Dragon Ball:Historic Warriors

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo comic de Dragon Ball:Historic Warriors.Se que no sera uno de los mejores,pero espero que se popular.Veo como algunos comics hacen cosas de risas y todo por el estilo,pero yo intento hacerlo lo mejor posible al Anime.Gracias por leer,a continuacion la historia en general,despues pondre la historias de las sagas...Aqui va:
Historia:
Los Guerreros Z(Goku,Vegeta,etc...)han muerto hace mas de 20 años,pero...una nueva generacion de Guerreros Z ha llegado,llamado Guerreros Historicos(Historic Warriors).Todos estos viven en la Tierra,entrenando dia a dia por si se le avecina algun peligro.Todos estos guerreros son los mas fuertes,pero...si se le avecina algun peligro...¿Podran parar la catastrofe?

Como unirse:
Nombre EMD:
Sprite:no puedes ser ninguno de los guerreros Z.Si se pueden villanos(Buu,broly,cell,etc...
Personalidad:
Bando:
Miembros:
frn messi:Flare
Link179:Link
cjraperin:Blazz
black dargon:Lanx


Saga Evil Goku:
Historia:
En el infierno,unos cuantos guerreros intentaban resucitar a su jefe el Gran Demonio Tsufur Kaarat.pero en el intentio de resucitarlo todo salio bien,pero en vez de salir Kaarat,salio Evil Goku,ocupando el puesto de Kaarat para destruir la Tierra,pero no sabe que los Historic Warriors,estan hay para intentar parar la catastrofe.
Capitulos:

Saga Evil Goku:
Prologo:
Aqui.
Capitulo 1:
http://img811.imageshack.us/img811/1623/sinttuloyd.jpgAqui por si no se ve.

Capitulo 2:
Aqui.
Aqui subida de emergencia.
Capitulo 3.
Aqui.
Aqui por si no se ve.
Capitulo 4:
Aqui


Extras:

Novedades:
26/2/11:Se abre el comic.Se añade prologo.Se añade Capitulo 1.Se añade Capitulo 2.
27/2/11:Se añade Capitulo 3.
5/3/11:Se añade Capitulo 4.

Agradecimientos:
Zia:por sus tutoriales.
???:por sprites.
Team AF:por sprites.


Eso es todo,ya pueden empezar a unirse y a comentar¡¡¡¡
 
Última edición:
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Me uno:

Nombre EMD: Link179
Sprite: Ya lo tienes, ¿no?
Personalidad: Solitaro, ayuda en momentos dificiles. Poderoso, y aun no sabe su auntentico poder...
Bando: Bueno
 
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
yo me uno con BLAZZ:
blocked_login.jpg

SSJ 4:
http://img838.imageshack.us/i/brolyl.png/sr=1
NO SE TRANSFORMA EN SSJ NI EN SSJ 3 SE TRANSFORMA EN SSJ 4 DIRECTAMENTE
BANDO:BUENO
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
podrias estar dentro pero...el sprite de BLAZZ normal me sale la imagen de una rana congelada :S...si lo puedes subir de nuevo plis...


PD:Terminado el 98% del CAP1,casi terminado
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
a este paso voy a tener que ponerlo para descargar,lo estoy subiendo a otro formato,cuando lo tenga edito en el post principal y en este

Ya esta la otra subida del cap Aqui.
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
buen capitulo men me gusto pero nose si te diste cuenta que en la viñeta 2 aparece ap como con un cuadro recotado al lado eso es porque copiaste ese pose de ap y el sprite sheet tiene lineas alrededor pero muy buen capitulo espero el 2 :)
y para que se vean las imagenes en imageshack deben registrarse iop toy registrado y logeado y se ven las imagenes bien
salu2
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado por frn messi
ya,estais dentro los dos...

EDITO:
YA ESTA EL CAP1COMENTAD AQUI SOBRE EL¡¡¡¡

no se me ve en imageshack
__________________

por que te tenes que registrar es gratis yo lo hice y se ven todas intentalo
 
Arriba Pie