Fear itself: Asalto a EEUU

OP
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nippon♥
Fear itself ya ha llegado a las librerías, y comienza la promoción del segundo de los números de la colección escrita por Matt Fraction y dibujada por Stuart Immonen con una obsesión para los norteamericanos (la destrucción de la Casa Blanca) y una palabra alemana para definir la acción: Blitzkrieg.

ataqueeeeuu.jpg

PD:Yo puse la noticia como me la encontré pero creo que esa no es la casa blanca que no es el capitorio?
 
Última edición:
OP
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nippon♥
See, fear itself! ¿sabes masomenos de que va la trama? ¿y sobre quienes se centra?

Fear Itself sera el nuevo evento de marvel y se centrara en sus personajes principales y mas populares según he escuchado se enfrentaran al dios del miedo(no han revelado nombre)enfrentado sus peores temores)Hulk pierde el control y los mata a todos,El Capitán América deja de ser un símbolo y se rompe su escudo(que era irrompible) y mucho mas.. te dejare un tema con mas información sobre el nuevo evento de marvel Fear Itself!

http://www.emudesc.net/foros/comics/303632-fear-itself-do-you-fear.html
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
el dios del miedo Phobos está encarnado en un niño de 12 años (o por ahí) estoy seguro que deve tener un papel importante (amenos que le haya pasado algo en chaos war porque no la leí y no tengo planeado hacerlo luego de leer los primeros 2 capitulos)

por otra parte matt fraction ha escrito buenas historias en Uncanny X-men hasta que en los ultimos numeros ha decaido, pero tomando serie nueva le tengo fe

segun tengo entendido, la trama gira en torno a los martillos magicos que han caido, hay varias portadas donde heroes y villanos se pelean por ellos
 
Arriba Pie