Evaluaciones LSW Spriting.

OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
logowlw.png


reglasl.png

  • Reglas generales de Emudesc.
  • Alguna duda por MP.
  • NO generar conflictos por las notas que los Evaluadores dan, si esa es la sutuacion arreglarla por MP.
  • Postear Sheets o WIPs.
  • Todos los sprites que posteen iran en Galeria De Sprites, si no te gusta simplemente manda un MP a un Evaluador y no lo ponemos.

faqak.png

¿De que se trata esto?
Se trata de un tema en el cual posteas tus sprites (no importan si son sheets completos o si son solo una base) y un grupo de Evaluadores les da una nota del 0 al 10. Este tema esta centrado en el mejoramiento de los sprites de Emudesc.
¿Tienes permiso de un moderador?
Le mande un Mensaje Privado a la moderadora ioli, la cual me dio su autorizacion.
¿Por que ustedes son Evaluadores?
~Zia, White.Soul y yo (santidslite) tenemos experiencia en el spriting, y queremos ayudar a Emudesc a tener mejores sprites LSW.
¿Como puedo llegar a ser Evaluador?
Segun todo tu trabajo y la calidad de tus sprites los Evaluadores decidiran si entras a formar parte o no, y lo mas importante NO "reclamar" o pedir ser Evaluador, ya que ahi tus probabilidades disminuyen.
¿Como posteo mis sprites?
No hay limites para los sprites, solo debes llenar la plantilla:
Creador:
Tipo de sprite:
Y listo, al hacerlo los sprites iran a la Galeria y los Evaluadores calificaremos tu trabajo.

baselswi.png

Base LSWi
Esta base ha sido creada por un user del foro DbzVortex llamado Angryboy, el hizo esta base para el mejoramiento de los sprites de estilo LSW, combinandolos con sprites JUS y otros.
Como usar este sprite:
Cómo utilizar esta Base LSWi

Este sheet de LSWi tiene la intención de actuar como una base para inspirar a los demás cambiar el modelo original de LSW. Si quieres utilizar esta base para crear un sheet, el personaje no tiene que tener todos los ataques. El siguiente formato debería ser suficiente.
Desde la fila superior, utilizar 4.6 posturas y crear uno propia.

Utiliza la fila de la base Velocidad, caminar y correr desde la primera y segunda fila.

Tomar 3 golpes y 3 patadas desde la fila de la base de cuerpo a cuerpo (melee), a continuación, crea más de 2 o 3 poses propias..

Utiliza las clásicas patadas LSW en la quinta fila, así como el sprite de salto, aplastar y tirar.

Utiliza toda la fila de daños.

Utiliza el ki base y elige tus ataques ki. Opcional: recolorea el ki con el color preferido que quieras que posee tu personaje.

Utiliza un máximo de dos de los ataques especiales del sheet y / o crear uno propio.

Opcional: Hacer una fila completa de uno o dos combos de movimientos.

A partir de ahí, agrega puedes agregar lo que quieras. (Por ejemplo, ataques especiales). Si es posible, crear un nuevo golpe puño/patada en la fila de melee para que el personaje sea más singular. ¡Que te diviertas!
Hacer los sprites de esta manera no es obligatorio, son solo recomendaciones.


tutorialesn.png

Aun nada, pronto se editara con Tutoriales para el mejoramiento del spriting.

consejos.png

A continuacion dejare un par de consejos para el mejoramiento del spriting:
  • Si estas comenzando es mejor que te limitas a simples recolors.
  • Para que tus sprites tengan mejor calidad intenta hacer sombreo, si estas comenzando usa "sombreo basico", es decir, solo sombrea por los "bordes" del sprite.
  • Cuando hallas "avanzado" un poco intenta editar los sprites, edits faciles como por ejemplo edits en el pelo o poner la cabeza de un sprite en el cuerpo de otro.
  • Intenta hacer sombreo "avanzado", parecido al de la Base LSWi (ver el spoiler "Base LSWi").
  • Para que tus sprites tengan un poco mas de "originalidad" recolorea los ataques, pero con colores llamativos.
  • Intenta crear "sprites propios", tipo ataques o bases que hayas hecho tu, puedes intentar combinar dos sprites para llevar acabo un sprite propio.
  • SIEMPRE da creditos, ya sea a Evaluaciones LSW (si es que te hemos ayudado) o si haces sprites o recolors a los verdaderos creadores de ese sprite, lo mismo con la Base LSWi, o sino, si sacaste recursos de otras partes tipo DbzVortex tambien.

