[Comic]Pokemon Mundo Misterioso:Armaggedon[retorno]

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Hola a todos,vengo con el primer comic que hice y lo deje,pero lo vuelvo a tomar,seguiremos con los mismos capitulos que llevaba hasta ahora.Bueno voy al grano,es la misma historia que el otro,pero lo pondre para los que no vieron el comic:

Historia:
Erase una vez,en un mundo lleno de paz y tranquilidad,alguna vez se armaban follones,pero no era lo comun,era una region muy tranquila,sin desastres naturales,con pokemon buenos y malvados.Pero una vez,no de todo lo normal,hubo una lucha Giratina Origen vs Dialga Primario vs Palkia,y una de sus colisiones,hizo un potente terremoto,que provoco demasiados desastres naturales en esa region,los pokemon asustados no saben lo que hacer,sus casas destruidas y alguna hundidas en la lava,en el mar,y otras desparecidas,a los dias siguientes de la colision que seguia el terremoto,se dieron cuenta de que la colision no fue tan fuerte,lo que provoco la mayoria,fue un Pokemon Indefenso,que no sabia lo que hacer despues de su amnesia.¿Quien les salvara de la destruccion?¿Podran sobrevivir a la catastrofe?
Algunos que mirasteis y/u os unisteis recorderais la Historia otros no.Se puede elegir todos los pokemon que querais excepto evoluciones y legendarios.Aqui los miembros:
Miembros:
frn messi:torchik
dialogos:chimchar
themastersword:Kai(riolu)

Capitulos:
Capitulo1:
cap1f.png

Capitulo 2:
cap2u.png




Extras:
Aun nada :(....


EL QUE TENGA LAS LETRAS DE POKEMON MUNDO MISTERIOSO QUE ME LAS PASE PLIS,LAS NECESITO PARA EL COMIC GRAX DE ANTEMANO
 
Última edición:

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
me uno con chimchar soy de bando bueno y te queria pedir si podias aumentar las dimenciones del capitulo 2 (osea q se vea mas grande) porq no pude leer bn grax de antemano
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
me uno con chimchar soy de bando bueno y te queria pedir si podias aumentar las dimenciones del capitulo 2 (osea q se vea mas grande) porq no pude leer bn grax de antemano

Me vuelvo unir, ponme como la otra vez :icon_mrorange:

estas los dos dentrso estoy en proceso del CAP3,y dialogos launica forma para aumentarlo es guardarlo y dale a aumentar
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
gracias esta bueno el cap 2 ahora q lo vi bn
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
No, la única forma de aumentarlo es subirlo a otro servidor.
Súbelo a http://www.imageshack.us/, este servidor no modifica tus imágenes.
Me uno!
Nombre: Hikari
Bando: Malo
Sprite
vulpixandninetails.png


Shau :B
 
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
Me uno como Larvitar. De nombre: Larvitar (si evoluciona lo podrian cambiar). Quiero estar con los buenos.

Por las dudas te pongo los sprites:
larvitarpupitarandtyranitar.png


PD: no pude ver el capitulo dos lo guarde y al ampliar la imagen se me distorciona
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Sprite_Zorua_M_M.png



me quiero unir

especie:zorua
genero:hembre
mote:laika
tipo:siniestro

:D

soy de los buenos :D si evoluciona aqui los sprites de zoroak

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/172/a/3/Zoroark_sprites_by_nexus_sun.png

entra para ver los sprites s q no pude ponerla :p

Han pasado más de un mes del último comentario y comentaste, eso significa que incumpliste una regla, y además, leete las reglas del subforo, ya que para unirte tiene que ser por MP (Mensajería Privada)....

Como dueño del cómic, lo abandoné hace tiempo.
 
Arriba Pie