Pocket Battles

OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Un nuevo cómic.

PBLOGO.jpg



REGLAS
Las de el subforo comics

Historia
El salvador de el universo ¨GamePlay¨ porfin vencio a la bestia que llevaba a varios guerreros a portales oscuros, pero el problema es que la bestia no murio, y mando a ¨Vincent¨ junto a un grupo de los guerreros que no se salvaron.

Hay 5 guerreros que no cayeron en el portal, pero estos no estan en el mismo planeta.

MARIO
PIKACHU
SNAKE
SONIC
KIRBY

Snake contacta a uno de los guerreros atrapados y sugiere un torneo, pero en ese lugar, si pierdes tu primera pelea, mueres,
si pierdes la segunda mmueres, pero si pierdes la tercera, solamente seras el unico que vivira ahi y te pudriras ahi sin comida y sin agua.


Episodios

Epílogo
Epilogo.jpg


Episodio 1: Dry Bones vs Kiddy
[
Episodio1.jpg



Episodio 2 : Game & Watch vs Ristar
Episodio2.jpg


Episodio 3: Stafy vs Waddle Doo
Episodio3.jpg


Episodio 4: Solid Snake encuentra a Sonic
Proceso



En este comic no es necesario que ustedes se unan, solo que si se unen tendrá que ser con un personaje original.(CREADO POR USTEDES)
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
despues me uno, este cómic será tipo comedia? digo por el: hay tabla xD, me acuerdo de tus otros cómics comicos, eran muy buenos como ese de dragon ball pero todos son iguales, no le mandas un fondo a ninguna viñeta lol, si lo haces y mejorás la cálidad alguien va a comentar, y no va a pasar que haya 1 comentario luego de 39 visitas.
Si lo mejoras me uno :B
salu2
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Pues, lo del toque cómico, hay vere como o saco :D, pero, lo del fondo.. pues tienes razon en parte, tendrán una plataforma donde pelearán, y aver si le pongo el fondo. Lo que pasa es que el unico fondo que se me ocurre poner es el de dragon ball del torneo, pero hay veremos.

Mira si te unes espero que sea como estilo espadachín de Fire Emblem, namas cambiales unas cositas fisicas y lo acepto.

¡CAPITULO 1 ESTA PUESTO!
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Esta Genial,Le Cortaron El Pito LOL
sigue asi y algun dia continua dragon ball future.

Dragon Ball Future... No sé la verdad xD lo que pasa es que me siento como que eché a perder la historia de el grandisimo Akira Toriyama pero bueno, espero que te unas con un personaje estilo Fire Emblem editado, ya que tengo una idea genial para este comic, Hiroto, espero que ganen el torneo frontera internacional XD.

Próximos 2 Capítulos en unos minutos!!
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
ta´bueno este comic,es gracioso pero no se vale,stafy ya habia ganado.
fuck you alex,solo por el odio los..eh..kunio kun!
bueno,sigue asi y espero que no te llames alex.
PD: no te enojes conmigo wn,si te llamas asi.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Jejeje.. Tranquilo, Soy Pablo, bueno el próximo capitulo se tratara de como Snake se une a uno de los guerreros que salvaran al universo Gameplay, el que tiene mas de 100 planetas y un Satelite natural donde se hace el torneo.. ¿Snake intentara pelear con ese guerrero?

Lo veremos muy pronto
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Gohan619,me gustaria ser Sonic,pero que le cambies el color de zapatos
a color negro,y te dije algo por mp,revisalo y contesta.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Gohan619,me gustaria ser Sonic,pero que le cambies el color de zapatos
a color negro,y te dije algo por mp,revisalo y contesta.

NOP Sonic aparecerá luego, quiero que se unan con este tipo de sprites

http://spriters-resource.com/gameboy_advance/fe6/
http://spriters-resource.com/gameboy_advance/fe7/
http://spriters-resource.com/gameboy_advance/fe8/

Razón? Es simple, creare un grupo de guerreros (USTEDES) quienes ayudaran al que pierda en la tercera ronda y se una al equipo de Mario, Sonic, Kirby, Pikachu y Snake para intentar vencer a la bestia.

El proximo capitulo se acerca!
 
Arriba Pie