[Comic-No-Sprite] Los Angeles Negros [Comic-No-Sprite]

OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
eh... hola les presento mi comic nuevo =P!

La caida de los Angeles
Sin imagen :p
(temporalmente :B)

Historia
En el profundo cielo exicte un mundo... El mundo de los angeles, tambien llamado El Cielo
Es muy extraño que nazca un angel diferente, pero esta vez nacio... un angel negro... Daraxu Zan'nen'nagara (Zan'nen'nagara del japones que significa desgracia), los angeles negros solo significaban una sola cosa... desgracia, muerte y destruccion y los angeles por obligacion tubieron que dejar al niño en la tierra a su suerte... pero por desgracia de los angeles una familia acogió al niño hasta que cumplio los 17 y su familia fue asesinada por maliantes, pero algo que no vieron los angeles fue... no arebatarles sus alas... y asi comienza la historia
Como unirse
Como este no es un comic de sprite es mas dificil unirse:
*Nombre del personaje:
*Apariencia: (pueden describirlas ustedes o darme una imagen, o un sprite (pero ojo no usare el sprite, es mas para ver el personaje)
*Personalidad:
*Pequeña historia:
*Don: (un don... nose... como saber como se siente la gente al solo verla xP!)
*Naturaleza: -Angel
-Demonio
-Angel/Demonio Caido (los caidos son aquellos que ya no son angeles/demonios)
-Humano
Capitulos
Prologo
prologoz.png

prologo2.png

Miembros

Angeles
ArazielUser: Garu..
Nombre del personaje: Araziel
Personalidad: Es un angel pasivo, no le gusta pelear, pero si es para defender a su legado, lo hará con su vida.
Pequeña historia: Es el segundo hijo de Dédalo, es muy apegado a los humanos y los ayuda en el momento que pueda, su padre le hizo unas alas con plumas, cera e hilo.
Don: Con la ayuda de su Arpa Dorada puede poner de rodillas a cualquier criatura.
Naturaleza: Angel.
Ciel
User: JOSUE RUBIO
Nombre del personaje: Ciel.
Personalidad: es alegre y sonríe todo en tiempo, ama a la humanidad por eso esta entre ellos todo el tiempo (para poder ayudarlos), en combate se torna muy serio cambia totalmente su personalidad es muy serio y no tarda en sacar todo su potencial todo sea por el bien de la querida humanidad a la que el ama.
Pequeña historia: no era muy notable entre los otros ángeles.. era casi ignorado, pero el desde el principio de los tiempos amo a la humanidad... no fue hace mucho tiempo que Dios vio ese gran amor en el hacia la humanidad... así que le asigno la misión de proteger a los humanos estando con ellos en la tierra.
Don: Tiene el don de fortalecerse con las oraciones de lo humanos
Naturaleza: Angel
Razen
User:: Fubukii28
Nombre del personaje: Razen
Personalidad:Bueno.
Breve Historia:Un tipo que vio en el cielo un agujero donde pasaban los angeles y el paso jurandole a Dios que Protegeria la Humanidad.
Don: Puede Deshacer y Armar nuevas Armas solo con la mirada que esas mismas las ocupa para Proteger a la Humanidad Rapidez Gigante.
Naturaleza: Angel
Demonios
Laika
User: kimono_12
Nombre del personaje: Laika
Personalidad: sinverguenza,astuta,no se deja pasar por encima y prefiere robar antes que trabajar,no suele ser seria,suele pensar rapido y es muy oportunista,odia a los otros demonios y prefiere la compania humana,no se rinde hasta conseguir su objetivo.En batalla es seria y muy ariesgada.Suele ser muy leal a sus amigos.
Pequeña historia: murio en 1811,a la edad de 13 años,y fue a parar directo al infierno.Ya alli,logro engatuzar al diablo y volver a la tierra,pero seguria siendo un demonio y no tendria la capacidar de envejecer o morir de causas naturales.desde entonces baga por el mundo buscando suerte.
Don: Puede lanzar estacas de hueso desde su mano izquierda y tiene agilidad sobrehumana.
Naturaleza: Demonio
Caidos
Angeles caidos
Kuro Ryū
User: PhantomGale
Nombre del personaje: Kuro Ryū (Que siginifca Dragon Negro en japones)
Personalidad: Seria e inteligente, en batalla el no dudaria en recibir un golpe por un aliado.
Pequeña historia: El fue un angel castigado por Dios, convirtiendolo en humano, el ah vagado por el mundo ahsata recuperar sus alas.
Don: Premonicion(si lo unico que lo que quitaron)
Naturaleza: Angel Caido
Demonios caidos
Artemisa

