Scott Pilgrim: The Sprite Cómic V.2

OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Hola a todos de nuevo, abro este tema de nuevo ya que yo soy Valenluli, bueno, era... Ahora soy Ape.soul, por eso a partir de ahora todos los capítulos o firmas que se hagan por mí sobre este cómic, tendrá puesto Ape.soul. Dejaré los otros capítulos de hasta ahora con el nombre de Valenluli, pero que sepan que ese era yo :D
Este cómic se llama Scott Pilgrim vs The World: The Sprite Cómic. Yo solo hice una adaptición del cómic original del gran artista Bryan Lee O´Malley, con los sprites del videojuego claro está. Este cómic es del género Comedia-Romance, pero también contiene mucha acción, de la mejor, al mejor estilo de los videojuegos. No se lo pierden y comenten por favor. :D

ScottPilgrimLogo2b.png


TramaLogo2.png
Scott Pilgrim es un chico canadiese de la ciudad de Toronto, vago, inmaduro, y es bajista de una banda de rock llamada Sex Bomb- Omb. Su vida es tranquila y normal, sale de novio y cree estar enamorado de Knives Chau. Aunque más tarde conocerá a Ramona Flowers, se enamora de ella y juntos tienen una algo extraña relación. Esto a Scott no le molesta para nada, pero lo que sí le molestará será cuando descubrá que debe vencer a los 7 ex- novios malvados de Ramona, los cuales controlan su vida sentimental, si desea ser su novio definitivamente.

CapitulosLogo2.png
SuvidaysusCosasLogo.png
Capitulo 1:
Click Aquí
Capitulo 2:
Click Aquí
Capitulo 3:
Click Aquí
Capitulo 4:
Click Aquí
Capitulo 5:
Click Aquí
Capitulo 6:
Click Aquí
ContraelmundoLogo.png
Capitulo 7:
Click Aquí
Capitulo 8:
Click Aquí
Capitulo 9:
Click Aquí


PersonajesLogo2.png

Personajesprincipaleslogo.png

ScottPilgrim.png

Scott Pilgrim: Es un chico de 23 años, vago, inmaduro y bajista de una banda de rock llamada "Sex Bomb- Omb".
Le encantan los videojuegos, y no tiene problemas para quedar o ligar con chicas, aunque es muy sensible en cuanto a rupturas desde la de Envy. Se enfrentará a los 7 ex- novios malvados para salir con Ramona.
RamonaFlowers.png

Ramona Flowers: Es el amor pretendido de Scott. Se mudó de Nueva York a Toronto porque trabaja como mensajera de Amazon.Ca. A lo largo de su vida tuvo varias relaciones amorosas a las cuales Scott enfrentará como la "Liga de los ex- novios malvados". Es muy misteriosa y poco se sabe de su vida y ella.
StephenStills.png

Stephen Stills: Es el mejor amigo de Scott y líder de Sex Bomb- Omb. Es de caracter medio neutro y una persona de pocas palabras. Aunque en todo lo que se relacione a su banda lo pone en un estado muy nervioso.
KimPine.png

Kim Pine: Es la baterista de Sex Bomb- Omb y mejor amiga de Scott. Es una persona seria y de mál carácter. En varios momentos muestra su lado realista de la situación. Fue novia de Scott en la secundaria, de hecho su primer amor, peor rompieron cuando él se mudo a Toronto sin avisarle.
KnivesChau.png

Knives Chau: Es una chica de origen chino, de unos 17 años. Al principio es una chica tímida y dulce, pero cuando Scott la deje por Ramona, hara todo lo posible por eliminarla a Ramona y volver con él.
Personajessecundarioslogo.png

WallaceWells.png

Wallace Wells: Es el compañero homosexual del piso de Scott. Tiene un carácter mucho más maduro que el de Scott, al cual aconseja y ayuda en su batalla contra los 7 exes malvados. Tienden a dejar llevarse por el alcohol, el cual le encanta. Consigue a los hombres fácilmente, ya que en varios casos les saco novios a Stacey. También es el que lleva la casa, pagando todo, incluyendo muebles, consolas, cocina, algunos calcetines, ropa, etc.
YoungNeil.png

Joven Neil: Es el compañero de piso de Stephen Stills y amigo de todos. También es fan número 1 de Sex Bomb- Omb. Tienen un carácter tímido y muy callado.
StaceyPilgrim.png