galeriadesprites.png

Santidslite.
Green Arrow.
Tipo: Edit de la base LSWi.
Creador: Santidslite.
Green Arrow

~Zia.
Neer
Tipo: Edit.
Creador: ~Zia.
Neer.
White.Soul.
Blass
Tipo: Recolor.
Creador: White.Soul.
Blass.
Black Dragon
Espadachin
Tipo: Edit apartir de una Base.
Creador: Black Dragon
Espadachin
5/10
Ichigo
Tipo: Edit
Creador: Black Dragon
Ichigo
4/10
Sasuke
Tipo: Edit
Creador: Black Dragon
Sasuke
5/10
sapf
Travesti Borracho
Tipo: Base LSWi
Creador: sapf
Travesti Borracho
3/10
Mago
Tipo: LSWi
Creador: Sapf
Mago
3.5/10
Chris0990
Kyle
Tipo: Edit
Creador: Chris0990
Kyle
6/10
Lux
Tipo: Edit
Creador: Chris0990
Lux
6/10
Demon
Tipo: Edit
Creador: Chris0990
Demon
5/10
Demon (V2 - SSJ)
Tipo: Edit
Creador: Chris0990
Demon
4/10
Ape.Soul
Horo Horo
Tipo: LSWi
Creador: Ape.Soul
Horo Horo
7/10
Hao
Tipo: LSWi
Creador: Ape.Soul
Hao
6.6/10
Huelekam
shirou fubuki
Tipo: LSWi
Creador: Huelekam
Shirou Fubuki
4/10
Entrenador y Zombie.
Tipo: LSWi
Creador: Huelekam
Entrenador y Zombie
5/10
Link179
Maxink
Tipo: Recolor
Creador: Link179
Maxink
1/10
ZXSergioZX
Sergio
Tipo: Edit
Creador: ZXSergioZX
Sergio
3.3/10
Agus00
Iron Man
Tipo: LSWi
Creador: Agus00
Iron Man
4/10
CrossDangerX
Poker Face Fighter
Tipo: LSWi
Creador: CrossDangerX
Poker Face Fighter
3.5/10


concursosm.png

namekk.png
Reglas:
El usuario debe postear un sprite dentro de la categoría Namek.
El máximo de inscripciones son de 8 personas.
Se le darán 2 días para inscribirse.
A cada usuario se le dará un rival al que deberan superar posteando el mejor sprite del enfrentamiento.
El torneo se dividirá en rondas de Cuartos de final, semifinal y final.
Si un usuario pasa a la siguiente ronda, no puede volver a postear el sprite con el que paso a esta o es descalificado y su contrincante pasa automáticamente a la siguiente ronda.
Si se encuentra un rip o edit, el usuario es descalificado automáticamente al instante por lo que resta del torneo.
Al decirte con quien te enfrentaras deberas mandar un Mensaje Privado con tu sprite (de solo una pose) a ~Zia.
Los que elijen quien pasarán a la siguiente ronda son los evaluadores.
Inscriptos: Ape.Soul - Huelekam - Chris0990 - HinoTezuka -
Inicio: 11/2/2011 - ???
Fecha limite de inscripcion: 19/2/2011

finalj.png
Reglas:
NO HAY CATEGORÍA, EXPRÉSATE COMO QUIERAS Y EXPLOTA TUS HABILIDADES EN CADA RONDA.
El máximo de inscripciones son de 8 personas.
Se le darán 2 días para inscribirse.
A cada usuario se le dará un rival al que deberan superar posteando el mejor sprite del enfrentamiento.
El torneo se dividirá en rondas de Cuartos de final, semifinal y final.
Si un usuario pasa a la siguiente ronda, no puede volver a postear el sprite con el que paso a esta o es descalificado y su contrincante pasa automáticamente a la siguiente ronda.
Si se encuentra un rip o edit, el usuario es descalificado automáticamente al instante por lo que resta del torneo.
Los que elijen quien pasarán a la siguiente ronda son los evaluadores.
Si te inscribiste enviame tu sprite por MP a mí (´~Zia) y cuando comienze el torneo lo mostraremos.
SI GANAS EL TORNEO SERÁS UN EVALUADOR.
Inscriptos: Sinnoh -
Inicio/Fin: 15/2/2011 - ???
Fecha limite para inscribirse: 17/2/2011​
Cerrado.

evaluadores.png
Santidslite.
White.Soul.

