¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Portada1.png
Portada2.png

reglas.png

Todo Usuario debe respetar las reglas generales de Emudesc. Entre Ellas :
- No Spam
- No Multipost
- No Insultar
el que no cumpla las respectivas reglas sera reportado y recivira una infraccion de parte del un moderador
Si eres nuevo y no tienes ni la menor idea de como se postea aka ! pues has click aki y resuelve tus dudas
dequetrata.png

Este es un comic en el cual los protagonistas son grandes personajes de series anime genero shonen, entre ellos Goku,Naruto,Ichigo,Luffy,Tsuna,Seiya.etc. El comic posee una grande y epica historia llena de imaginacion y batallas , en lo total del comic son 3 sagas :

-The Tournament of the Universes
-The Dragon Balls Race Conflict
-The Rebellion Empire Attack

Tu Puedes Formar Parte de esta gran historia ! Unete !Te Esperamos !
unirse.png

Para Unirse es sencillo, solo debes completar el siguiente formulario :

Nombre Real : (son los nombres reales de ustedes no los de usuarios)
Personaje : (Puedes ver los personajes que estan disponible en el Spoiler "Personajes y Miembros")
Que te Atrae del Comic : (si se unen al tema debe haber un motivo ..)

NOTA : no es necesario traer sprites de los personajes escogidos ...
hacer.png

Al Unirte al tema no solamente tienes que ver el comic, aqui las cosas que tambien puedes hacer en el tema :

-Puedes aportar sprites o recursos para el comic si es de su gusto o cuando sea necesario.
-Puedes puntuar los Capitulos y opinar de ellos, pueden formar debates si es de su gusto.
-Puedes aportar sugerencias o ideas para la mejoracion del comic.
-Puedes apostar con tus amigos de quien obtendra la victoria de una batalla en el comic, con el Vote System.

Tratamos de hacer que el Comic sea lo mas divertido y dinamico posible, que lo disfruten !
Historia.png

Historia : Uriko - Prologo
Toda Esta Gran Historia comienza con una chica llamada Uriko,habitante del universo Shonen Jump el universo del siglo XXV que posee ya gran tecnologia avanzada. un dia a Uriko se le ocurre la loca idea de viajar a otros universos e encontrar guerreros fuertes para invitarlos a un gran torneo de los universos. La preguntas son :
-¿Quien es realmente esta misteriosa chica y cual es su origen ?
-¿ Por que quiere hacer un torneo de los universos ?
¡ Averiguenlo y unanse a esta gran historia !

Historia : Infierno - Prologo
Se dice que el infierno es el lugar donde todos los seres malvados son enviados alli al ser derrotados, seres tan malvados sedientos de sangre y venganza, entre ellos .. Friezar y los ninjas malvados de orochimaru, planean un metodo para salir de alli y acabar con nuestros heroes !
Personajes.png

A Continuación los equipos con los personajes disponibles o no disponibles.Cada uno en orden alfabetico.​
JumpH.png

Arale.png
Personaje de la serie : Dr.Slump.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Disponible.
Bobobo.png
Personaje de la serie : Bobo-bo
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Disponible.
GeneralS.png
Personaje de la serie : Historia Original.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Disponible.
Goku.png
Personaje de la serie : Dragon Ball.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Xd12.
Gokudera.png
Personaje de la serie : Katekyo Hitman Reborn!.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Ocupado por elwebmaster.
Hitsugaya.png
Personaje de la serie : Bleach.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Disponible.
Ichigo.png
Personaje de la serie : Bleach.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Dragon AsterX.
Kakashi.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Narutocloud.
Krilin.png
Personaje de la serie : Dragonball.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflit.
Estado : Disponible
L.png
Personaje de la serie : Death Note.
Aparición : A partir de Dragon Balls Race Conflit.
Estado : Ocupado por Kairun27.
Lambo.png
Personaje de la serie : Katekyo Hitman Reborn!.
Aparición : A partir de Dragon Balls Race Conflit.
Estado : Disponible.
Luffy.png
Personaje de la serie : One Piece.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Marck100
Nami.png
Personaje de la serie : One Piece.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Disponible.
Naruto.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Shadow Naruto.
Reborn.png
Personaje de la serie : Katekyo Hitman Reborn!.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por LordDarck.
Rukia.png
Personaje de la serie : Bleach.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Disponible.
Sakura.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Disponible
sanju.png
Personaje de la serie : One Piece.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Ocupado por Slimer
Seiya.png
Personaje de la serie : Saint Seiya.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por near01
Tien.png
Personaje de la serie : Dragon Ball.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflit.
Estado : Disponible.
Tsuna.png
Personaje de la serie : Katekyo Hitman Reborn!.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Josue Rubio.
Uriko.png
Personaje de la serie : Historia Original.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por MisaKiraChan
Vegeta.png
Personaje de la serie : Dragon Ball.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por Zoro-dg
zoro.png
Personaje de la serie : One Piece.
Aparición : Torneo Solamente.
Estado : Disponible.