User: terra
Nombre del personaje: Artemisa
Personalidad: Es un tanto seria,aunque cuando quiere es capaz de hacer reir a cualquiera.En batalla es una persona bastante fuerte, capaz de proteger a los que ama.
Pequeña historia: Era antiguamente un demonio, pero abandono ese camino cansada de que la utilizasen como un arma (La utilizaban como arma de destrucción masiva porque era la que mejor manejaba su poder).
Don: Crear fuego con sus manos.
Naturaleza: Demonio Caido

Angeles negros
Daraxu
User: kairun27
Nombre del personaje: Daraxu
Personalidad: Alegre, la mayoria de las veses esconde sus verdaderos sentimientos, le gusta tener amigos, pocas veces es serio, con mente asesina cuando se poner serio o pelea.
Pequeña historia: Lo exiliaron del Cielo, porque es un angel negro
Don: Oculto
Naturaleza: Angel Negro
Humanos
Stylex
User: marck100
Nombre del personaje: Stylex
Personalidad: Serio , se rie cuando ahy que reirse , deja todo a su tiempo.
Pequeña historia:Un humano que ra aun tipo de *pandillero*
que no era malo si no bueno xD cuando conoce a un angel se pone enseguida de guardia crellendo que era malo
Don: Siente presencias
Naturaleza: Humana
Rick
User: Rick.
Nombre del personaje:Rick
Personalidad: Solitario
Pequeña Historia: Un Tipo que perdio a su Familia y anda sin rumbo
pero ayuda si es necesario
Don:Karate,Kick Boxing, Entre Otras Habilidades de pelea
Naturaleza:Humana


eso es HASTA AHORA
 
Última edición:
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Nombre del personaje: Kuro Ryū (Que siginifca Dragon Negro en japones)
Apariencia: Ojos rojos, cabello negro con un mechon rojo en la frente, usa un chaleco roj con negro, una camisa blanca, pantalon negro, guantes negro y siempre lleva consiguo una cadena que le permite invocar una espada para pelear.
Personalidad: Seria e inteligente, en batalla el no dudaria en recibir un golpe por un aliado.
Pequeña historia: El fue un angel castigado por Dios, convirtiendolo en humano, el ah vagado por el mundo ahsata recuperar sus alas.
Don: Premonicion(si lo unico que lo que quitaron)
Naturaleza: Humano

Bueno espero ver el prologo
 
Última edición:
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pues aquí .-.
:O Me encanto la idea.. me quisiera unir..
*Nombre del personaje: Araziel
*Apariencia: Tiene pelo castaño, un poco rizado y despeinado, ojos azules y un aura de paz, es un poco pequeo para ser un ángel, pero le gusta su estatura, la piel es blanca y es de complexion media.
*Personalidad: Es un angel pasivo, no le gusta pelear, pero si es para defender a su legado, lo hará con su vida.
*Pequeña historia: Es el segundo hijo de Dédalo, es muy apegado a los humanos y los ayuda en el momento que pueda, su padre le hizo unas alas con plumas, cera e hilo.
*Don: Con la ayuda de su Arpa Dorada puede poner de rodillas a cualquier criatura.
*Naturaleza: Angel.

Aporto una página con significados de nombres de angeles :D
Nombres de Ángeles
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
*Nombre del personaje: Artemisa
*Apariencia: Es una mujer con el pelo largo,liso y pelirrojo,sus ojos son de color violeta claro y su piel totalmente pálida.Suele vestir con una camiseta negra de manga larga y cuello alto,unos pantalones vaqueros de color oscuro y unos zapatos,tambien negros.
*Personalidad: Es un tanto seria,aunque cuando quiere es capaz de hacer reir a cualquiera.En batalla es una persona bastante fuerte, capaz de proteger a los que ama.
*Pequeña historia: Era antiguamente un demonio, pero abandono ese camino cansada de que la utilizasen como un arma (La utilizaban como arma de destrucción masiva porque era la que mejor manejaba su poder).
*Don: Crear fuego con sus manos.
*Naturaleza: Humano (¡Que pena que no pueda ser Angel negro XD!)
 