Stacey Pilgrim: Es la hermana menor de Scott y tiene 19 años. Es amiga de Ramona. También Scott la clasifica con una "Ñ" de "Ñinata".
JuliePowers.png

Julie Powers: Trabaja en "La Segunda Taza" junto a la hermana de Scott. Es amiga de Ramona, a la cual conoció cuando esta iva muchas veces a su bar. Odia a Scott y mucha más gente. También tiene una extraña relación con Stephen Stills, con el cual rompen y se reconcilian constantemente.
Hollie.png

Hollie: Trabaja en el videoclub junto a Kim. Tiene una relación con Kim muy buena, ya que se podría decir que Kim la acepta como amiga suya.
TamaraChen.png

Tamara Chen: Es la mejor amiga de Knives, de hecho la única, y siempre tiembla por las locuras de esta.

ligadelosex-noviosmalvadosdeRamonaLogo.png

MatthewPatelLogo-1.png

Matthew Patel: Es el 1er ex- novio malvado de Ramona. La conoció a Ramona, solo porque ella lo necesitaba para deshacerse de los chicos que iban detrás de ella. Después de una semana, rompieron por los caprichos preadolescentes de Matthew. Posee poderes místicos provenientes de su país natal, la India. Con ellos pueden lanzar bolas de fuego con la ayuda de sus compañeras demoníacas.
LucasLeeLogo2.png

Lucas Lee: Es el 2° ex- novio malvado de Ramona. La conoció en 3° de secundaria después de haberle pedido para salir 96 veces. Según Ramona no fue un gran romance puesto que solo se sentaban en la calle a fumar. Después de un mes, rompieron. También, según Ramona, el era un mocoso delgaducho, que después de retirarse de Skater profesional, lo hicieron un actor, apuesto y musculoso. Según el público, todas sus películas son muy malas excepto la de "Ojalá exista el cielo".
MatthewPatelLogo2a.png

Todd Ingram: Es el 3er ex-novio malvado de Ramona. La conoció después de que Ramona dejara a Lucas Lee, y siguió con ella hasta que se acabó el instituto. Juntos hacían cosas de rebeldes, golpeaban cosas, las rompían, etc. Ella le dejó porque él se fue a estudiar a la universidad de vegetarianos. De ahí obtuvo sus poderes al graduarse. Más tarde formó la banda exitosa "Clash at Demonhead", junto a su novia, la cantante, Amy Adams, y la baterista Lynette Guycott.
RoxieRitcherLogo.png

Roxie Ritcher: Es la 4a ex-novia de Ramona. Ramona salió con ella en la universidad solamente porque quería probar lo que era ser lesbiana, es decir, "una fase sexy". Más tarde Ramona descubrió ser heterosexual, lo cual enfureció a Roxie y es por esto que se unió a la Liga. Es una ninja americana además.
KatayanagiTwinsLogo.png

Los Gemelos Katayanagi(Kyle y Ken): Son los 5º y 6º ex-novios malvados de Ramona. Ramona los engaño entre ellos, es decir, salió a la vez con cada uno. Al descubrir esto, la dejaron y más tarde se unieron a la Liga para vengarse.
Desde ese suceso, trabajan siempre en equipo para no volver a ser engañados.
GideonGravesLogo.png

Gideon Graves: Es el 7º ex-novio malvado de Ramona y creador y fundador de la Liga. Es un exitoso y millonario productor musical de Nueva York. Ramona se enamoró perdidamente de él, pero este nunca le hizo caso. Ramona se cansó y lo dejó, para superarlo se alejó de él yéndose a vivir a Toronto. Al suceder esto, él se enamoró perdidamente al no tenerla más. Y cuando quiso recuperarla descubrió lo de su relación con Scott. Es por eso que llamó a los exes de Ramona y fundó la Liga, y de esa manera controlar la vida amorosa de Ramona por siempre.
Es tan fuerte que contiene una espada de píxeles my rápida y puede convertirse en "SuperGideon", una forma más fuerte y avanzada de él.​

