|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me explique muy bien en esa parte :T me referia a si se podria hablar con alguien del staff para que el postule a alguien a ser mod de este sub-foro |
|
|
|||
|
|||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]
|
|
|
||||
|
||||
|
[postcount]APOYO OE[/postcount]
bien me parece buena la idea del tag team! a ver si esto atrae mas gente(al menos a votar xd) yo queria equipo con bouki *trollface* lastima que esta banneado...(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa idea que sugeriste rage me parece muy buena por las mismas razones que se han venido planteando xD
bueno me gustaria sugerir algo a ver si se podria hacer o no quizas vendria bien poner a una persona que califique algun comic por ejemplo un user experimentado pone su opinion y califica el comic del 1 al 5 un mecanismo parecido al del foro rpg maker ponerle una puntuacion especifica al comic de algun user le pondria una puntuacion del 1 al 5 al comic en los distintos apartados que desee ya sea apartado grafico, originalidad, trama, historia, diseño del tema, etc se le pondria una estrella si se gano los 5 puntos pero si gano solo 4 o 3 o 2 o 1 punto no se colocaria una estrella que les parece? son libres de burlarse o decir que no es necesario xDD(es una broma jeje) salu2x-$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bue, este es mi punto de vista. PD: ioli o llulian, si ven el tema posteen, para decidir si me darán permiso para crear el tema o no, además de, si pueden, hablar sobre lo que mencionó Mr. Totobi sobre un Mod en el foro. Y ioli, lo que opinas sobre mis sugerencias para editar las Reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los concursos, siempre que sean organizados y n incumplan ninguna regla, se puede crear sin que un mod tenga que dar permiso.
Las reglas ya las edité. Pensé que esos puntos quedaron claros pero veo que no. Edité solo una porque lo de los 4 días, creo que expliqué que en esos 4 días si no está activo se miraría si es porque lo ha dejado por completo o simplemente porque no puede postear. Lo del mod no creo que vaya a ser posible. Al ser un foro pequeño y no muy activo con dos S.mods pendientes de él es suficiente. En caso de que la actividad sea mucha si se podría mirar si poner un mod en la zona. Aunque no voy a participar, porque yo para hacer cómics soy bastante nula... quiero dar mi opinión sobre la manera de resolver quien gana el concurso.. Lo de los votos ha dado problemas en más de una ocasión. Pasará como pasa muchas veces en retas, que votan los amigos y suman votos a unos, luego otros se quejan y se acaba armando. Con inventarse 2 o 3 razones ya tendrían un voto válido y qizás ni lo leyeron. Yo soy partidaria de que haya un grupo de jueces, como solemos hacer en Literatura. Alguien que entienda del tema y que pueda dar una opinión imparcial. Una simple opinión Estaré atenta al tema por si necesitáis algo más. Si es algo urgente por mp y va más rápido. Byee~ Última edición por ioli fecha: 20-jun-2011 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema de votos, sinceramente, jamás me gustó, el sistema de votos que si me gustó fue el que hice para los Classic Comics, votar pero, además de dar razones, que el que quiera podría responder las razones de otro usuario, lo que salió mal es que prácticamente decían lo mismo que yo y no hubo ningún debate, lo cual espero que mejore para el año que viene. En todo caso, yo creo que podríamos intentar esa nueva manera de elegir a los ganadores. Lo malo es que, capaz, los usuarios al ver esa manera de elección de los ganadores no quieran entrar al concurso, pero para quitar el fanatismo y el votar por amigos creo que sería lo mejor. Yo me ofrezco a ser un juez, si otra persona quiere ser juez solo que me diga, pero un juez no puede participar en el Concurso haciendo Sprite Cómics. Eso si, posteen para ver qué opinan de esto, no quiero hacer un Concurso en el que nadie participe, por eso quiero saber que opinan de lo que acabo de decir, eso si, piensen al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
deberian de separar el manga de los comics, ya que son muy diferentes, entro a la seccion de comics y lo unico que sale es sobre dragonball y otros mangas, poco veo sobre DC, Marvel, Dark Horse, Top Cow, Image, etc.
por cierto. muy buena firma Rage. la ultima ves que lei algo de Catman fue en Secret Six |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Catman estaba apareciendo en Secret Six, pero la serie terminará (o ya terminó) por lo del Reboot de DC, y ni siquiera tiene un lugar en el nuevo universo de DC... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo apoyando da igual como sean los votos etc esto le puede dar mas vida al foro...pero como dijo rage. nesecitamos que los user vengan a debatir porque rage. no hara un concurso solo para que participen 2 o 3 parejas :c vengan y comenten! |
![]() |
|
|