Última edición:
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arcadia~
Nombre del personaje:Julio alias Houdini
Apariencia: Seria algo a si como dazzler de los ultimate x menacá una imagen o como nico de los runaways pero en versión masculina
Personalidad:puede llegar a ser el mas serio del grupo siempre termina siendo el que toma las decisiones y el que coordina las batallas a la hora de pelear.
Pequeña historia: Julio era un niño de tan solo 4 años cuando sus padres murieron sin paradero alguno lo metieron en un centro de adopción por su forma de vestirse y como era mucha gente no lo adoptaba ya que decían que parecía un demonio Julio después de tantas ilusiones de ser adoptado escapa del centro de adopción y comienza su aventura buscando la forma de resucitar a sus padres.
Don:Es un mago es todavía un novato en la magia & es un vidente puede presenciar cuando alguien muere
Naturaleza: Cálido&Demonio
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
em la idea se ve muy buena es el primero que es visto xD pero realmente creo que la idea es increíble a con lo que estaban diciendo los otros aya arriba creo que lo que decía en la historia era que no le habían quitado las alas jeje
*Nombre del personaje: Ciel.
*Apariencia: Es un chico de 18, tono de piel caucásico (blanco xD), cabello liso plateado, ojos azules claros, tiene un aura de intensidad, puede esconder sus alas (no se si se puede pero seria increíble jeje), no tengo idea de como se vestiria asi que bueno mejor vistelo tu xD
*Personalidad: es alegre y sonríe todo en tiempo, ama a la humanidad por eso esta entre ellos todo el tiempo (para poder ayudarlos), en combate se torna muy serio cambia totalmente su personalidad es muy serio y no tarda en sacar todo su potencial todo sea por el bien de la querida humanidad a la que el ama.
*Pequeña historia: no era muy notable entre los otros ángeles.. era casi ignorado, pero el desde el principio de los tiempos amo a la humanidad... no fue hace mucho tiempo que Dios vio ese gran amor en el hacia la humanidad... así que le asigno la misión de proteger a los humanos estando con ellos en la tierra.
*Don: Tiene el don de fortalecerse con las oraciones de lo humanos
*Naturaleza: Angel

EDITO: jeje edite algo de la apariencia por que Bueno pensé que era mucho trabajo pero que importa xD
 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Hello xD Me uno Buena idea!
*Nombre del personaje: Stylex
*Apariencia: Pelo negro con una mecha en el ojo ,chaketa de cuero,guantes sin dedos que tiene una calavera en la parte de arriba bluejeans azules ,pañuelo rojo en el cuello , ojos negros y los zapatos como tu quieras xD
*Personalidad: Serio , se rie cuando ahy que reirse , deja todo a su tiempo.
*Pequeña historia:Un humano que ra aun tipo de *pandillero*
que no era malo si no bueno xD cuando conoce a un angel se pone enseguida de guardia crellendo que era malo
*Don: Siente presencias
*Naturaleza: Humana
Suerte con tu comic de no sprites ya que faltaba ya uno xDD
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominica :$
Me Uno
Nombre del personaje:Rick
Apariencia:pelo negro, Camiseta Negra, Jean Azules, Zapatos negro
Ojos Negros y Gafas Negras
Personalidad: Solitario
Pequeña Historia: Un Tipo que perdio a su Familia y anda sin rumbo
pero ayuda si es necesario
Don:Karate,Kick Boxing, Entre Otras Habilidades de pelea
Naturaleza:Humana
Fin...
 
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
ok esto es rapido...
alfin pude subir el prologo (perdon si me quedo feo D:!)
ahora estoy haciendo el primer capitulo y diseñando sus personaje

PD: no agregare a los nuevos a la lista de personaje porque me cortaron el internet y tengo un pequeño lapso de tiempo para tener internet pero si estan considerados en el capitulo nuevo :p
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Matando muñecos poseidos :3
Milagro! un comic que o es de sprites! o_O
Me uno xD
Nombre del personaje: Laika
*Apariencia:tiene la apariencia de una chica de 13 años,tiene la piel caucasica y pelo rojo recojido en una trenza.Lleva una pollera pantalon verde de estampado escoses,una chaqueta marron,guantes de cuero y una boina escosesa.
*Personalidad: sinverguenza,astuta,no se deja pasar por encima y prefiere robar antes que trabajar,no suele ser seria,suele pensar rapido y es muy oportunista,odia a los otros demonios y prefiere la compania humana,no se rinde hasta conseguir su objetivo.En batalla es seria y muy ariesgada.Suele ser muy leal a sus amigos.
*Pequeña historia: murio en 1811,a la edad de 13 años,y fue a parar directo al infierno.Ya alli,logro engatuzar al diablo y volver a la tierra,pero seguria siendo un demonio y no tendria la capacidar de envejecer o morir de causas naturales.desde entonces baga por el mundo buscando suerte.
*Don:puede lanzar estacas de hueso desde su mano izquierda y tiene agilidad sobreumana.
*Naturaleza: Demonio
Bye~
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pues aquí .-.
Hi kairun, como leí que estabas diseñando nuestros pjs, te iva a dar una imagen (o dos) de referencia de mi pj..
1 (La mayoría viene de Pit)
2 (Pero hay partes [como el pelo] de Train Heartnet)

Saludos!
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Nick:Razen
Apariencia:pelo Azul,Piel blanca,Ojos Verdes,Tiene dreck,Tiene unas Gafas,Bajo Atrae a las chicas xD.
Personalidad:Bueno.
Breve Historia:Un tipo que vio en el cielo un agujero donde pasaban los angeles y el paso jurandole a Dios que Protegeria la Humanidad.
Don: Puede Deshacer y Armar nuevas Armas solo con la mirada que esas mismas las ocupa para Proteger a la Humanidad Rapidez Gigante.
Naturaleza:Angel
 
Última edición:
Arriba Pie