UBsBigBarsyFirmasLogo2.png
ScottPilgrimUB.png

ScottPilgrimUB2.png

ScottPilgrimTheSpriteCmicFanUBanimada.gif

Rincón Bo-bobo Adventures
Ya que tuve que cerrar mi otro cómic de Bo-bobo Adventures, y como no quiero dejarlo a medio terminar, acá les presento el "Rincón Bo-bobo Adventures". En este "rincón" voy a subir los Capitulos finales de Bo-bobo adventures nada más. Y seguiré haciéndolos hasta terminar. Disfrutenlo :D
Bo-bobo Adventures Capitulos Finales:
Bo-bobo Adventures Cap. Final Parte 1:
Click Aquí
Bo-bobo Adventures Cap. Final Parte 2:
Click Aquí
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
recien vuelvo de vacaciones, te bannearon por esto?, digo... pediste una multi o algo? :S
bueno fue una gran perdida y los nuevos no te tendrán en cuene ta : /
me acostumbre a valenluli me agradaba más : _
espero los caps y re bienvenido a Scott Pilgrim: The Sprite Cómic!
salu2
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
recien vuelvo de vacaciones, te bannearon por esto?, digo... pediste una multi o algo? :S
bueno fue una gran perdida y los nuevos no te tendrán en cuene ta : /
me acostumbre a valenluli me agradaba más : _
espero los caps y re bienvenido a Scott Pilgrim: The Sprite Cómic!
salu2

Al fin volviste oe ;_;
Bueno, suerte con la nueva version, espero mas caps.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Y yo pensaba que te habían banneado por algo malo que hiciste.
Luego comprendí que te creaste otra cuenta para cambiar el nick.
Bueno ape.soul te digo otras cosas por MP.
Espero el próximo capítulo, ya que se está poniendo interesante el cómic.
• Hasta luego •
 
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Al fin volviste oe ;_;
Bueno, suerte con la nueva version, espero mas caps.
Gracias por comentar Santidslite :D
Ape.soul


Y yo pensaba que te habían banneado por algo malo que hiciste.
Luego comprendí que te creaste otra cuenta para cambiar el nick.
Bueno ape.soul te digo otras cosas por MP.
Espero el próximo capítulo, ya que se está poniendo interesante el cómic.
• Hasta luego •
Muchas gracias por comentar, me alegra que pienses que es interesante :D
Tranquilo, a mi no me banean, soy buenito xD
Ape.soul


recien vuelvo de vacaciones, te bannearon por esto?, digo... pediste una multi o algo? :S
bueno fue una gran perdida y los nuevos no te tendrán en cuene ta : /
me acostumbre a valenluli me agradaba más : _
espero los caps y re bienvenido a Scott Pilgrim: The Sprite Cómic!
salu2
Hola Mentor!! Si, pero pedí el baneo para cambiarme el nick.
No sabés si no me tendrán en cuenta o no, tranquilo, con el tiempo, cuando vayan viendo mi cómic, me irán conociendo como hice con Valenluli. Respeto tu opinión, si te agrada más ese nick, esta bien :D
Saludos.
Ape.soul


Les pido disulpas a todos, pero tengo un gran problema, hace días que quiero subir de una vez el Capitulo 10, pero no puedo ni hacerlo por el photoshop. Verán, cada vez que lo abro, el photoshop no me deja trabajar porque la ventana de capas, está toda gris,
como bloqueada, y no me permite hacer nada. Por favor si alguien sabe que hacer, diganmelo que quiero terminarlo de una vez.
Saludos y gracias de antemano :D
EDITO:
Acabo de poner el "Rincón Bo-bobo Adventures". Para saber más de él leanlo, está situado al final del tema de Scott Pilgrim, debajo de todo.
Ape.soul
 
Última edición:

BLZ

Banneado
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Che podes pasarme sprites de scott ???
No me gusta tu nuevo [ VOS ] xD era mejor valenluli
 
Última edición:
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Che podes pasarme sprites de scott ???
No me gusta tu nuevo [ VOS ] xD era mejor valenluli
Vos nunca comentaste en mi cómic cuando era Valenluli, y me gusta mi nuevo yo, de modo que... no vale la pena responderte :S
ON:
Estos días estuve mucho con mi familia, amigos, etc. Estuve mucho de fiesta xD Donde vivo estams en vacaciones por eso no estuve con el cómic, y como no quiero que acabe así, volveré al cómic :D
Por cierto, estuve trabajando en el Cap.10, pero mi photoshop tuvo un problema y no podía usarlo bien, de modo que estuve como una semana sin poder usarlo hasta que lo insatalé de nuevo y ya estoy terminando el Cap.10, así que seguramente les traeré el Cap.10 mañana, sino pasado. Seguramente en esos 2 días.
Saludos, perdón por no traerles nada nuevo... y no se olviden del cómic por favor o_O

