¡Resident Evil: Sprite City Incident!

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
WELCOME.png


residentevil.png



reglascopia.png

Todo Usuario debe respetar las reglas generales de Emudesc. Entre Ellas :
  • - No Spam
  • - No Multipost
  • - No Insultar
el que no cumpla las respectivas reglas sera reportado y recivira una infraccion de parte del un moderador
Si eres nuevo y no tienes ni la menor idea de como se postea aka ! pues has click aki y resuelve tus dudas
FAQcopia.png

dequesetratacopia.png

Este comic se trata de una historia epica de zombies y terror .. Resident Evil.. con sprites de metal slug, algunos random y una historia unica llena de suspenso, terror , misterio y algo de amor .. no se pierdan este gran comic por CrossDangerX.​
comounirsecopia.png

Solamente hay una forma de unirse a la historia, claro si así lo desean, para unirse tendran que tener sprites de metal slug hechos por ustedes mismos ... puede ser recolor o desde cero .. aca unos ejemplos:
48014194.png
30220037.png
95530229.png

unas vez que tengan sprites asi, por favor que no sean de metalslugsprites.net, deberan llenar el siguiente pequeño formulario.
  • Nombre del Personaje :
  • Edad :
  • Actitud :

PD: Los usuarios que se unan, no saldrán en capitulos originales de la historia, si no en capitulos especiales.​

HISTORIA.png

Historia - Prologo.
1998.- La Coorporación Umbrella, una compañia de cientificos que experimentan con el objetivo de crear armas biologicas, responsable del caos total ocurrido en Raccon City, por la creación de un virus mortal.... ese tal virus és conocido como el T-virus, una infección que daña a los seres vivos convirtiendolos en zombies ... Infectando a toda raccon city, el virus se expandió por todo el planeta, llegando asi hasta una ciudad de sprites llamada Sprite City, es aquí donde comienza nuestra historia....
basededatoscopia.png

sobrevivientescopia.png

Marco

Puesto : Protagonista.
Nombre : Marco Rossie.
Edad : 21.
Arma : Glock 19.
Actitudes : Es serio, aveces un poco gracioso, le importa la vida de los demás y es valiente.
Sprite :
marcor.png

Estado : Vivo.​
Archie

Puesto : Antogonista.
Nombre : Archie Sky.
Edad : 28.
Arma : Magnum 357.
Actitudes : Es bromista, aveces se toma las cosas enserio y es muy buen compañero.
Sprite :
achillesh.png

Estado : Vivo.​
Tarma

Puesto : Protagonista.
Nombre : Tarma Roving.
Edad : 32.
Arma : Beretta 9mm.
Actitudes : Es muy serio y trabajador, fuerte y perseverante.
Sprite :
tarma.png

Estado : Vivo.​

criaturascopia.png

Zombies
Nombre : Zombies
Tipo : Muerto Viviente.
Descripción : Es la criatura principal o mounstro que causa el T-virus, una vez que el ser humano es infectado, el efecto logra que el humano se convierta en esta criatura.
Sprite :
metalslug3zombies.png

Nivel de Dificultad : +
Lickers
Nombre : Licker
Tipo : Mutante biologico.
Descripción : Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano.
Sprite :
Resident_Evil_Licker_Sprites_by_DC_TommyP.png

Nivel de Dificultad : ++

archivoscopia.png

imagescopia.png

Tipo: Papeles
Descripción: Son unos reportes encontrado en un vehiculo de las fuerzas policiacas de Sprite city, en el cual dice que todo lo referente al T-virus tiene su culpable es decir, que hay una persona culpable de todo lo que ocurre en sprite city con respecto a los desorden, caos y zombies.
Debuta: Capitulo 02.
images.png

Tipo: Fotografia.
Descripción: Es una fotografia encontrada en uno de los vehiculos de las fuerzas policiacas de sprite city, al parecer es una chica sospechosa, puede que tenga que ver con lo que pasa en sprite city y los zombies.
Debuta: Capitulo 02.
Captuloscopia.png

