|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien los Cap's! Sigue asi (:
|
|
|
|||
|
|||
|
Comic: DBZ: Bardock`s Adventure (La aventura de Bardock)
|
|
|
|||
|
|||
|
Personaje: Mijumaru Kohakunushi,Diganme Haku.
Grupo: Neutral Personalidad: Amigable, Amistoso, Cariñoso...Ayuda a Los Buenos y Malos,De Vez En Cuando Los Aplasta Sprite: http://www.deviantart.com/download/8...a0dc5fe9d7.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno
Personje:Gogeta Sprites: Personalidad: Protectora Serio Al pelear y Extremadamente fuerte Bando:Bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Este Buen Cap
Y cuando aparesco yo? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm muy bueno el comic pero tengo la impresión de que lo e visto antes o por lo menos el principio... o por lo menos el principio, bueno necesitas mejorar la calidad del comic aunque lo hagas con paint yo hago todo con el paint aunque tengo un muy buen photoshop que voy a dar ahora lo voy a subir al megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que aparecerias en el otro cap. ¡No te desesperes!
Cita:
Para los miembros: dentro de poco (tal vez mayo) haremos un sistema de puntos, misiones. Pero para su beneficio. El que consiga 5.000 puntos podrá tener su propia saga, es decir, que yo (o ustedes si quieren)haré unos capitulos (no mas de 15) en que su personaje sea el puro protagonista. Solo si quieren, si no quieren no hace falta, claro que los que consigan 5.000 puntos y lo usen, se les quitarán, pero pueden elegir de lo que quieran, no solo como protagonista su personaje. En cuanto se unan 1 malo o 1 neutral seguiré con el capitulo 3 (adelanto: seran 2 o 3 partes). Última edición por Dbz_Jero fecha: 24-abr-2011 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han escogido a casi todos ;_;
Personaje:Broly http://img140.exs.cx/img140/7498/brolly3bx.jpg Bando:Neultra Personalidad:Egocéntrico&Sarcástico |
![]() |
|
|