✮.:●Yin Yang Wars●:.✮ 平和と戦争の私たちが、まだ生活と自由を望んで

OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
nuevologo.png




reglask.png
*NO SPAM
*NO MULTIPOST
*NO INSULTAR
*NO NOOB ._.
*TENER AL MENOS 2 MESES DE USUARIO PARA POSTEAR
*SER ACTIVO


historiae.png

Este cómic trata sobre un planeta llamado Nisekai que significa dos mundos, en el día a día se vive una experiencia de batalla y sangre,es en la que cada uno es completamente opuesto al otro,pero una pequeña parte de él es igual a su contraparte, en la parte de las Tierras Yin llamada así pues sus habitantes rinden culto a la fuerza espiritual de nombre Yin y en su lugar los habitantes de la parte de las Tierras Yang,rinden culto a su fuerza interna Yang,la historia cuenta las aventuras del Equipo Soul, que esta formado por los guerreros de la Fuerza Yang y el Equipo Kamikaze formado por los guerreros de la Fuerza Yin cuentan unas leyendas que existen 2 guerreros que representan al Yin y el Yang, el guerrero del Yang, nació en las Tierras Yang,y creció y entrenó hasta llegar a un poder que nadie imaginaba que alcanzaría,pero ese poder no le trairía mas que tristeza y problemas... eso dice la leyenda al respecto del Guerrero Yang y el guerrero Yin, es un guerrero nacido y crecido al igual que el guerrero yang en su tierra, las Tierras Yin, la leyenda narra que este guerrero es un habilidoso humano que obtendrá poder de la forma más oscura que se puede conseguir poder,pero que al obtenerlo,le costaría caro...​

unete.png

Para unirte simplemente llena este cuestionario
Nombre:
Equipo: (Soul o Kamikaze)
Sprites: (Aquí pon el link de tus sprites, para subirlos puedes usar un servidor como imageshack.us)


sinttulo3ik.png
kakashigifs.gif

Nombre: Kakashi
Usuario: ( Personaje Disponible)
Personalidad y Habilidades: Valiente,Fuerte,Solidario e Inteligente
Equipo: Soul
Historia: Kakashi nacido con su madre muerta en el parto,fue criado por su padre(muerto en batalla) y al cumplir 17 años se enlistó para formar parte de Equipo de defensa de las Tierras Yang mejor conocido como Equipo Soul,han pasado varios años desde que entró al equipo actualmente se encuentra como el Capitán de este.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
gokugif.gif

Nombre: Goku
Usuario: RoDrIgO RuLeS
Personalidad y Habilidades: Divertido,Inteligente,Agil,Poderoso y Furioso
Equipo: Soul
Historia: Es el mejor amigo de Kakashi,el se encuentra en su forma de Super Saiyan 4 debido a que el entrenaba un día comun y corriente hace 5 años,hubo una explosión de energía cósmica desconocida y fue encarcelado en esa transformación,el se ha unido a Soul para intentar buscar la forma de regresar a su estado normal.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
ichigoz.gif

Nombre: Ichigo
Usuario: (Personaje Disponible)
Personalidad y Habilidades: Amigable,Valiente,Apresurado y Divertido
Equipo: Soul
Historia: Ichigo fue encontrado de bebé por un equipo de reconocimiento en una misión en las fronteras de las Tierras Yang con las Tierras Yin,a pesar de ser más joven que Kakashi y Goku, todos dicen y al parecer tiene más potencial que ellos,es muy raro a veces y también tiene una extraña habilidad para ser exageradamente veloz y muy fuerte,siempre y cuando este molesto.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
bladea.gif

Nombre: Blade
Usuario: Xd12
Personalidad y Habilidades: Cruel,Malvado,Poderoso y Veloz
Equipo: Kamikaze
Historia: Blade fue entró al equipo Kamikaze porque quería servirle a las Tierras Yin, porque según muchos él es el guerrero Yin de la leyenda,que lograría que el mundo Yang desapareciera y que las Tierras Yin dominaran todo y la maldad domine los corazónes de todas las personas del mundo, su hermano menor es Neer

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
broly.gif

Nombre: Broly
Usuario: (Personaje disponible)
Personalidad y Habilidades: Fuerte,Veloz,Furioso y Mortal
Equipo: Kamikaze
Historia: Se cree que nació en el mismo lugar de Goku las Tierras Yang pero creció en las Tierras Yin y se transformó en asesino...

