|
|
||||
|
||||
|
hola como dice en el titulo aqui pueden pedir sus sprites...
reglas [SPOILER]las de EMD las de los comics no multipost no spam 1 pedido por post solo se puede pedir de dragon ball z,naruto y bleach[/SPOILER] que podes pedir...(importante) [SPOILER]pixeleados(me das un sprite o me decis cual queres y te lo pixeleo) recolor(me das un sprite o me decis cual queres y te pogo diferenes colores) custom(me pedis que te funsione sprites ejemplo : que a goku le ponga la cabeza de gohan) pedido(me pedis un sprite)[/SPOILER] colaboradores [SPOILER]-sinnoh- -JOUSE RUBIO-[/SPOILER] que empiezen los pedidos!!!!!!!!!!! Última edición por ~AgusS. fecha: 06-dic-2010 a las 16:11. |
|
|
|||
|
|||
|
$pedido de sprites LSW$$(pixeleados/recolores/pedidos de sprites)$
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes ya ahy muchos temas de eso y en casi cada foro por ejemplo aqui uno
(en comic) Pedidos de Sprites y Sprites recoloreados bueno eso era todo ademas que ese es de todo y tienes permiso? Última edición por ~Thunder fecha: 02-dic-2010 a las 22:11. Razón: edite para no aser spam |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname que te lo diga pe en ese ase como un mes que no hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Menos Van a Hablar En ESTE ._.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera un sprite de goku ssj 3 sin la parte de arriba del traje(Mostrando los músculos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola quiero un sprite hatchyack de la pelicula la exterminacion de la saiyans algo asi era
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://i265.photobucket.com/albums/i...Hatcchyack.png http://i265.photobucket.com/albums/i...tcchyack-2.png De paso pido sprites de Gohan cuando era pequeño (saga saiyan), pido sus sprites con su traje amarillo con la gorra de la esfera del dragon y su traje cuando entrenaba con piccolo |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera un sprite de trunks ssj5 y otro de trunks ropa de sayayin pero con el pelo normal no el largo que le llegua asta el cuello
|
![]() |
|
|