|
|
||||
|
||||
|
Es que es para que responda cualquiera, solo nos apuntamos como "colaboradores oficiales".
Y atrévete a crear el thread de pedidos sin el banner y como yo pienso hacerlo y podrás saber de lo que soy capaz fg1 |
|
|
|||
|
|||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quién lo va a crear al final? :T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una duda:
¿Donde puedo hacer pedidos de comics? por que el tema oficial esta cerrado y pues me urge descargar unos comics que no encuentro. Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ima conchetumadre; crearé un mejor taller y le daré por el culo a Dave. Santiago, ¡tú te vienes conmigo! Debemos buscar las armas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no se yo...
Si podes vencer a dave, capas que me vences a mi. (¡Muaja!) (Igual todo bien he, yo quiero ayuda -chupa medias on-)
Última edición por Ima! fecha: 05-dic-2011 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo había pedido un banner lindo y toda la cosa para que vengas y lo crees con el nombre totalmente distinto ¬¬.
Btw, me da pereza sostener un taller, así que le voy a hacer publicidad a Dave. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hacele publicidad y masacra a algunos como kick-ass! (De ultima en la próxima edición le vamos a poner tu nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el foro anda casi muerto por la falta de post (cofcofRagecofcof) he pensado en que se podría crear un thread pidiendo recomendaciones de cómics y revivir el de pedidos (Dave perdió :T). Muchos quieren (o queremos porque yo igual casi no leo cómics) incursionar en el mundo de los cómics pero a falta de un foro "especializado" o un lugar donde puedan saber que leer... pues como que no logran entrar, entonces sería ideal que existiera ese thread, claro, con algunos colaboradores dedicados que sepan de los temas y se "especifiquen" en una u otra compañía (Rage. pa' DC, decidido).
El segundo... pues no es muy difícil, si las recomendaciones van bien, seguro los pedidos llegarán, ya que... bueno, con la baja de MegaUpload los pedidos crecen, más siendo que con recomendaciones dadas, como que la pereza se apodera de algunos y no deja buscar. |
![]() |
|
|