~Zia. - Ex Evaluador

niggas.png

Nigga Brothas Productions
¿Que son?

Nigga Brothas es el primer crew de spriters y users que hacen comics, el cual esta formado por White.Soul, Zacky, Santidslite y ~Zia.
Es poco probable que se puedan unir mas a la crew y si llegas a ser un Evaluador no significa que formes parte de la crew.
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

o.o me encanta este tipo de temas xD quiero dejarles este sprite en el que trabajo es miooo xDD
tipo: noc porque lo hice mediante una base y practicamente le dibuje el traje, las zandalias, el pelo enterito nah de copiar y pegar nah de eso
bueno aqui lo dejo
http://img248.imageshack.us/img248/3015/espadachin.png
luego subo otros sprites que hago :)
salu2

Mañana se te dirá tu calificación.
Hasta ahora estoy debatiendo con santi, faltaría White.Soul

Bien echo Santi a partir de ahora comenzamos con Evaluaciones LSW, Me gusta participar en esto como evaluador, voy a aclarar unas cosillas :D

  • En el logo los sprites que aparecen fueron creados por los evaluadores.
  • No habrán ventajas ni nada por el estilo.
  • Esta es una especie de aula, no una fábrica de conflictos.
  • Para convertirse en Evaluador, no basta con una cierta cantidad de sprites, nosotros tenemos el punto de vista.

Con el tiempo habrán torneos y tareas.
Sin nada más que decir, les deseo suerte a todos.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
o.o me encanta este tipo de temas xD quiero dejarles este sprite en el que trabajo es miooo xDD
tipo: noc porque lo hice mediante una base y practicamente le dibuje el traje, las zandalias, el pelo enterito nah de copiar y pegar nah de eso
bueno aqui lo dejo
http://img248.imageshack.us/img248/3015/espadachin.png
luego subo otros sprites que hago :)
salu2

Sabes que lo habia visto, pero te quedo muy bien, luego como dijo zia, tus calificaciones..bien hecho santi por habrirlo!

White.soul​
 
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, acabo de hacer un sprite hace 5 minutos y estoy 10 min en el ciber 8( bueno aca mi trabajo
travesti.png

Lo hice solo para ustedes, lo hice con la base lsw que dan al principio
y le puse un vestido rosado hecho por mi y hice copy paste de el pelo de trunks
al de mi sprite, y bueno se lo puse de color amarillo y listo...
Yo lo llamo... "El travestí borracho"
Por si no lo ves
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! xD, bueno el tema esta bueno ya que muchos como yo podemos aprender a hacer o
mostrar nuestros propios Sprites LSW, ya que estoy aqui quiero que me evaluen este sprite
en el que estoy trabajando...
Aqui va:
kyley.png

Es un personaje para comics lsw, es un editado de una base muy buena,
espero que les guste y que me lo puedan evaluar.

Bye, Chris0990
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Hola, acabo de hacer un sprite hace 5 minutos y estoy 10 min en el ciber 8( bueno aca mi trabajo
travesti.png

Lo hice solo para ustedes, lo hice con la base lsw que dan al principio
y le puse un vestido rosado hecho por mi y hice copy paste de el pelo de trunks
al de mi sprite, y bueno se lo puse de color amarillo y listo...
Yo lo llamo... "El travestí borracho"
Por si no lo ves

Esta bueno, la verdad no sabia que hacias este tipo de sombras, yo le agregaria un poco mas de sombras en el cuerpo, lo demas esta bien, veremos que opina zia y santi

Hola! xD, bueno el tema esta bueno ya que muchos como yo podemos aprender a hacer o
mostrar nuestros propios Sprites LSW, ya que estoy aqui quiero que me evaluen este sprite
en el que estoy trabajando...
Aqui va:
kyley.png

Es un personaje para comics lsw, es un editado de una base muy buena,
espero que les guste y que me lo puedan evaluar.

