. Dark lo encontro inconsciente en la playa, desde aquel momento se comprometio a acompañarle. Solo saca su verdadero potencial en ocasiones de peligro, pero cuanto mas avanza la historia mas lo controla y lo utiliza.

Bueno,estas dentro.No entiendo mucho sobre la Percepcion de Cronos,pero por lo poco que se es una habilidad de ver el pasado y futuro.

Que se una alguna chica mas,esto no es unisex.En cuanto se unan 2 en el equipo Aura y 1 en el equipo Soul empezare a hacer el capitulo 1

Avanzare algo.El proximo capitulo salen todos los personajes buenos,empieza el primer examen de acceso.
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Nombre:Razy

Pokemon:Chim Chimchar

User:Yoo! xD Fubukii28

Bando:Bueno

Equipo:Team Aura

Sexo:Macho

Personalidad:Fuerte,Rapido,Amigable,Siempre sonrie nimporta cual sea la situacion,Alegre.

Historia:Chimchar Vivia feliz en Sinooh con sus amigos y un Zangooze ataco a cada uno de ellos y le dijo pequeño baja de ahi o ataco a estos y Chimchar asustado bajo al ver a sus amigos Libero Mar llamas Sin controlarlo al despertar no habia nada y siempre recuerda eso y se fue de sinooh para alejar sus recuerdos.

Habilidad:Mar Llamas

Y evoluciona hasta Infernape
 
Última edición:
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre:Razy

Pokemon:Chim Chimchar

User:Yoo! xD Fubukii28

Bando:Bueno

Equipo:Team Aura

Sexo:Macho

Personalidad:Fuerte,Rapido,Amigable,Siempre sonrie nimporta cual sea la situacion,Alegre.

Historia:Chimchar Vivia feliz en Sinooh con sus amigos y un Zangooze ataco a cada uno de ellos y le dijo pequeño baja de ahi o ataco a estos y Chimchar asustado bajo al ver a sus amigos Libero Mar llamas Sin controlarlo al despertar no habia nada y siempre recuerda eso y se fue de sinooh para alejar sus recuerdos.

Habilidad:Mar Llamas

Y evoluciona hasta Infernape

Ya te habia aceptado desde un principio ^^

Ummmm...interesante,luego me uno xD

En vez de decir que luego te unes,pon tu informacion luego cuando te vayas a unir ^^ asi nos ahorramos faltas o bans de algun moderador que pase por aqui.

Bueno,contando a fubukii quedan 2 sitios en los buenos para que yo empieze a trabajar.Comunico que mando un MP cuando presento un capitulo.Ademas si quereis hacer un capitulo extra para contar la vida del pokemon,mandadme por MP la historia y yo os dire si se permite

Imaginense que cada vez que veo un pokemon nuevo se me ocurren habilidades y combates epicos para cada pokemon XD me estoy mordiendo las uñas de las ganas de empezar

Sobre las criticas: Criticad cuanto querais,hasta el mas minimo detalle,yo quiero mejorar tanto en diseño como en historia.He visto comics en otros foros del mismo tema (Mundo Misterioso) que han hecho que la idea que se tenia del mismo este por los suelos.Mi mision es hacer que esa idea se olvide.Historia entendible,dialogos que sean faciles de entender y capitulos largos

Sobre los capitulos y el tiempo para hacerlos: Bueno,los capitulos son algo que se tardan mucho en hacer (por lo menos a mi) tengo que asegurarme que el sprite es el correcto,si estan ordenados,que no queden marcas que molesten.Imaginense que el escenario de la lucha que puse en el prologo tarde entre media hora y 1 hora,el prologo entero me duro desde el mediodia hasta la noche.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Ya te habia aceptado desde un principio ^^



En vez de decir que luego te unes,pon tu informacion luego cuando te vayas a unir ^^ asi nos ahorramos faltas o bans de algun moderador que pase por aqui.

Bueno,contando a fubukii quedan 2 sitios en los buenos para que yo empieze a trabajar.Comunico que mando un MP cuando presento un capitulo.Ademas si quereis hacer un capitulo extra para contar la vida del pokemon,mandadme por MP la historia y yo os dire si se permite

Imaginense que cada vez que veo un pokemon nuevo se me ocurren habilidades y combates epicos para cada pokemon XD me estoy mordiendo las uñas de las ganas de empezar

Sobre las criticas: Criticad cuanto querais,hasta el mas minimo detalle,yo quiero mejorar tanto en diseño como en historia.He visto comics en otros foros del mismo tema (Mundo Misterioso) que han hecho que la idea que se tenia del mismo este por los suelos.Mi mision es hacer que esa idea se olvide.Historia entendible,dialogos que sean faciles de entender y capitulos largos

Sobre los capitulos y el tiempo para hacerlos: Bueno,los capitulos son algo que se tardan mucho en hacer (por lo menos a mi) tengo que asegurarme que el sprite es el correcto,si estan ordenados,que no queden marcas que molesten.Imaginense que el escenario de la lucha que puse en el prologo tarde entre media hora y 1 hora,el prologo entero me duro desde el mediodia hasta la noche.

yo te mande la historia de mi PJ por mp pero no me has respondido, porfavor respondeme si se puede o qe opinas de eso almenos xd
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0

yo te mande la historia de mi PJ por mp pero no me has respondido, porfavor respondeme si se puede o qe opinas de eso almenos xd

claro que acepto tu historia,pero la modificare un poco,solo incluire un pokemon a la historia.Quedara igual solo que con otro poke para darle mas solidez al comic.Ahora mientro lo escribe se me esta ocurriendo mas capitulos avanzada la historia

PD: Ya inclui los URL respectivos a cada parte del prologo,los podeis ver debajo de cada parte.
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
bien... pues yo me uno...

Nombre: Pike
Pokemon: como de costumbre PIKACHU
User: ehh.. yo?.. pike808
Bando: Neutral
Equipo: ehh no puedo ir por mi cuenta?...
Personalidad: Misterioso, pero con sentido del humor, audaz valiente y temerario, no se rinde ante nada.
Historia: por mp...
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
bien... pues yo me uno...

Nombre: Pike
Pokemon: como de costumbre PIKACHU
User: ehh.. yo?.. pike808
Bando: Neutral
Equipo: ehh no puedo ir por mi cuenta?...
Personalidad: Misterioso, pero con sentido del humor, audaz valiente y temerario, no se rinde ante nada.
Historia: por mp...

Bueno,estas aceptado en el comic,si te interesa estar en el equipo Soul dimelo (la historia de tu personaje me sirve para los principales)

Tambien anuncio la union de Amy-Rose en el team Aura,que ya esta completo.

Solo falta 1 en Soul y podre empezar
 
Arriba Pie