Ape.soul
 
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Hasta aquí llegamos...
Lo siento pero aquí finaliza Scott Pilgrim: The Sprite Cómic.
Para no explicarles así mucho, lean la razón de esto en el desenalce final que hice del cómic, para no defraudarlos y que se queden sin saber el final :3

Scott Pilgrim Desenlace Final Parte 1
Scott Pilgrim Desenlance Final Parte 2

Y para que tampoco quede incompleta la ficha de "La Liga de los Ex-novios Malvados de Ramona" aquí tienen las fichas faltantes:
MatthewPatelLogo2a.png

Todd Ingram: Es el 3er ex-novio malvado de Ramona. La conoció después de que Ramona dejara a Lucas Lee, y siguió con ella hasta que se acabó el instituto. Juntos hacían cosas de rebeldes, golpeaban cosas, las rompían, etc. Ella le dejó porque él se fue a estudiar a la universidad de vegetarianos. De ahí obtuvo sus poderes al graduarse. Más tarde formó la banda exitosa "Clash at Demonhead", junto a su novia, la cantante, Amy Adams, y la baterista Lynette Guycott.
RoxieRitcherLogo.png

Roxie Ritcher: Es la 4a ex-novia de Ramona. Ramona salió con ella en la universidad solamente porque quería probar lo que era ser lesbiana, es decir, "una fase sexy". Más tarde Ramona descubrió ser heterosexual, lo cual enfureció a Roxie y es por esto que se unió a la Liga. Es una ninja americana además.
KatayanagiTwinsLogo.png

Los Gemelos Katayanagi(Kyle y Ken): Son los 5º y 6º ex-novios malvados de Ramona. Ramona los engaño entre ellos, es decir, salió a la vez con cada uno. Al descubrir esto, la dejaron y más tarde se unieron a la Liga para vengarse.
Desde ese suceso, trabajan siempre en equipo para no volver a ser engañados.
GideonGravesLogo.png

Gideon Graves: Es el 7º ex-novio malvado de Ramona y creador y fundador de la Liga. Es un exitoso y millonario productor musical de Nueva York. Ramona se enamoró perdidamente de él, pero este nunca le hizo caso. Ramona se cansó y lo dejó, para superarlo se alejó de él yéndose a vivir a Toronto. Al suceder esto, él se enamoró perdidamente al no tenerla más. Y cuando quiso recuperarla descubrió lo de su relación con Scott. Es por eso que llamó a los exes de Ramona y fundó la Liga, y de esa manera controlar la vida amorosa de Ramona por siempre.
Es tan fuerte que contiene una espada de píxeles my rápida y puede convertirse en "SuperGideon", una forma más fuerte y avanzada de él.​
De paso, quisiera agradecer a todos los que siempre leyeron y apoyaron a mi cómic como por ejemplo ~Zia, Santidslite, muy poco Xd12..., Miguel0505, Mikess, MaterGee etc. Disculpen si no los puse a todos pero ahora mismo no recuerdo mucho, así que lo siento :< Pero que sepan que a los que me faltaron les agradezco también :3
Bueno, sobre Bo-bobo Adventures... tristemente no tengo el tiempo suficiente para terminarlo así que perdón :<
Todavía seguiré por este subforo, puesto que fué el que me abrió las puertas a EMD prácticamente y el 1ero en que conocí a tantos users y pasé tantas experiencia :3 Pero ahora me dedicaré más a hacer tags, todo lo que sea diseño.
Por ahora no haré más cómic puesto que estoy en un momento muy ocupado para sentirme atado a tal responsabilidad.
Sin más que decir, aquí finalizo este gran cómic, espero que lo hayan disfrutado y gracias por todo ;D
...Scott Pilgrim: The Sprite Cómic Forever...
 