Bye, Chris0990

Lo hiciste con la base? te quedo genial, me gusto bastante, no se si te das cuenta, pero mira la imagen con la lupa del paint lo mas grande que puedas y veras que en el pelo tiene unos pixeles de mas, lo demas esta bien, recuerden todos guardar sus sprites en formato PNG! para que se vea mejor, aca un mio que hice ayer...se llama Fang


Lo hice con una base Lsw que tenia por ahi, todo menos los pantalones y la bincha azul es mio, el pelo lo hice yo, lo cambie de forma y luego le agregue sombras, lo cual le quedaron genial, la cola es mia tambien, ya que es corta

White.soul​
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bueno, la verdad no sabia que hacias este tipo de sombras, yo le agregaria un poco mas de sombras en el cuerpo, lo demas esta bien, veremos que opina zia y santi



Lo hiciste con la base? te quedo genial, me gusto bastante, no se si te das cuenta, pero mira la imagen con la lupa del paint lo mas grande que puedas y veras que en el pelo tiene unos pixeles de mas, lo demas esta bien, recuerden todos guardar sus sprites en formato PNG! para que se vea mejor, aca un mio que hice ayer...se llama Fang


Lo hice con una base Lsw que tenia por ahi, todo menos los pantalones y la bincha azul es mio, el pelo lo hice yo, lo cambie de forma y luego le agregue sombras, lo cual le quedaron genial, la cola es mia tambien, ya que es corta

White.soul​

Gracias, tomare en cuenta lo del pelo, no use la base lswi use otra.
O.O te quedo muy bien a Fang, cuanto tardaste en hacerlo?, pues te quedo exelente.

Bye Chris0990
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Gracias, tomare en cuenta lo del pelo, no use la base lswi use otra.
O.O te quedo muy bien a Fang, cuanto tardaste en hacerlo?, pues te quedo exelente.

Bye Chris0990

La verdad, como use una base, no tarde tanto, media hora poniendo sombras en el cabello y lo demas, bien chicos, espero mas sprites para evaluar

White.soul​
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Les presento a mi proyecto
Kai,
kaio.png

Link
Creador: Thiagueño
Tipo de sprite: Base LSWi
¿Esta bien? :3
Claro, el sprite es solo una beta pero quiero saber la opinion de los demas sobre el...
Puedo hacerlo MUCHO mejor pero nah conformense con esto xD
Por cierto, me tarde 2 minutos haciendolo :3 ( Entre conseguir colores buenos, la base, etc. 2 minutitos :3 )
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, acabo de hacer un sprite hace 5 minutos y estoy 10 min en el ciber 8( bueno aca mi trabajo
travesti.png

Lo hice solo para ustedes, lo hice con la base lsw que dan al principio
y le puse un vestido rosado hecho por mi y hice copy paste de el pelo de trunks
al de mi sprite, y bueno se lo puse de color amarillo y listo...
Yo lo llamo... "El travestí borracho"
Por si no lo ves

Hola! xD, bueno el tema esta bueno ya que muchos como yo podemos aprender a hacer o
mostrar nuestros propios Sprites LSW, ya que estoy aqui quiero que me evaluen este sprite
en el que estoy trabajando...
Aqui va:
kyley.png

Es un personaje para comics lsw, es un editado de una base muy buena,
espero que les guste y que me lo puedan evaluar.

Bye, Chris0990

Les presento a mi proyecto
Kai,
kaio.png

Link
Creador: Thiagueño
Tipo de sprite: Base LSWi
¿Esta bien? :3
Claro, el sprite es solo una beta pero quiero saber la opinion de los demas sobre el...
Puedo hacerlo MUCHO mejor pero nah conformense con esto xD
Por cierto, me tarde 2 minutos haciendolo :3 ( Entre conseguir colores buenos, la base, etc. 2 minutitos :3 )

Thiagueño, hace tiempo que no leía un mensaje tuyo... en fin, en este mensaje tendrán su calificación, esperen a que se debatan por los evaluadores, cuando esté lo editaré, a Chris, sapf, Thiagueñoy Black Dargon... estén atentos. Si white y santi leen, conectense al msn. Gracias por ahora a ustedes, espero que sean más los que se unan a esta nueva producción de Nigga Brothas.