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
narutoo.gif

Nombre: Naruto
Usuario: Shadow Naruto
Personalidad y Habilidades: Serio, Fuerte,Inteligente, Astuto
Equipo: Soul
Historia: Se unió a Soul porque padre dirigía el equipo que encontró a Ichigo en las fronteras de las Tierras Yang con Yin, su padre murió por una enfermedad hace 4 años y le encargó que se quedará con Ichigo y lo protegiera como si fuera su hermano.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
maxnr.gif

Nombre: Max
Usuario: JOSUE RUBIO
Personalidad y Habilidades: Dormilón,Flojo,Leal y Fuerte
Equipo: Soul
Historia: Se unió a Soul porque cuando tenía 10 años observó como ciudadanos inocentes eran asesinados por Guerreros de las Tierras Yin, y juró que mientras el viva no permitiría que nadie más fuera lastimado,mientras el pueda hacer algo... el se duerme mucho en todos lados,pero a la hora de la batalla es leal y fuerte hacia sus compañeros y no duda ni por un segundo en dar su vida para salvarlos.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
gifpercival.gif

Nombre: Percival
Usuario:Roxasfreak
Personalidad y Habilidades: Alegre,Molesto,Fuerte y Malvado
Equipo: Kamikaze
Historia: Blade lo obligó a unirse al equipo Kamikaze porque creyó que sería una buena aportación y que era muy fuerte,Percival se acostumbró y decidió quedarse en el equipo Kamikaze por voluntad propia,actualmente es la mente del equipo,ya que Broly,es el músculo y Blade el alma.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
of1pw1.gif

Nombre: Neer
Usuario: ~Zia
Personalidad y Habilidades: Vengativo,Divertido,Fuerte y Despreocupado
Equipo: Kamikaze
Historia: Es el hermano menor de Blade,siguió a Blade al Equipo Kamikaze porque le parecía interesante, y se quedó por ganas de querer asesinar a Max,porque tuvieron un encuentro en las Tierras Yang y fue derrotado por él.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
gifhiruto.gif

Nombre: Hiroto
Usuario: Hiroto.
Personalidad y Habilidades: Disciplinado,Fuerte,Leal y Furioso
Equipo: Soul
Historia:Es un miembro ingenioso y leal del Equipo Soul,a el le encargan las misiones que tienen que ver con defensa de infiltración,siempre se esta quejando de que nunca lo mandan a misiones sobre defender una vida o a un pueblo.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
sasorigif.gif

Nombre: Sasori
Usuario: Aquashock
Personalidad y Habilidades: Testarudo,Flojo,Divertido e Inteligente
Equipo:Kamikaze
Historia: Es una persona que le gusta hacer lo que que quiere,se unio a Kamikaze,porque quiere causarle un dolor de muelas a los de las Tierras Yang,es el mejor amigo de Neer,pero siempre anda discutiendo con él.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
giflink.gif

Nombre: Link
Usuario: Link179
Personalidad y Habilidades: Fuerte,Veloz,Furioso y Solidario
Equipo:Soul
Historia: Se unió a Soul para ayudar a su mejor amigo Max en su misión,trabaja con Hiroto defendiendo infiltraciones de los enemigos en las Tierras Yang.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
giffubuki.gif

Nombre: Fubuki
Usuario: ryoma_kun77
Personalidad y Habilidades: Poderoso,Habilidoso,Fuerte y Serio
Historia: Es el supremo gobernante de las Tierras Yang, el da las órdenes para el Equipo Soul, el nombró a Kakashi como el Capítan del Equipo Soul,se dice que es el guerrero más fuerte de todo el planeta Nisekai.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●​
gifdarksonic.gif

Nombre: Dark Sonic
Usuario: jordanstefan
Personalidad y Habilidades: Silencioso,Poderoso,Malvado y Cruel
Historia: Es el guardia del Rey Tork, es completamente leal a él y es capaz de asesinar a miles sin piedad con tal de salvar a sus Tierras.



acasas.gif



equipos.png

Equipo Soul
Un equipo de las Tierras Yang,fue fundado por los gobiernos de las Tierras Yang para poder defenderse de los ataques y (o) invaciones de sus enemigos de las Tierras Yin.​
Integrantes 8/10​
- Kakashi Hatake
- Goku
- Ichigo Kurosaki
- Naruto Uzumaki
- Max
- Hiroto
-Link
-Fubuki​

Equipo Kamikaze
Es el equipo de las Tierras Yin,fue fundado por los crueles guerreros de las Tierras Yin para destruir las Tierras Yang​
Integrantes 6/10​
- Blade
- Broly
-Percival
-Neer
-Sasori
-Dark Sonic​


extrase.png

Tutoriales
¿Cómo recolorear un sprite?
Parte 1
Parte 2

 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Bueno como ha visto en personajes me he unido rodrigo,espero el prologo a ver que tal esta y de que forma haras los capitulos..saludos!

