Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¡¡Hola amigos, hola amigas, hola EMD !! Os presento mi nuevo comic:


dbfw3.png


reglas2.png

- Las de EMD.
- Las del Sub-Foro Cómics.
- No insultar ni formar peleas.
- Comentar de los capitulos o dar tu opinion del comic.
- Cumplir las reglas.

historia2m.png

Tras la muerte de Goku, el mundo no vivio ni paz ni destruccion. Dragon Ball Fantastics Worlds narra las aventuras de los nuevos "Guerreros Z"...

-Saga de los Destructores:
Aparece una extraña organización, que tiene como objetivo destruir la Tierra y vengar a R.R. (Red Ribbon). Se hacen llamar "Los Destructores". Goku y Link, junto a poderosos guerreros que luchan por lo mismo, como Xcrimie o Bax, intentarán impedir la destrucción de su planeta. En su camino encuentran varios amigos, que se uniran a ellos, como Kio, que se volvió contra su bando tras saber su intención. (Si quieres saber mas lee el comic)

-Saga de los 7 Infernales:
Tras salvar la Tierra de la amenaza de los Destructores, Goku y sus amigos viven un periodo de paz. Pero Link recibe un mensaje telepático: "La Tierra se teñirá de oscuro dentro de 6 meses". Ese mensaje es de nada mas que nuestro queridísimo Kaito, el que ayuda a Link a llegar al nivel Ss 5 y a Xcrimie al de SsLegendario. Cuando se cumple el mensaje, Goku y sus amigos se disponen a salvar la Tierra una vez mas. (Para mas informacion no deje de visitar Capítulos>Saga de los 7 Infernales)

comounirse2.png

Lo siento, ya no se podra unir nadie.

personajes2.png

miembrost.png

-Link:

linku.png

Dueño: Link179
Bando: Bueno
Personalidad: Inteligente, fuerte y furioso.

-Goku (Jr.):
gokux.png

Dueño: Sinnoh
Bando: Bueno
Personalidad: Es igual que su tatarabuelo Goku. Lleva una cinta como su tataratatarabuelo Bardock. Amistoso, fuerte amable... Goku en miniatura.

-Xcrime:

xcrime.png

Dueño: Xcrime
Bando: Bueno
Personalidad: Es algo frio, siempre se tropieza porque no presta atención por donde camina...

-Max:

maxm.png

Dueño: JOSUE RUBIO
Bando: Bueno
Personalidad: Muy gracioso, mas que nada sentido de el humor y aprecia a sus amigos. Practicamente es amistoso y valiente.

-Blizzard:

bli.png

Dueño: Xd12
Bando: Neutro
Personalidad: Le gusta estar solo,sin ayuda. Se sabe cuidar y luchar con quienes lo buscan,sabe hacer lo correcto.

-Maxink:

maxink.png

Dueños: Link179 y JOSUE RUBIO
Bando: Bueno
Personalidad: Es inteligente, fuerte, ágil... pero un poquito torpe y bacilón.

-Kio :

kio.png

Dueño: Rick.
Bando: Primero malo, despues bueno
Personalidad: Algo ingenuo, pero muy rapido. Maneja la pistola a la perfección. Antes pertenecía a la O.O.D.T. pero al saber su objetivo se volvió contra ella.

-Hiroto :

hiroy.png

Dueño: Hiroto.
Bando: Bueno
Personalidad: Inteligente, fuerte y furioso.

-Bax :

bax.png

Dueño: wolfy_z
Bando: Bueno
Personalidad: Seria y graciosa pero solo cambia a ssj 4 en peleas importantes.

-Artemisa:

artemisa.png

Dueño: Terra
Bando: Bueno
Personalidad: Es una mujer triste y callada, pocas veces se le ve con una sonrisa en la boca.No le gusta pelear,aunque si la situación lo requiere,es capaz de vencer a ejercitos ella sola.

-Majin Buu:

ebuu.png

Dueño: Cjraperin
Bando: Malo
Personalidad: Satanico ,le gusta la violencia.