Próximamente: Tareas.

off: mi msj 888 lol

Salu2
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
evaluaciones.png

Bien, como editar quedaria "mal" posteo yo con las calificaciones, empezemos...​

o.o me encanta este tipo de temas xD quiero dejarles este sprite en el que trabajo es miooo xDD
tipo: noc porque lo hice mediante una base y practicamente le dibuje el traje, las zandalias, el pelo enterito nah de copiar y pegar nah de eso
bueno aqui lo dejo
http://img248.imageshack.us/img248/3015/espadachin.png
luego subo otros sprites que hago :)
salu2

El pelo esta pixelado, sobretodo en la parte derecha, el sombreo basico te quedo mal, ya que deberias elegir colres que peguen mas y que no sean tan "oscuros", y el sprite sin ropa no tiene definicion en los musculos, arregla eso.
Calificacion: 5/10

Hola, acabo de hacer un sprite hace 5 minutos y estoy 10 min en el ciber 8( bueno aca mi trabajo
travesti.png

Lo hice solo para ustedes, lo hice con la base lsw que dan al principio
y le puse un vestido rosado hecho por mi y hice copy paste de el pelo de trunks
al de mi sprite, y bueno se lo puse de color amarillo y listo...
Yo lo llamo... "El travestí borracho"
Por si no lo ves

El pelo esta deforme y bastante pixelado, ademas de que en la parte de arriba a la izquierda tiene un color raro, si fue para darle diferencia no funsiono, ademas de que sigue teniendo lo rojo original de la Base LSWi que esta cerca de las manos y los pies, tambien el cinturon gris, pudo haberselos sacado. Aparte, es un simple recolor de la ropa blanca en rosa.
Calificacion: 3/10

Hola! xD, bueno el tema esta bueno ya que muchos como yo podemos aprender a hacer o
mostrar nuestros propios Sprites LSW, ya que estoy aqui quiero que me evaluen este sprite
en el que estoy trabajando...
Aqui va:
kyley.png

Es un personaje para comics lsw, es un editado de una base muy buena,
espero que les guste y que me lo puedan evaluar.

Bye, Chris0990

El sombreo esta bastante bueno, aunque el pelo esta un poco mal (de la izquierda diria yo), dejando ese detalle atras esta muy bien.
Calificacion: 6/10

Les presento a mi proyecto
Kai,
kaio.png

Link
Creador: Thiagueño
Tipo de sprite: Base LSWi
¿Esta bien? :3
Claro, el sprite es solo una beta pero quiero saber la opinion de los demas sobre el...
Puedo hacerlo MUCHO mejor pero nah conformense con esto xD
Por cierto, me tarde 2 minutos haciendolo :3 ( Entre conseguir colores buenos, la base, etc. 2 minutitos :3 )

No se miente en el tema.
Es el sprite de Dustin con otra cabeza, ni lo recoloreaste ni nada, ademas que dijiste que lo hiciste con la Base LSWi.
Calificacion: 0/10

Como dijo Zia, estamos preparando tareas, sigan posteando sprites y gracias por postear.
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno muestro al mago Tontini, es el mejor de su clase pues desaparece hasta el mas insignificante centavo que le prestan 8)
magow.png

lo hize todo yo lo hize con la base lsw luego le dibuje la capa con sombreado le cambie el color del cuerpo le puse una cinta en la cabeza y un sombrero que me quedo pesimo

Denme su opinion si lo dejo en una simple muestra para ustedes o lo convierto en un sprite completo...?

respondan pleaseee
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
aa un 5 (deverdad soy malo xD) bueno este sprite que hice de ichigo y creo que santi ya lo habia visto antes de que crearan este tema pero loo pongo para que lo vean
ichigoma.png

creo que ese ta peor o mejor noc xDD
tipo: edit de una base lswi comun iop cree el traje el cabello siguiendo las lineas del ichigo de la imagen en grande y las zandalias a y la espada solo para especificar digo todo esto :p
salu2
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
evaluaciones.png

Bien, como editar quedaria "mal" posteo yo con las calificaciones, empezemos...​



El pelo esta pixelado, sobretodo en la parte derecha, el sombreo basico te quedo mal, ya que deberias elegir colres que peguen mas y que no sean tan "oscuros", y el sprite sin ropa no tiene definicion en los musculos, arregla eso.
Calificacion: 5/10



El pelo esta deforme y bastante pixelado, ademas de que en la parte de arriba a la izquierda tiene un color raro, si fue para darle diferencia no funsiono, ademas de que sigue teniendo lo rojo original de la Base LSWi que esta cerca de las manos y los pies, tambien el cinturon gris, pudo haberselos sacado. Aparte, es un simple recolor de la ropa blanca en rosa.
Calificacion: 3/10



El sombreo esta bastante bueno, aunque el pelo esta un poco mal (de la izquierda diria yo), dejando ese detalle atras esta muy bien.
Calificacion: 6/10



No se miente en el tema.
Es el sprite de Dustin con otra cabeza, ni lo recoloreaste ni nada, ademas que dijiste que lo hiciste con la Base LSWi.
Calificacion: 0/10

Como dijo Zia, estamos preparando tareas, sigan posteando sprites y gracias por postear.