Última edición:

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Bueno, la idea de resumir el final del comic en un episodio narrativo fue buena idea, aunque obviamente me hubiera gustado mas que siguieses el comic de manera normal, me hubiera interesado bastante ver como evolucionaba el comic, sin duda, sobre todo en los episodios de Roxie Ritcher, NegaScott y Gideon Graves.
Aun asi, todo esto no le quita lo bueno al comic, espero que sigas "activo" en la zona, eres uno de esos escasos usuarios en emd que por lo menos leen comics de verdad, y espero algun dia volver a ver algun comic tuyo.
 
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Bueno, la idea de resumir el final del comic en un episodio narrativo fue buena idea, aunque obviamente me hubiera gustado mas que siguieses el comic de manera normal, me hubiera interesado bastante ver como evolucionaba el comic, sin duda, sobre todo en los episodios de Roxie Ritcher, NegaScott y Gideon Graves.
Aun asi, todo esto no le quita lo bueno al comic, espero que sigas "activo" en la zona, eres uno de esos escasos usuarios en emd que por lo menos leen comics de verdad, y espero algun dia volver a ver algun comic tuyo.
Tenía varias ideas de hacer cómics míos propios ya que haiciendo ideas me han dicho varias veces que soy muy original :3
Y lo del episodio narrativo, lo siento que no haya podido desarrollar la historia, pero la hice así porque con el insituto, asuntos personales, etc. como ya conté, estoy muy muy ocupado, de manera que hubiera tardado demasiado por cada capítulo. Po cierto, tarde como 26 días para hacer estos 2 capítulos :S Por eso decidí acabarlo de una vez, y les conté todo para que no se defraudaran sin saber el final.
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Tenía varias ideas de hacer cómics míos propios ya que haiciendo ideas me han dicho varias veces que soy muy original :3
Y lo del episodio narrativo, lo siento que no haya podido desarrollar la historia, pero la hice así porque con el insituto, asuntos personales, etc. como ya conté, estoy muy muy ocupado, de manera que hubiera tardado demasiado por cada capítulo. Po cierto, tarde como 26 días para hacer estos 2 capítulos :S Por eso decidí acabarlo de una vez, y les conté todo para que no se defraudaran sin saber el final.

Si, fue buena idea, yo opino que los sprite comics son manera de expresarse, de mostrar graficamente una buena historia, lo que tienes en tu mente, muchas historias de sprite comics (Bien elaboradas, no cualquier estupidez de Naruto, Pokemon o Dragon Ball) pueden llegar a ser facilmente trasladadas a comics de verdad (Un ejemplo: Sprites!, si, obviamente habria que cambiar a los personajes por personajes propios, pero aun asi elaboro a un Mundo, a un Universo entero, llevarlo a un comic no seria dificil). Yo, por mi parte, quiero como profesion, trabajar en el mundo de los comics (preferiblemente en DC), ya sea como guionista, dibujante, etc, de cualquier manera formare parte de ese mundo, y podre expresarme de una manera u otra (ya sea dibujando o llevar acabo argumentalmente el comic, dando ideas y eso), y por mucho que los sprite comics parescan una estupidez, los que estan bien elaborados y con buena trama se merecen el respeto de todo aquel que lo vea. Sigo con esperanzas de ver algun dia esos comics de los cuales mencionas, algun dia, cuando estes aburrido y con tiempo libre, me encantaria ver como elaboras uno de esos comics.

Muchas gracias, yo hago en la computadora los comics con sprites, pero en realidad, yo dibujo desde muy pequeño, es más, hago cómics con ideas creadas por mí, creo los personajes, la trama, todo :3
Algun día tengo pensado escanear algunas hojas de mi cómic actual y mostrarlas para el foro.

Yo dibujo y diseño personajes y su historia, sus eventos, etc (Todos los personajes que he creado son superheroes de DC)
Pero comics a mano no hago, solo dibujo a los personajes, prefiero limitarme a hacer sprite comics con buena trama.

E igualemente, yo desearía trabajar en Marvel, DC o en DarkHorse xD Pero no hacer superhéroes, sino otro tipo de cómics, más de aventura, y por ejemplo en la editorial DarkHorse, se especializan en eso, un ejemplo es Hellboy, ese es el tipo de cómics que yo dibujo y hago.

Yo para empezar tengo planeado hacer comics serios, de accion y aventura, pero serios, tipo V for Vendetta, comics asi, y despues empezare con superheroes.
 