ShonenE.png

Arlong.png
Personaje de la serie : One Piece.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflict.
Estado : Disponible
Dio.png
Personaje de la serie : Jojo Bizzare Adventure.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflict.
Estado : Disponible.
Eve.png
Personaje de la serie : Black Cat.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflict.
Estado : Ocupado por Bouki.
Friezar.png
Personaje de la serie : Dragon Ball.
Aparición : Dragon Balls Race Conflict Solamente.
Estado : Ocupado por Dragon2000.
Jirobo.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Dragon Balls Race Conflict solamente.
Estado : Disponible.
Kabuto.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflit.
Estado : Disponible
Kidoumaru.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Dragon Balls Race Conflict solamente.
Estado : Disponible.
Light.png
Personaje de la serie : Death Note.
Aparición : Tournament of the Universes Solamente.
Estado : Ocupado por Eltrunks.
Orochimaru.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Hasta Dragon Balls Race Conflict.
Estado : Disponible.
Sakon.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Dragon Balls Race Conflict Solamente.
Estado : Disponible.
sasuke.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Toda la Historia.
Estado : Ocupado por CrossDangerX
Tayuya.png
Personaje de la serie : Naruto.
Aparición : Dragon Balls Race Conflict Solamente.
Estado : Disponible

RebellionE.png

PROXIMAMENTE
Capitulos.png

Portada.jpg


Capitulo 01 : El Plan
pagina1.jpg

pagina2.jpg

pagina3.jpg

pagina4.jpg

Capitulo 02 : Torneo de los Universos

pagina5.jpg

pagina6.jpg

pagina7.jpg

pagina8.jpg

pagina92.jpg

pagina10.jpg

Capitulo 03 : Las Reglas
pagina11.jpg

pagina12.jpg

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg

Capitulo 04 : Comienzan las batallas dimensionales
pagina16.jpg

pagina17.jpg

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg


TablerodeAnuncios.png

Razon por el retraso del comic :
Primero que nada, muy buenas tardes usuarios, quiero pedirles disculpas por el gran retraso de mis comics, la verdad o la razon por la cual me tardé tando en sacar mis capitulos es por que estube muy ocupado con el proyecto estudiantil de 2do año de ciencas, este es el ultimo año que tengo para graduarme de bachiller, espero que entiendan amigos, trataré de sacar los caps. mas rapido.gracias por su apoyo a todos.
CrossDangerX.
Cronologia.png