Gracias por la critica, si vi mi error con el pelo, lastima que ya lo este
convirtiendo en sprite sheet... pero bue soy solo un novato xD.

Bye, Chris0990
EDITO: Me pusieron en la galeria XD, pero el nombre es Kyle no Kyley ¬¬
 
Última edición:

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Hola a todos, la verdad me gusta mucho esta especie de escuela de Spriters que habéis hecho xD
En fin, es muy original la idea, y, ¿Por qué no? Voy a participar.
Este Sprite lo hice yo pero me basé en Horo Horo, un personaje de un manga, y les sugiero que busquen una foto de él con la ropa que yo le puse así comparan y todo eso si quieren:

HoroHoro.png

Le puse en una esquina del lienzo un brush de un copo de nieve, pero solo para adornar, obviamente no tomen en cuenta ese brush :S
Espero que les guste, acepto sus críticas, y saludos :D
Ape.soul
 
Última edición:
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
No se miente en el tema.
Es el sprite de Dustin con otra cabeza, ni lo recoloreaste ni nada, ademas que dijiste que lo hiciste con la Base LSWi.
Calificacion: 0/10

Como dijo Zia, estamos preparando tareas, sigan posteando sprites y gracias por postear.​

Lo se, entonces me equivoque de tipo de sprite xd
Es un edit, los ojos y la cabeza SI los edite. El recolor del cuerpo lo tengo echo, pero en otra version. Ademas por algo se le dice "Beta".
Use 3 sprites para este.
lamaslamaslaigualala.png

Dustin : Cuerpo
NS Kage ( Eso decia en el sprite ) : Pelo
Y uno que no figura el nombre : Cabeza y el arito en la oreja.
Por cierto, en realidad tenia 3 Kai, pero solo puse uno.
¿Los demas que tal? ( Estos tienen recolors )
kaidh.png

 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo se, entonces me equivoque de tipo de sprite xd
Es un edit, los ojos y la cabeza SI los edite. El recolor del cuerpo lo tengo echo, pero en otra version. Ademas por algo se le dice "Beta".
Use 3 sprites para este.
lamaslamaslaigualala.png

Dustin : Cuerpo
NS Kage ( Eso decia en el sprite ) : Pelo
Y uno que no figura el nombre : Cabeza y el arito en la oreja.
Por cierto, en realidad tenia 3 Kai, pero solo puse uno.
¿Los demas que tal? ( Estos tienen recolors )
kaidh.png


Los demás lo hacen custom, LA IDEA DEL TEMA, y aunque hayas convinado partes y partes, no haz echo nada en ese sprite, no vale la pena.
En serio, si convinaste un pelo, una cabeza y un cuerpo... no lo valoraremos en absoluto. Si no haces un sprite custom, como vás a aprender más?
Hoy más tarde tendrán las nuevas evaluaciones.
salu2
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0


Los demás lo hacen custom, LA IDEA DEL TEMA, y aunque hayas convinado partes y partes, no haz echo nada en ese sprite, no vale la pena.
En serio, si convinaste un pelo, una cabeza y un cuerpo... no lo valoraremos en absoluto. Si no haces un sprite custom, como vás a aprender más?
Hoy más tarde tendrán las nuevas evaluaciones.
salu2

Concuerdo con lo que dice Zia, tu no hisiste nada solo un copy y paste y lo fuiste fusionando, la idea es aprender a
hacerlos, no robar y combinar sprites de otra gente.
Ya pronto termino mi sprite completo y lo traigo, las tareas es una buena idea, ya que, me imagino que seran
cosas como armar cuadros al estilo comic o hacer que nuestro personaje haga determinada acción.
Bueno eso es todo, Bye Chris0990
 
Arriba Pie