Chuck Norris: Are You Tough Enough? [Comic de Sprites-Desafio]

OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0

Hola que tal! Soy Gohan619..En este momento, no tengo Mouse.. por eso no se ve muy bien el tema, pero me compraran uno hoy. Pense en hacer algo original... Pense: ¨Que tal si hago un comic, donde Chuck Norris sea el protagonista?¨ Sueño que sea algo que les guste.. Esto es lo que realmente deseo.

De que trata?

En un dia de estos, probablemente Chuck Norris deje de poder ser lo que es, ya que solo una cosa le puede ganar a el.. La vejez.
Ahora Chuck invento una forma de decedir a quien le cederia sus poderes, asi que invento un concurso donde muchos guerreros pelearan con el, obviamente sera muy dificil ganarle, pero lo necesario es durar mas tiempo en la pelea que cualquier otro peleador, el que consiga eso, recebira sus poderes.

Como me uno?

Muy bien, es muy facil, solo pongan su sprite (se acepta CUALQUIER TIPO DE PERSONAJE!! :D ) asi que unanse, lo unico que
hara su personaje sera pelear con Chuck. Asi que anota su estrategia en un SPOILER (no mas de 5 renglones)

Como aseguraria que podria resisitir mas?

-Elije un personaje que pelee..
-Si es mas grande , no aumentara su posibilidad.
-La unica forma de asegurar que tu personaje le gane a Chuck, sera revisando los Hechos De Chuck Norris, (abajo el link), si tu estrategia, simplemente supera a muchos de sus hechos, puede que ganes.
-Cuando Chuck pierda, los ultimos 5 personajes ganaran credito. Pero solo el ultimo sera conocido como: ¨____ Norris¨ (Ejemplo: Ryu Norris, Mario Norris, Pikachu Norris)

Puedo usar un personaje inventado por mi?
No hay problema, adelante :D
Puedo repetir un personaje?
No puedes repetir un personaje, un personaje usado sera agregado a la seccion CEMENTERIO /PERSONAJES USADOS. Tienes el limite de agregar a esto 2 personajes.
Records:

Duracion Maxima: Ninguna
Golpes A Chuck: Ninguna cantidad
Duracion Minima: Ninguna

CEMENTERIO/PERSONAJES USADOS

-Chuck Norris (Usado)
Cuales son los famosos ¨Hechos de Chuck Norris¨?

http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:Hechos_sobre_Chuck_Norris

Capitulos/Peleas:

Prologo: (En Ingles)

Welcome to this interview, with him, the one who thinks he can beat anyone, he has been chosen to fight with Chuck Norris..

1- Are you tough enough to beat Chuck Norris?
R= Im tough enough , I will escape for any move from Norris.

2- Why you think that you can escape from any move of Sir Chuck Norris?
R= Cause he is NOT GOD

3- Chuck Norris says that he can beat you with his eyes, he says that he dont need to hit at you. What About That?
R= Chuck Norris think, that i have no way to beat him, because he is so stupid, Chuck dont knew who i am.

4- Well, Chuck Norris know Karate... And you?
R= I only know a thing.. im better than him!

5- Chuck said that this contest is for winning the Power.. You think he have the power?
R= He have power, but he dont even know how to use it.

6- Who is the secret general manager of RAW?
R= Diamond Dallas Page

7- LOL.. Now we know it...
R= You Know IT

8- Well, Getting Back to the Norris thing, Norris have secrets.. If You are better than him, Which are that Secrets?
R= First of all.. He is gay, he doesnt have the POWERS, the real powers come from me..

9- We Have a Surprise to you!!, Tonight..... CHUCK NORRIS IS HERE!!

R= I hate you Jerry Springer...

CHUCK1- Hehe.. I heard you.. Now, in my show, we will fight... And You Will Eat My *****!!, (Some people call it GOLD )

R= You dont Scare me, Chuck..

CHUCK2- BU!

R= AAAAAAAAH!!!

CHUCK3- See us fighting, at ¨Chuck Norris´s: Are you tough enough¨? This Monday!



Capitulo 1:Naruto


Capitulo 2: Rider by yoshi179
Proximamente


Gracias, y espero se unan y se diviertan intentando apalear a Chuck Norris :D

 
Última edición:
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
Está bueno, quiero unirme

narutosheet9zu.png

narutofacesetsbd2.png


Estrategia
Cada vez que Chuck golpea, lo esquiva o lo bloquea (lo que le quede mas comodo). Si Norris se descuida (dificil) golpea ese punto descuidado. Para que Chuck Norris no lo golpee, empieza a volar (si Chuck no puede). Todo lo que haga Chuck Norris lo contrarresta, por lo que Chuck no puede hacer mucho para vencerle.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Perfecto, gracias por unirte.