-Drake:

drakeb.png

Dueño: Dragon2000
Bando: Malo
Personalidad: Frio y malvado, irritable.

-Kami (Disponible):

27961681.png

Dueño: Nadie
Bando: Bueno
Personalidad: Es el Dios de la epoca, muy parecido a la parte buena de Piccolo Daimaoh.

-Mr. Popo (Disponible):

55230433.png

Dueño: Nadie
Bando: Bueno
Personalidad: No habla mucho, sirve a Kami.
enemigosg.png


Los 7 Infernales:

los6inf.png


Informacion: No se conoce mucho de ellos, ni cual es su objetivo. Antes eran 8 con Bli... ¡digo que antes eran 8!
Disponibles: Ermac (Rojo) / Saibot (Negro) / Reptile (Verde) / Rain (Morado) / Sub-Zero (Azul) / Scorpion (Amarillo) / Whiter (Jefe)(Cian)

-La O.O.D.T o "Los Destructivos"

-Doujo (Personaje Libre):

doujo.png

Informacion: Un asesino destructor. A Doujo le encargan misiones medias, normalmente de asesinatos.

-Turai (Personaje Libre):

turai.png

Información: Poco se sabe de el, solo que es un saiyan muy bruto. Rápido, fuerte y con la capacidad de convertirse en Super Saiyan.

-Rad (Personaje Libre):

[SP
radne.png

Información: Un saiyan inferior, al que no hay que subestimar. Trabaja con Turai. Rápido, con muy buenos ataques de KI y capacidad de transformarse en mono.

-ADN (Personaje Libre):

adnc.png

Información: Un monstruo creado por el Dr. Saichiro. Muy parecido a Célula, pero en versión mejorada.
[/spoiler]

captulos2.png


extras2.png

userbarsa.png

-Bando bueno:
dbfauserbarbuenos.png


[+URL=http://www.emudesc.net/foros/comics/287649-dragon-ball-fantastics-worlds.html]http://img6.imageshack.us/img6/1504/dbfauserbarbuenos.png[/+IMG][/url][/QUOTE]
(Quitar los +)[/spoiler]

-Bando malo:

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/6681/dbfauserbarmalos.png
+URL=http://www.emudesc.net/foros/comics/287649-dragon-ball-fantastics-worlds.html][+IMG]http://img683.imageshack.us/img683/6681/dbfauserbarmalos.png[/IMG][/url]
(Quitar los +)
bigbars.png

Por Link179:
bbcomic.jpg


-Código: [+URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/287649-dragon-ball-fantastics-worlds.html"][+IMG]http://img715.imageshack.us/img715/5592/bbcomic.jpg[/IMG][/URL]

-Quitale los + de URL e IMG.

firmasv.png

Ninguna

comentariosdelautor.png

-7/1/2011: Aun necesito un logo y una imagen para cada seccion. Pero es el primer dia de este comic... Si alguien se ofrece pues..
-8/1/2011: Parece que se une gente. Quiero que este comic sea como Return of the Darkness, legendario...
-9/1/2011: Esto evoluciona, creo que será uno de los mejores comics de Dragon Ball.
-17/1/2011: Puf, fracaso total. No creo que el comic sobreviva...
-22/1/2011: A quien quiero engañar, esto morirá. Esto demuestra que cualquiera no puede crear un buen comic así como así.
-29/1/2011: Misión: ¡Revivir el comic!
-1/2/2011: Creo que tiene efecto. No creo que esto llegue a ser un gran comic pero...
-26/2/2011: Esto no funciona demasiado, pero hay que hacer algo.
-16/5/2011: ¡Tatatachán tachán! Primera temporada hecha, ahora la segunda, los 7 Infernales, que sera de 8 capitulos aproximadamente. Desde que conozcan la amenaza, cada capitulo para vencer a cada uno. ;) Mision de revivir el comic: Completa.
-29/5/2011: La historia del comic que despues de estar al borde de la "muerte" resurgió de sus cenizas...
Doy creditos a todos los que seguis este comic, vosotros lo haceis posible. Y tambien a todos los que me han ayudado con los sprites. ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
-Nombre: Xcrimie
-Bando: Bueno
-Personalidad: Es algo frio, siempre se tropiesa porque no presta atención por donde camina...
-Sprites:
Click Aqui