-Se Crea el Tema del comic junto su primer capitulo [28/DIC/2010 - 06 : 25 PM]
-Se Publica el avance del capitulo 2 [29/DIC/2010 - 01 : 56 PM]
-Se Hace Renovacion del tema junto la publicacion del capitulo 2 [10/ENE/2011 - 02 : 34 AM]
-Se Publica el avance del capitulo 3 [14/ENE/2011 - 04 : 33 AM]
-Se Publica el gran capitulo 3 [16/ENE/2011 - 12 : 35 AM]
-Se publica el capitulo 4 !!!! [22/FEB/2011 - 08 : 12 PM
-Se actualiza todo el post, agregandole tema musical [23/FEB/2011 - 11 : 28 AM]
[GOEAR]7e8c065[/GOEAR]
TEMA ACTUALIZADO [23/FEB/2011 - 11 : 28 AM] !!!
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola men, te has pasado por como postear un buen tema para tu cómic de sprites ?
primero respondeme eso, segundo.. lol esta idea ya esta repetida, pero que se le va a hacer. Creo que deberías sacar esto de fundamentar por que entramos en el cómic, si con colocar con que personajes te unis ya respondes aumaticamente que te lo haces por que te gusta ese personaje, y de la historia... la veo muy simple, todo muy alterado, como llegaron al infierno? como salieron?, expande eso.. y si debo elegir un personaje, debo traerte el sprite? debo decirte de que bando lo quiero? aclara eso. No te lo tomes como que no ví nada bueno, te lo dice alguien con experiencia ; )
salu2
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola men, te has pasado por como postear un buen tema para tu cómic de sprites ?
primero respondeme eso, segundo.. lol esta idea ya esta repetida, pero que se le va a hacer. Creo que deberías sacar esto de fundamentar por que entramos en el cómic, si con colocar con que personajes te unis ya respondes aumaticamente que te lo haces por que te gusta ese personaje, y de la historia... la veo muy simple, todo muy alterado, como llegaron al infierno? como salieron?, expande eso.. y si debo elegir un personaje, debo traerte el sprite? debo decirte de que bando lo quiero? aclara eso. No te lo tomes como que no ví nada bueno, te lo dice alguien con experiencia ; )
salu2
Ciaossu amigo,Tu tutorial es un buen ejemplar para los usuarios que no saben pero no me hace falta ya que yo ya se presentar temas,a decir verdad si me lei tu tema y me sirvio de algo asi que te doy las gracias y felicitaciones por esa gran ayuda a los usuarios, respecto al logo y toda la decoracion ya deje una nota a lo ultimo del tema como puedes ver...
Ok vamos con lo segundo ... seguro que te refieres a que me estoy copiando de J.U.S. .. pues en comic si que esta posteado mucho antes que el mio.. pero la historia,la trama y las ideas son mias te lo puedo probar ...en este tema :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/258466-proyecto-shonen-jump-stars-the-evil-revelion-vx.html
es un juego de RPG maker que tenia pensado hacer pero con la misma historia y ideas... aqui otro tema
http://www.emudesc.net/foros/clubs/231208-club-shonen-jump-emd-stars-anime-for-emudesc-v-2-a.html
es un antiguo club que de la misma, en el cual los usuarios y yo ya teniamos pensados crear el comic y el juego .. no se si lo de J.U.S sera coincidencia .. pero nosotros queremos hacer nuestra historia realidad ...con respecto a las exigencias para unirse al tema... tienes razon tengo que arreglarlo, El usuario que se una no tiene que traer el sprite del personaje elegido obligatoriamente...y lo de los bandos no es necesario que lo escojan tampoco ... y bueeh se que no estas criticando si no dandome consejos .. asi que gracias por tu ayuda ... pienso arreglarlo todo mañana por que estoy cansadito u.u .. voy a dormir..

PD : La historia se va entendiendo respecto a los capitulos que vayan saliendo .. como llegaron al infierno ? lol ! pues estan muertos xD ... trankilo que yo lo tengo todo bien planeado ..
Ciao Ciao
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ciaossu amigo,Tu tutorial es un buen ejemplar para los usuarios que no saben pero no me hace falta ya que yo ya se presentar temas,a decir verdad si me lei tu tema y me sirvio de algo asi que te doy las gracias y felicitaciones por esa gran ayuda a los usuarios, respecto al logo y toda la decoracion ya deje una nota a lo ultimo del tema como puedes ver...
Ok vamos con lo segundo ... seguro que te refieres a que me estoy copiando de J.U.S. .. pues en comic si que esta posteado mucho antes que el mio.. pero la historia,la trama y las ideas son mias te lo puedo probar ...en este tema :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/258466-proyecto-shonen-jump-stars-the-evil-revelion-vx.html
es un juego de RPG maker que tenia pensado hacer pero con la misma historia y ideas... aqui otro tema
http://www.emudesc.net/foros/clubs/231208-club-shonen-jump-emd-stars-anime-for-emudesc-v-2-a.html
es un antiguo club que de la misma, en el cual los usuarios y yo ya teniamos pensados crear el comic y el juego .. no se si lo de J.U.S sera coincidencia .. pero nosotros queremos hacer nuestra historia realidad ...con respecto a las exigencias para unirse al tema... tienes razon tengo que arreglarlo, El usuario que se una no tiene que traer el sprite del personaje elegido obligatoriamente...y lo de los bandos no es necesario que lo escojan tampoco ... y bueeh se que no estas criticando si no dandome consejos .. asi que gracias por tu ayuda ... pienso arreglarlo todo mañana por que estoy cansadito u.u .. voy a dormir..

