|
|
||||
|
||||
|
buenos capitulos el 2 y 3 (solo habia visto el prologo y el cap 1) y veo que yo ya apareci con el resto de mi equipo jejejje
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Mundo Misterioso-El Ladron De Los Diamentes Elementales
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay problema con que yo llegase a postear, sabiendo que yo no pertenezco a este cómic, ¿verdad?
Bueno, vine a comentar un poco de los capítulos, lo qué creo que puedes llegar a mejorar, es el hecho de la ortografía, la verdad que duele ver los mensajes que escribes en el cómic, sin comas, ni apostrofes (¿sabes que una palabra puede variar su significado con tan solo un ´ verdad?), entonces, es de lo poco que le corregiría al cómic. En cuanto al cómic, tu manera de andar es muy "rápida" por así decirlo, Chimchar se unió de una manera salvajemente rápida, al menos otro capitulo, dándose a conocer mas con los otros, algún problema y que el los salve, esas cosas, por mi parte que aumentaría notablemente la trama, ya que no se unen por que si, sino que hay un motivo por el cual chimchar se une al equipo. En cuanto a lo gráfico, deberías tratar de hacer una plantilla para los cómics, y un nuevo logo no le caería mal (si necesitas uno, yo con mucho gusto estoy a tu servicio oe ;)) Eso es todo, suerte con tu cómic, y espero el próximo capitulo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y peroones por no hacer epi porque estoy arreglando mis maletas pero mi hermano se queda en la ciudad y nose si el podra hacer l comic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es un muy buen cómic y me gustaría unirme como Larvitar, quisiera que se llame Larvitar pero si evoluciona que cambie su nombre al de su evolución.Aca te dejo los sprites:
Si es posible para el equipo Equipo Dragon Legendario o si no se puede para el Tormenta Blanca Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero unir
![]() Sprite: (Scizor) Bando:Bueno!!!(Quisiera ser uno de los personajes mas principales (OSEA UNO DE LOS MAS FUERTES XD) Sprite: [SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al equipo dragon legendario si es posible o si no puedo al equipo dmeonio de luz
Personaje: Bagon (Que evolucione) Sprites: [SPOILER] o si no se ve entra aqui saludos. Última edición por Tomikapo99 fecha: 28-feb-2011 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente comic y muy bien editado!
Los felicito, y espero nuevas versiones... |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!!!buwen comic me uno plis, estos son mis datos!!!!:
Nombre: Lexrek Pokemon: Pikachu pero no evoluciona a Raichu Personalidad: Es tímido, pero un 90% valiente, es fuerte y rapido, y aveces gasta bromas q asta ganan una batalla, es un humano transformado, y posee la percepcion de cronos, (sabe q pasa o en el futuro o pasado por visiones)y muy cientifico, pero mas aventurero, (sirve para acer cosas para ayudar a la pelea) Sexo: Macho Bando: Bueno Sprites, estos espero q me acepten a si los ataques son: placaje electrico, rayo, ataque rapido y cola ferrea. cuando es debilitado y es bien pero bien pero bien cabreadisiisisisisisisisisisismo, utiliza al ataque: MegaTrueno, segun donde dispare se lo carga todo, es una linea electrica capaz de llegar a otra galaxia y se lo carga todo, se puede cardar el sol y toda la galaxia segun donde dispare. Espero q me acepten salu2 |
![]() |
|
|