Salu2
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ok Hope. , pero esperare a que se una mas gente para hacer el logo. Para las imagenes, sorprendeme. Que sean de Reglas, Historia, Como unirse, Miembros, Capitulos, Extras y Colaboradores. ;D
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
yo me uno link por cierto cuanto tiempo xD YA TIENES MIS SPRITES CIERTO XD o si no te lo paso por mp
nombre: max
bando: bueno
personalidad: muy gracioso mas que nada sentido de el umor y aprecia a uss amigos practicamente es amistoso y valiente
sprites: por mp
oye link no puedo esperara a ver a ya sabes quien y cuando digo a ya sabes quien quiero decir a la sorprendente fucion entre max y link maxink xD por que nunca tubo la oportunidad de salir xD esta super a ver si trabajamos en maxink ssj1 2 3 y 4 xD QUIASA 55 PERO ES MUCHO TRABAJO A Y POR CIERTO te invito a mi nuevo comic de volleyball heroes es un comic nuevo y revolucionario o por lo menos eso espero es una convinacion de las ideas de marck mas que todo esa el la base la idea de el comic de vollayballl de marck yo la termine de desarrollar y asi nacion volleyball heroes con efectos de aquashock y marck xD nos vemos aya xD
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Cuanto tiempo,espero que sirva esto del comic de dragon ball,porque los ultimos que hacen comics asi,los terminan cerrando o no lo terminan definitivamente...bueno,me uno...

Nombre: Blizzard
Bando: Neutro
Personalidad: Le gusta estar solo,sin ayuda se sabe cuidar y luchar con quienes lo buscan,sabe hacer lo correcto
Sprites: Mp (Son privados)

Xd12
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Perdon por el multipost, traigo el primer capitulo:

cap1.png

Podias haber editado tu anterior post :S al capitulo,esta bueno,por ahora la historia va bien con lo que habias puesto,trata de hacerlos un poco mas largos...te quedaran mejor u.u

Edito: "Gracias por criticar" enserio? es solo una opinion

Xd12
 
Última edición:
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ya, este es como el prologo, por eso es mas corto. Gracias por criticar.

EDIT.: Ya esta el capítulo 2!
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
LOL,u are furevur alone!!!1!!!one!!!
me uni por mp,hace la fusion de hiroto
y link,hare un comic de dbaf y quiero que aparescan ahi
XD,salu2 y hola amiguo
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ok colegui, el mp no aparece ¬¬
Y la fusion tranquilo, hay esta Maxink...
Estoy a puntito de terminar el tercer capitulo.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ok colegui, el mp no aparece ¬¬
Y la fusion tranquilo, hay esta Maxink...
Estoy a puntito de terminar el tercer capitulo.

bue..el mp no aparece!?
WTF?FUCK THE WHAT?
bueno,luego te los paso,recuerda
las cosas grandes vienen en envases pequeños
XD,salu2 y hola amigou
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Lo siento, no puedo subir el capitulo 3, dice que es muy grande (7,21 MB). ¿Alguien me puede ayudar? Uso megaupload.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Buen capitulo,la historia va de poco a poco pero esta quedando bien..(apareci xD) otra cosa..¿como hiciste para subirlo si dijiste que no te dejaba..? es una duda..

Xd12
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Jeje, lo subi a BMP, que ocupa mas espacio. Y probé con PNG... Bueno, es una larga historia. Lo hice en dos partes. Pero accidentalmente una se hizo en BMP y otra en PNG. Al subirlo vi que la PNG ocupaba bastante menos espacio, e intente a subirlo en PNG, y... ¡BINGO!

P.D.: Como habéis observado, en malos hay algunos personajes disponibles, y Goku y Kio tambien son disponibles.
 
Arriba Pie