PD : La historia se va entendiendo respecto a los capitulos que vayan saliendo .. como llegaron al infierno ? lol ! pues estan muertos xD ... trankilo que yo lo tengo todo bien planeado ..
Ciao Ciao

excelente representar un trabajo en un cómic.
espero que seas como dices, y no... no me refiero a J.U.S, quizás lo tomaste de ejemplo por que tienen los mismos pjs, pero no.
me refería a la idea nomás, bueno espero que lo sigas y no lo dejes hasta finalizar, que ganes algún premio.
y que todo este bien planeado.
salu2
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Bueno,espero que te acuerdes de mi jej! me uno,vi todo bien aunque esperaba una mejor presentacion de ti (Todabia sigo siendo el mejor en el club? xD) bueno,yo me uno con goku y creo que tu sabes porque,es un personaje grandioso para mi,que no se rinde nunca,espero que se pueda,nos hablamos...!

Xd12
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno, me uno.

Nombre: Naruto
Sprites: Naruto Shippuden Jus
Bando: Bueno

Bueno el Capítulo 1, aunque te doy una sugerencia.
La letra es poco legible donde tiene el contorno de ese color. Algunas palabras se pueden leer, pero otras no se entiende mucho lo que dice. Si quieres arregla eso.

Bueno, en el proyecto aparece el otro Naruto (El chico) y yo quiero ser el Shippuden. ¿Hay algun problema con eso?
O tengo que elegir el chico, porque varios users les gusta los Jus no los Jss, porque tienen más poderes, mejor gráfica, etc.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Ciaossu
Bueno,espero que te acuerdes de mi jej! me uno,vi todo bien aunque esperaba una mejor presentacion de ti (Todabia sigo siendo el mejor en el club? xD) bueno,yo me uno con goku y creo que tu sabes porque,es un personaje grandioso para mi,que no se rinde nunca,espero que se pueda,nos hablamos...!

Xd12
Claro que me acuerdo de ti amigo ... :3 y se que la presentacion es pesima .. pero estoy trabajando en ella ahora y justamente estaba terminando hasta que el programa tiro error y ps .. tengo que comenzar de nuevo jeje .. ok te anoto como goku :3 ! me alegra de que te unas a unos de mis temas una vez mas .. gracias amigo

Bueno, me uno.



Bueno el Capítulo 1, aunque te doy una sugerencia.
La letra es poco legible donde tiene el contorno de ese color. Algunas palabras se pueden leer, pero otras no se entiende mucho lo que dice. Si quieres arregla eso.

Bueno, en el proyecto aparece el otro Naruto (El chico) y yo quiero ser el Shippuden. ¿Hay algun problema con eso?
O tengo que elegir el chico, porque varios users les gusta los Jus no los Jss, porque tienen más poderes, mejor gráfica, etc.
Gracias por tu apoyo amigo ... respecto al personaje .. en la saga de "The Universe Tournament" salen son los de Jss .. osea que si quieres naruto estas en lo correcto .. seria el chico .. el de shippuden saldra despues en otra saga pero ahora es que falta .. por que esta saga trae un total de 15 capitulos .. mas la otra saga que viene despues de esta ....y muchas gracias por la sugerencia ..

PD : EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO LAS PRESENTACIONES Y DECORACIONES DEL TEMA ...

Saludos !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Jajaj tu nunca te das por vencido con esa historia, Me quiero unir aqui el formulario :
Nombre Real : Luis
Personaje : Vegeta
Que te atrae del comic : pues yo soy un viejo usuario , que decidio ayudarte con esta historia y eso hare

esta quedando muy bueno el comic muy bueno el 1er capitulo no pones avances del segundo ?

Salu2
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Jajaj tu nunca te das por vencido con esa historia, Me quiero unir aqui el formulario :
Nombre Real : Luis
Personaje : Vegeta
Que te atrae del comic : pues yo soy un viejo usuario , que decidio ayudarte con esta historia y eso hare

esta quedando muy bueno el comic muy bueno el 1er capitulo no pones avances del segundo ?

Salu2
Una vez mas, muchas gracias por tu apoyo luis ! ya te anoto... me estoy encargando de la lista de miembros ...y me diste una gran idea .. bueeh tenia pensado hacerlo asi que habia guardado algo por si acaso pero esta bien lanzar avances no ? aki va el del capitulo 2 !
AVANCE2.jpg

Saludos !
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Bueno has cambiado la presentacion,bien echo porque ha quedado estupendo,sobre el capitulo,lo hiciste muy corto u.u trata de hacerlo mas largo amigo...suerte!

