Fight to survive

OP
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando en super smash bros
Hola a todos,voy a presentar les mi nuevo comic.Se llama fight to survive (Algo así como:pelea para sobrevivir).Se reúnen personajes de varios juegos y algunos creados por mi o por ustedes.Todo se une con varios elementos que iré poniendo para argumentar la historia.
logo.png

REGLAS!
Las de foros Emudesc.
Las de mazmorra del androide.

Como Unirse!
Nombre para el personaje:
Sprites:
Descripción del personaje:
Bando:Elige entre Bueno,Malo,Jefe(boss osea enemigo muy poderoso) o Neutral
HISTORIA
Como había dicho antes se trata de varios personajes en un mundo alterno que deben vencer a enemigos y Jefes para
sobrevivir a u estallido mortal.Porque?Pues porque tienen un tiempo limitado para que estalle ese mundo alterno .

PERSONAJES
Zorak
User:Wolfy_z
avatar453168_6.gif

Bando:Bueno
personalidad:No importa de que se trate si ve interez en alguien no importa quien sea "lo atacara hasta la muerte"

Xcriemie
User:Xcriemie
avatar396453_3.gif

Tipo: Neutral
Descripción del personaje: Es muy orgulloso.

Julio Valentine
User:Houdini
avatar569567_11.gif

Tipo: Neutral pero mas del bando malo
Descripción del personaje:egocentrico&sarcástico.

Garu
User:Garu
avatar571718_1.gif

Tipo: Neutral
Descripción del personaje: Es un Guerrero poderoso, con su espada, arco y flechas puede vencer hasta a el más fuerte de todos los jefes..

Zero
User:Mr_Totobi
avatar153372_4.gif

Tipo: Bueno
Descripción del personaje: Sufre de Personalidad multiple segun su transformacion:

Normal y X : Amigable, comico y algo despistado, su debilidad es la comida (le encanta comer)
Fx: Decidido, nunca dara un paso atras en una pelea, su debilidad es que no se defiende ante un ataque
Hx: Inteligente, buscara una forma rapida y simple de vencer , su debilidad es que no piensa antes de actuar
Lx: Estrategico, pensara todos los movimientos antes de atacar , su debilidad es que se queda paralizado cuando algo no sale como lo penso
Px: Agresivo, Atacara sin fin con tal de ganar , su debilidad es que siempre ataca solo

Kaito-Yoko
User:kairun27
Tipo:Bueno
Descripción del personaje: Fue Maldito con una maldicion algo extraña:
De un dia a otro puede despertar como un hombre o como una mujer, posee una armadura q no permite que se vea bien su sexo definido.
La personalidad de la forma masculina es alegre, seria cuando esta solo o cuando mira la estrellas, tiene una gran fuerza, cuando un amigo esta en peligro corre de inmediato.
Y la personalidad de la forma femenina es alegre, romantica, simpatica, tiene una agilidad sobre-humana y siempre lista para ayudar y cuando se pone seria se enoja con facilidad

Luffy
User:DarkLord66
avatar566404_16.gif

Bando: bueno
Es muy animado,le encanta la aventura y las peleas buenas

Hyu
User:Cars123
avatar237539_5.gif

Tipo: Neutral
Descripción del personaje: Algo idiota y tonto, pero cuando llega su transformacion es, abominable y fuerte

Shiko
User:cjraperin
avatar554205_11.gif

Tipo:Bueno
Descripción:muy charlatan pero tambien es inteligente y cuando se trata de el combate es una maquina

Ravel
User: mastergee
avatar513825_13.gif

descripcion: es un malote que bebe leche con chocolate....problem?
Bando: malo o boss cualquiera de los 2

Capitulos:
Prologo 1:El comienzo
parte_1.png
parte_2.png
parte_3.png
parte_4.png


Prologo 2:Inicio de una aventura
2parte1copy.png
2parte2copy.png


Prologo 3,final:Nuevos compañeros
3_parte_1.png
3_parte_2.png
3_parte_3.png
3_parte_4.png
3_parte_5.png
3_parte_6.png
3_parte_7.png


Saga 1:Nuevas experiencias
Capitulo 1:Un raro encuentro
1saga.1.png
1saga.2.png
1saga.3.png
1saga.4.png
1saga.5.png
1saga.6.png
1saga.7.png
1saga.8.png
1saga.9.png