Última edición:
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Si, fue buena idea, yo opino que los sprite comics son manera de expresarse, de mostrar graficamente una buena historia, lo que tienes en tu mente, muchas historias de sprite comics (Bien elaboradas, no cualquier estupidez de Naruto, Pokemon o Dragon Ball) pueden llegar a ser facilmente trasladadas a comics de verdad (Un ejemplo: Sprites!, si, obviamente habria que cambiar a los personajes por personajes propios, pero aun asi elaboro a un Mundo, a un Universo entero, llevarlo a un comic no seria dificil). Yo, por mi parte, quiero como profesion, trabajar en el mundo de los comics (preferiblemente en DC), ya sea como guionista, dibujante, etc, de cualquier manera formare parte de ese mundo, y podre expresarme de una manera u otra (ya sea dibujando o llevar acabo argumentalmente el comic, dando ideas y eso), y por mucho que los sprite comics parescan una estupidez, los que estan bien elaborados y con buena trama se merecen el respeto de todo aquel que lo vea. Sigo con esperanzas de ver algun dia esos comics de los cuales mencionas, algun dia, cuando estes aburrido y con tiempo libre, me encantaria ver como elaboras uno de esos comics.
Muchas gracias, yo hago en la computadora los comics con sprites, pero en realidad, yo dibujo desde muy pequeño, es más, hago cómics con ideas creadas por mí, creo los personajes, la trama, todo :3
Algun día tengo pensado escanear algunas hojas de mi cómic actual y mostrarlas para el foro.
E igualemente, yo desearía trabajar en Marvel, DC o en DarkHorse xD Pero no hacer superhéroes, sino otro tipo de cómics, más de aventura, y por ejemplo en la editorial DarkHorse, se especializan en eso, un ejemplo es Hellboy, ese es el tipo de cómics que yo dibujo y hago.
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Fuck you Mono alma me haz roto el corazón, ese final :l (?
Excelente que pudiste terminarlo, ya te veía super indispuesto a los cómics, como yo xD
me encantó el cap, buena trama... este cómic valió la pena leerlo, y mucho.
Ha sido el mejor trabajo tuyo creo no?, digo... debe ser el único que hiciste.
Ya hablamos de eso de leer los cómics y cuando encuentre algo que diga lucero :B xD
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
U.U OMG no puede ser ya se acabo......
bueno tienes tus razones y la verdad que me gusto este comic
siempre estara en mi mente este comic, este fue un epic comic
ahora con los caps me gustaron mucho, no hay comparacion...
de verdad que me ubiera gustado verlo mas largo.............
bueno se fue un buen comic... espero que algun dia vuelvas con otro comic man ;D
 
OP

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Fuck you Mono alma me haz roto el corazón, ese final :l (?
Excelente que pudiste terminarlo, ya te veía super indispuesto a los cómics, como yo xD
me encantó el cap, buena trama... este cómic valió la pena leerlo, y mucho.
Ha sido el mejor trabajo tuyo creo no?, digo... debe ser el único que hiciste.
Ya hablamos de eso de leer los cómics y cuando encuentre algo que diga lucero :B xD
No soy mono alma!! Fue un error mío! Quería poner Alma imitadora!!
En fin, gracias y el fin lo puse como en los videojuegos cuando perdes, algunos te dicen "Continue?" y luego una cuenta del 10 al 1. Lo hice en referencia como para ver si Ramona y Scott durarían mucho ya que ella le dijo que sus relaciones no duran mucho(un ejemplo sus exes). La verdad cuando empezé a hacerlo este desenlace final tuve un montón de ganas y lo disfruté :3
U.U OMG no puede ser ya se acabo......
bueno tienes tus razones y la verdad que me gusto este comic
siempre estara en mi mente este comic, este fue un epic comic
ahora con los caps me gustaron mucho, no hay comparacion...
de verdad que me ubiera gustado verlo mas largo.............
bueno se fue un buen comic... espero que algun dia vuelvas con otro comic man ;D
Muchas gracias Mastergee pero sinceramente tener un cómic en un foro es mucha responsabilidad, me sentía atado a este foro T.T Y encima tengo la escuela y otras razones :S
PD: Pronto subiré una tag bien pro. xD para los fans de Scott Pilgrim: The Sprite Cómic. De las que yo hago :3
 
Última edición:
Arriba Pie