Xd12
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
1.Nombre Real : diego
2.Personaje : luffy :D
3.Que te atrae del comic :te ayudARE AASER ESTE COMIC osea ayudarte XD ya que tengo un poko de exp
4.aprovechando que les parece mi avatar :D
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueno has cambiado la presentacion,bien echo porque ha quedado estupendo,sobre el capitulo,lo hiciste muy corto u.u trata de hacerlo mas largo amigo...suerte!

Xd12
jeje me alegra de que te guste amigo ... y bueh como siempre eh dicho .. con creatividad todo se puede ... y sobre el capitulo .. trankilo que cada capitulo va a salir mas largo jeje ! chequea el avance del capitulo 02 arriba de donde escribiste si quieres!

1.Nombre Real : diego
2.Personaje : luffy :D
3.Que te atrae del comic :te ayudARE AASER ESTE COMIC osea ayudarte XD ya que tengo un poko de exp
4.aprovechando que les parece mi avatar :D
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda amigo .. de verdad muchas gracias .. se te acepta cualquier sugerencia , idea , opinion .. jeje ! y respecto a tu avatar .. esta bueno.. pero en vez de ponerle el espacio blanco abajo con el nombre.. por que no solamente escribes el nombre en cualquier parte del ava ? :3 ! bueehh para mañana creo que subire el Capitulo 02 y los demas Spoilers !

Saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Me unoooooo !!!
Nombre : Jean Paul
Personaje : Ichigo
Motivo de la union : quiero ser parte de la historia y ayudar :icon_redface:


Muy bueno el comic ! estilo original ! todo bien

Saludetes
 

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre Real : (pepito veras)
Personaje : (hibari kyoya)
Que te Atrae del Comic : (spam)

spam anti ......
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Me unoooooo !!!
Nombre : Jean Paul
Personaje : Ichigo
Motivo de la union : quiero ser parte de la historia y ayudar :icon_redface:


Muy bueno el comic ! estilo original ! todo bien

Saludetes
Ja ! gracias por tu apoyo amigo .. estas dentro !

Nombre Real : (pepito veras)
Personaje : (hibari kyoya)
Que te Atrae del Comic : (spam)

spam anti ......

Pendejo se supone que tus datos son reales jajaja ! regreso el spammer .. estas dentro !

NOTA : EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO EL EPISODIO 2 Y LAS DEMAS DECONACIONES ! DISCULPEN LA TARDANZA ! YA SABEN SE FUE EL VIEJO AÑO ! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !

Saludos !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
ok ok ok ! hola querida gente , vengo a traerles un gran anuncio de parte del autor crossdangerx que es mi amigo tambien xD . falta una rayita para que salga el capitulo 2 , y no solamente eso .. la renovacion total del tema, todo sera mas organizado , mas explicado . ya lo veran .. bueno espero ese gran capitulo 2 .

Zaludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
ok ok ok ! hola querida gente , vengo a traerles un gran anuncio de parte del autor crossdangerx que es mi amigo tambien xD . falta una rayita para que salga el capitulo 2 , y no solamente eso .. la renovacion total del tema, todo sera mas organizado , mas explicado . ya lo veran .. bueno espero ese gran capitulo 2 .

Zaludos
Grandes Noticias :D espero anciosamente !

Nos Vemos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Ciaossu

Ja ! En este momento estoy actualizando el tema ! ufff ya termine alfin con el photoshop ... ! gracias por el apoyo . se que este comic no llama mucho la atencion como otros .. pero prometo que este sera uno de los mejores en su estilo y historia ! :3 !

Saludos !
Ciao !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Ciaossu

Ja ! En este momento estoy actualizando el tema ! ufff ya termine alfin con el photoshop ... ! gracias por el apoyo . se que este comic no llama mucho la atencion como otros .. pero prometo que este sera uno de los mejores en su estilo y historia ! :3 !

Saludos !
Ciao !
Menos mal ya estaba empezando a dormirme ! publica el capitulo 2 D: ! xD ! lo espero con ansias hasta el final de la historia xD

Zaludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Menos mal ya estaba empezando a dormirme ! publica el capitulo 2 D: ! xD ! lo espero con ansias hasta el final de la historia xD

Zaludos
Ciaossu !
JAJAJA ALFIN TERMINE ! puff ! ya termine de editar el tema ! ahora aqui el esperado capitulo 2 : ! :3 !

Capitulo 02 : Torneo

pagina5.jpg

pagina6.jpg

pagina7.jpg

pagina8.jpg

pagina92.jpg

pagina10.jpg

Opinen de este cap ! espero que lo disfruten !

Saludos !​
 
Arriba Pie