Añadido Prologo (solo es texto, los capitulos si seran graficos)

Ok, pelea 1 sera:

Uzumaki Naruto vs Chuck Norris:

Naruto tendra la hablidad de defenderse de todo golpe del Señor Norris, y saltar para que Chuck no lo ataque, entonces la probabilidad de ganar de Chuck Norris es una cosa de que hablar :)
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ya esta la pelea 1.. A partir del proximo capitulo, se intentara mejorar la calidad del comic..

PROXIMO CAPITULO: RIDER VS NORRIS, CERCA DEL AUTO DE NORRIS!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
oye,si pierdo (eso no pasara) me puedo unir?
PD: en el prologo en ingles chuck dice: you eat my *****
que dice ahi?

Yoshi, Si, solo que necesotaras usar otro personaje..

LO del prologo es:

YOU WILL EAT MY BALLS despues dice, Algunos a eso le dicen oro
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muy bueno
me uno
Nombre: Azurel(alias bruce lee) xDD
316ovtu.png

mi estrategia
cada vez que chuck se prepare para pelear y tenga los brazos a mitad del pecho yo le golpeo el pie, mi personaje siempre ataca de frente y por la espalda ya que puede teletrasportarse, cuando norris habla yo aparezco atras de el, si norris se deja golpear me alejo y espero lo siguiente, norris podra darme un golpe pero solo me hace un daño de un 5% y yo cuando lo goolpe hago un daño de 7%, si chuck hace su famosa patada giratoria yo me agacho y le golpeo en las bol*****s xDD
sobre la estrategia espero que este bien si no es asi dime y lo acomodo x si algo esta mal
salu2
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Todo bien.. (Aviso, estoy empezando otro comic.. Pero no dejare este hasta que ya ni les importe)

Ok, jejeje.. Recuerda que Sus bolas es Oro... XD esperen el proximo cap!
 

yoshi179

Banneado
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
violando mods,problem?
Yoshi, Si, solo que necesotaras usar otro personaje..

LO del prologo es:

YOU WILL EAT MY BALLS despues dice, Algunos a eso le dicen oro

les llevara mucho tiempo abrir esto pero creo que les valdra la pena
ese chuck es un maricon,un chupapija demente que se hace pasar por capo,10 años en karate?,mi profe de taekwondo.
estuvo mas tiempo que el y es mucho mas fuerte,seguro que el mata a chuck putorris,yo tambien.
el va a comer mis bolas,tengo un white knight en el mu en nivel 999999999999 y el un pinche black gay en nivel 0
le gane solo con verlo
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
les llevara mucho tiempo abrir esto pero creo que les valdra la pena
ese chuck es un maricon,un chupapija demente que se hace pasar por capo,10 años en karate?,mi profe de taekwondo.
estuvo mas tiempo que el y es mucho mas fuerte,seguro que el mata a chuck putorris,yo tambien.
el va a comer mis bolas,tengo un white knight en el mu en nivel 999999999999 y el un pinche black gay en nivel 0
le gane solo con verlo[/B][/COLOR]

mmmmmm....
bueno,Chuck norris e sun Dios,pero respeto tus creencias no como los ateos,ademas sergio deja de joder por favor ^^

Me uno

sprite :
Broly-LSSJ-BtSC.gif


Estrategia :
CHuck le va a pegar,el broly se teletransporta
y luego le lanz apoderes fuertes sin parar,luego sie ste los esquiva
Este corre,vuela pordoquier y se teletransporta para cansar a norris
luego lo remata con un big ban o lo nque sea XD
 

yoshi179

Banneado
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
violando mods,problem?
mmmmmm....
bueno,Chuck norris e sun Dios,pero respeto tus creencias no como los ateos,ademas sergio deja de joder por favor ^^

Me uno

sprite :
Broly-LSSJ-BtSC.gif


Estrategia :
CHuck le va a pegar,el broly se teletransporta
y luego le lanz apoderes fuertes sin parar,luego sie ste los esquiva
Este corre,vuela pordoquier y se teletransporta para cansar a norris
luego lo remata con un big ban o lo nque sea XD
ya Rage. (santidslite) me descubrio,ahora tu? T.T me van a banear,fuck.
y chuck no es un dios,es una persona,me agradaba pero ahora lo odio.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
XD Dark Aceptado...

YOshi,, Ni lo sueñes XD
 
Arriba Pie