Capitulo 01: El Comienzo.​
pagina1.jpg

pagina02.jpg

pagina03.jpg

pagina04.jpg

pagina05.jpg
Capitulo 02:​
Buscando Sobrevivientes.​
pagina06.jpg

pagina07.jpg

pagina08.jpg

pagina09.jpg

pagina10.jpg
Capitulo 03: Ataque Sorpresa.
pagina11.jpg

pagina12.jpg

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg

Capitulo 04: Ataque Sorpresa pt.2
pagina16-1.jpg

pagina17.jpg

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg


tablerodeanuncioscopia.png

Capitulo 05:
se acerca el gran capitulo 05, en estos momentos estoy trabajando en ello, tratando de hacer lo mejor posile para ustedes, llenando la historia de acción y terror y la mejor trama posible, gracias por su apoyo a todos.
CrossDangerX.
cronologiacopia.png

[17/FEB/2011].-Se publica el gran capitulo 01.
[17/FEB/2011].-Se anuncia el capitulo 02.
[26/FEB/2011].-Se actualiza el tema por completo con sus respectivas secciones !.
[23/MAY/2011].-Se retira la pausa sobre el comic y comienza a publicarse nuevamente.
[30/JUL/2011].-Se publica la primera parte del capitulo 03.
01/AGO/2011].-Se publica el resto del capitulo 03.
[29/SEP/2011].-Se publica la primera parte del capitulo 04.
[05/OCT/2011].-Se publica el resto del capitulo 04.
[05/OCT/2011].-Se actualiza todo el post principal añadiendo capitulos, archivos e información.

Gracias por su apoyo a todos .
CrossDangerX.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Lo publicas de nuevo... cada vez te entiendo menos, bueno, mas que nada suerte con el comic amigo
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Me gusta tu comic men,segui tu comic cuando estaba en marcha en febrero...soy un user que tarde o temprano dire,y no,no soy sergio...Bueno de vuelta al comic me gusta mucho,espero ver el siguiente CAP o Pagina
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Lo publicas de nuevo... cada vez te entiendo menos, bueno, mas que nada suerte con el comic amigo
Bueno disculpa white, lo que pasa es que yo pause mis 2 comics para tomar un pequeño descanso y aprovechar analizar mis historias y sacar las incoherencias .. osea mejorar la trama y todo lo demas ... por eso dije que este comic estaría pausado.. sin embargo a petición de muchos usuarios... Resident Evil: The Sprite City Incident vuelve .... :3
Me gusta tu comic men,segui tu comic cuando estaba en marcha en febrero...soy un user que tarde o temprano dire,y no,no soy sergio...Bueno de vuelta al comic me gusta mucho,espero ver el siguiente CAP o Pagina
Vaya, tengo la duda de quien seras amigo, bueno me alegra que te guste .. pronto el capitulo 03. con 5 o 6 paginas ... está en marcha ...posiblemente puede que lo publique entre hoy y mañana ...

Saludos...
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Felicitaciones por ganar en un awards men!, este cómic se lo merece!
Muy buena la idea de regresar, no dejes atrás un proyecto tan especial :)
saludos!
Muchas gracias bro, la verdad es que tus palabras me dan animo y tambien las de los que apoyan este comic jaja, bueno y yo te doy gracias a ti por organizar el awards y darle vida a uno de mis sub foros favoritos de Emudesc ... :3 ! bueno para todos los que siguen el comic aqui les dejo el gran premio que gano nuestro comic de resident evil, en mejor diseño grafico ... !


todo esto no hubiera sido posible sin ustedes, muchas gracias por su apoyo...