Xd12
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Bueno, me parece interesante la historia.
Me uno:



Espero que me aceptes y que sea este un buen cómic.
Gracias y bienvenido estas adentro,apareces en el prólogo
que bueno la trama se ve muy buena espero ver pronto el primer cap xD
nombre: max
equipo:soul
sprites:click aqui si quires ver a unos de los mas fuertes gerreros de este comic xD
Gracias amigo,estas adentro y apareces en el prólogo

~Peace​
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola amigos,quisiera disculparme x no poner el prólogo ayer,esq estube enfermo ;_; i hoy mi mamá se llevó mi modem todo el día <_< pero me sente un rato en mi compu y tuve la oportunidad de hacer el prólogo y el capítulo 1
así que se los dejo :D

Prólogo "La creación"

prlogolacreacin.jpg


Por si no se ve

Aquí dije que todos aparecerían pero se me ocurrió la idea de la creación y no lo puse :( disculpenme pero aquí en el capítulo 1 si aparecen todos

Capítulo 1 "El Torneo: El comienzo de la aventura,llegada sorpresa de Blade"

comicyinyangwarscaptulo.jpg


Por si no se ve


Bueno me despido y espero que opinen muchos,le puse esfuerzo a los capítulos xD

~Peace​
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hey. solo tienes una plantilla de efectos? Digo, por que tengo la misma imágen donde estan todos esos efectos del cap, si necesitas más solo decime y te paso por MP men, interesante la historia me agradó. me uno:

Nombre: Neer (la doble "e" se pronuncia como "i")
Equipo: Kamizake ya que no hay casi nadie.
Sprite: Click here.

Me gustó el cap, sigue el capitulo men ; )
ew, disculpa que no te avise para este awards, pero temí que estuvieras ocupado y pasara como en el anterior,
dejame invitarte a hacer el de enero juntos si no tienes problemas ; )
salu2

Estoy de acuerdo muchas gracias,y no es mi unica plantilla,lo q pasa es q las otras están chafas xD esos efectos los tengo dese hace como 7 meses y estas aceptado,luego te pongo en la primera pag,estoy en un iPod

iPod :BBBBBBBBB
 
Última edición:
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Interesante la historia del Prólogo.
Esta muy bien hecho.
Wiii (?) Un torneo.
Wiii (?) Pase a las semifinales por no tener contrincante xD
Ahora me esperaré a ver las otras peleas.
Sigue así, este cómic es bueno.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hey. solo tienes una plantilla de efectos? Digo, por que tengo la misma imágen donde estan todos esos efectos del cap, si necesitas más solo decime y te paso por MP men, interesante la historia me agradó. me uno:

Nombre: Neer (la doble "e" se pronuncia como "i")
Equipo: Kamizake ya que no hay casi nadie.
Sprite: Click here.

Me gustó el cap, sigue el capitulo men ; )
ew, disculpa que no te avise para este awards, pero temí que estuvieras ocupado y pasara como en el anterior,
dejame invitarte a hacer el de enero juntos si no tienes problemas ; )
salu2
Estoy de acuerdo muchas gracias,y no es mi unica plantilla,lo q pasa es q las otras están chafas xD esos efectos los tengo dese hace como 7 meses y estas aceptado,luego te pongo en la primera pag,estoy en un iPod


Interesante la historia del Prólogo.
Esta muy bien hecho.
Wiii (?) Un torneo.
Wiii (?) Pase a las semifinales por no tener contrincante xD
Ahora me esperaré a ver las otras peleas.
Sigue así, este cómic es bueno.

gracias por opinar XD

~Peace
 
Última edición:
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, me gusto mi aparición xD, me gusta el comic, los efectos estan bien situados, y me encanto el prólogo.

salu2 y espero el cap 2.

P.D: Buenísimo el sprite Zia :O
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jaja esta super el prologo esta ganial y que bueno lo del troneo por fin alguien hace lo de la tabla de peleas asi si me puede apreciar mejor que solo diciendolo me tocara pelear contra kakashi quiero ver como ira esa pelea y veo que sera la segunda sera pronto estara buenisima xD jaja peleare y lo are con todas mis fuerzas xD esta muy bueno
 
Arriba Pie