|
|
||||
|
||||
|
pues si el lunes fue el inicio mundial de esta serie basada en el gran comic. Pero fue tan buena como el comic, o estuvo mejor, ¿como la vieron?. aqui pueden opínar
|
|
|
|||
|
|||
|
walking dead opinion
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto no va aqui u,u Walking Dead es una serie que se estreno en fox de zombies y esas cosas,aunque mi opinion esque estubo bueno y muy entretenido,se pasaron con la historia,si te refieres a otra cosa con "Walking Dead" lo siento y dime asi borro mi post y si no,este tema no va aqui,saludos =D
Xd12 |
|
|
|||
|
|||
|
Por una parte no se si esto va aca, ya que hay una serie, pero esta basada en el comic
En fin, vi la serie el lunes y volvere a ver el episodio 1 el sabado, porque me encanto, al fin una buena serie de terror |
|
|
||||
|
||||
|
Pss apenas es el in icio pero la vdd a mi me encanto, pero me gustaria saber por que demonios se llevo al pobre caballo y no el carro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer capitulo me gusto, sera la primera serie que vea... XD
En general, es una serie muy entretenido, mejor porque a mi me gustan esas cosas de zombies, asi qe desde ahora no me perdere ningun capitulo de la serie (eso espero) |
|
|
||||
|
||||
|
@xd12 La serie está basada en un comic, de hecho pertenece más aquí que muchos comics de sprites con personajes japos .___.
________________ No he leido el comic completo, aunque si leí bastante y creo tener un juicio más o menos claro, bueno, la serie fué casi 100% ver el comic en live action, por lo general soy grotescamente mañoso ver en la pantalla lo que leí en viñetas (sea comic a serie animada/pelicula o manga al anime) pero esta serie me dejó contento. Fiel a la trama original, pero con algunos agregados para hacer un poco más fria la trama de lo que ya era, como la escena del tipo negro que dispara a los zombies desde la ventana para buscar a su fallecida esposa, pero no lo logra porque no le dá el corazon para hacerlo, o el muro ensangrentado que dice "que dios nos perdone" y una familia en el suelo con disparos de escopeta en su cabeza, son escenas cortas, pero te dá una clara idea para adonde apunta la serie y te ilumina para que te introduscas en ese mundo lleno de muerte y abandono, donde no se save hasta cuando durará tu cordura. muy buena serie, superó en lo que traspasar de la viñeta a la pantalla lo que fué spiderman de los 80 y la serie animada de spawn a fines de los 90 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con glosoli3 esta en lo correcto, el pidió opinión sobre el cómic de la serie...
aunque yo no sabía que tuviera cómic. Si alguien lo podría subir estaría muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/descarg...1-al-78-a.html es un comic bastante largo, la serie de tv avanza capitulo y medio por episodio transmitido y como postié más arriba, es casi la misma historia. el comic está en blanco y negro en una manera de revivir la escencia de las primeras peliculas de terror como night of the living dead de george romero que sentó las bases de los apocalipsis zombies que conocemos hoy en día ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|