Saludos .
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0

Muchas gracias bro, la verdad es que tus palabras me dan animo y tambien las de los que apoyan este comic jaja, bueno y yo te doy gracias a ti por organizar el awards y darle vida a uno de mis sub foros favoritos de Emudesc ... :3 ! bueno para todos los que siguen el comic aqui les dejo el gran premio que gano nuestro comic de resident evil, en mejor diseño grafico ... !



todo esto no hubiera sido posible sin ustedes, muchas gracias por su apoyo...

Saludos .

el comic no es de resident evil :_ pero el comic esta genial se merece el premio,zia es muy especial asi que no me sorprende de el. ;)
chao
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
el comic no es de resident evil :_ pero el comic esta genial se merece el premio,zia es muy especial asi que no me sorprende de el. ;)
chao
Claro que es de Resident evil, puede que me tratas de decir que el comic es de sprites de metal slug pero en si es de resident evil .....

Saludos.
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Aaaaawww Yeeeeeaaaaahhh!

Que bueno que vas a seguir con el comic de resident evil :3

Espero ver pronto un capítulo nuevo.
Saludos!
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas tardes usuarios..
Bueno primero que nada les pido disculpas por la tardanza, ya que dije uqe lo sacaria en un dia, pero no fue asi o si ? XD. he estado muy ocupado con los estudios, ya que estoy a punto de graduarme y las cosas estan fuertes .. bueno solo quiero aclararles que esta continuación no se hiso en vano y que no abandonaré el comic ... para que me crean que estoy trabajando el capitulo aqui les dejo una muestra. por cierto tiene un re diseño .. ustedes me diran cual queda mejor, a mi parecer este ..
pagina11.jpg


Bueno les dejo con las ganas de ver el cap jajaj ! voy haciendo lo demas ! ustedes me dicen ah y por cierto, gracias a ustedes, este comic ah ganado otro premio y quedará grabado en la historia del sub foro, muchas gracias a todos !
Award8.png


Saludos !​
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Que bien que sigas con el Cómic Cross.
Anyway, el nuevo diseño me gusta, y la nueva parte del capítulo también, los efectos me siguen gustando, y otra cosa que me gustó que hayas mejorado es la ortografía, que en los otros capítulos tenías faltas de ortografía xD
Y felicidades por los premios, te los mereces.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Entonces te felicito, por suerte vas a seguir con esto. Bueno, esperare al capitulo con muchas ganas, quiero ver el nuevo diseño que dice rage :/
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
bueno chicos .. aqui les dejo la parte 1... de 2 paginas ... dentro de unas horas la parte 2 de 3 paginas ...

pagina11.jpg

pagina12.jpg

dentro de unas horas .. la segunda parte de 3 paginas ..

Entonces te felicito, por suerte vas a seguir con esto. Bueno, esperare al capitulo con muchas ganas, quiero ver el nuevo diseño que dice rage :/
JEJEJE :3 ! GRACIAS AMIGO.

Saludos.​
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
joo men te felicito por este gran comic, me parece muy bueno el capitulo que subiste estuvo cool espero la 2 parte :).
oe si tienes un tiempo puedes explicarme como haces esos efectos de velocidad? esque haun no domino bien eso jeje
salu2
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
joo men te felicito por este gran comic, me parece muy bueno el capitulo que subiste estuvo cool espero la 2 parte :).
oe si tienes un tiempo puedes explicarme como haces esos efectos de velocidad? esque haun no domino bien eso jeje
salu2

muchas gracias amigo ... bueeeh la parte 2 aun la estoy haciendo pero parece que la subiré mañana ya que voy para una fiesta y el tiempo ya no me dá ... te puedo enseñar todo lo que quieras ... ya te habia mencionado todo por msn ...

Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo, o parte mejor dicho. Espero la que sigue amigo, nos vemos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
bueno señores, aquí la parte 2 del capitulo 3. que lo disfruten.

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg


y aquí el capitulo completo.
pagina11.jpg

pagina12.jpg

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg


Saludos..
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
me gusto el comic
tiene buenos efectos, buen orden y historia
espero que lo sigas y estare atento a su progreso

xao
 
Arriba Pie