Capitulo 2:Una introducción a nuevos caminos.....
parte1.png
parte2.png
parte3.png
parte4.png
parte5.png


Capitulo 3:Una ida y un regreso
parte_1.png
parte_2.png
parte_3.png
parte_4.png
parte_5.png


Extras

Firmas:
extra1copy.png

Userbars:
jona2ps_userbar.png


primerosmalos.png


Como usarlas:
Van a donde esta,le dan click derecho y ponen donde dice:
"Copiar url de la imagen"
Después solo lo ponen en su firma

Zona de análisis
Análisis del cómic por Rage
Pues, me gusta, la verdad, comparado a lo que vemos actualmente en el foro es bueno, mejorable, pero bueno. Digo, podría haber más texto, y más... "intensidad" en las peleas. Hay momentos en los que los comentarios de los personajes podrían ser más largos... o creíbles, digo, en el Prólogo, cuando le dicen al Protagonista que no habrá el cofre, se va el que le dice eso y el Protagonista solamente dice "Se fue, mejor abro el cofre", eso es un poquito estúpido, digo, debería estar dudando o algo, también deberías haberle hecho una historia sobre Como encontró el cofre, ya que si lo dejas así lo que se nos viene a la cabeza es "El protagonista iba caminando y se encontró un cofre" ._.
Te recomiendo también hacer Logos para tus secciones, y, con lo anterior dicho y como es un cómic recién creado, no hay más para criticar, y los efectos con photoshop están buenos.



CREDITOS:
Zia: Tutoriales photoshop para el logo
Rage por haberse tomado la molestia xd de analizar el cómic​
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
942
Ubicación
Black Mesa.
me uno

nombre: zorak
sprite: http://img140.imageshack.us/i/zorak.gif/
bando: bueno
personalidad: no importa de que se trate si ve interez en alguien no importa kien sea "lo atakara asta la muerte"

si falto algo avisas porfa
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pues aquí .-.
:O me gustaría entrar :D
Nombre para el personaje: Garu
Sprites: Click Aquí
Tipo: Neutral
Descripción del personaje: Es un Guerrero poderoso, con su espada, arco y flechas puede vencer hasta a el más fuerte de todos los jefes..

Saludos!
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
me tambien quiere entrar :3

Nombre para el personaje: Zero
Sprites:
Normal:
vent.png

Transformaciones:

X
modelx.png


Fx
modelfx.png


Hx
modelhx.png


Lx
modellx.png


Px
modelpx.png


Tipo: Bueno
Descripción del personaje: Sufre de Personalidad multiple segun su transformacion:

Normal y X : Amigable, comico y algo despistado, su debilidad es la comida (le encanta comer)
Fx: Decidido, nunca dara un paso atras en una pelea, su debilidad es que no se defiende ante un ataque
Hx: Inteligente, buscara una forma rapida y simple de vencer , su debilidad es que no piensa antes de actuar
Lx: Estrategico, pensara todos los movimientos antes de atacar , su debilidad es que se queda paralizado cuando algo no sale como lo penso
Px: Agresivo, Atacara sin fin con tal de ganar , su debilidad es que siempre ataca solo

eso seria todo :3

Disculpa si es mucho lo que puse pero no me pude aguantar :icon_mrorange:

xao y suerte en el comic
 
OP
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando en super smash bros
No es mucho , Así que no hay problema.En el prologo 1 solo saldrá jona2ps y los demás saldrán en el dos en adelante.Esto es para dejar que se unan mas para que aparezcan mas en el prologo2.Ya te agrego. Serán tres prólogos y muchos capítulos.Tu cómic esta bueno el de pokemon.
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
bn cap
manejas bien los sprites y el fondo (eres mejor que yo :3) (yo soy un completo naav)
sigue asi

xao
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
muy weno pero wtf es ese mario con cuerpo de halo xD

logo.png
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
No esta nada mal, me uno ^^

Nombre para el personaje: Hyu
Sprites: Click Aqui
Tipo: Neutral
Descripción del personaje: Algo idiota y tonto, pero cuando llega su transformacion es, abominable y fuerte
 
Arriba Pie