|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos e estado pensando que deberia cerrar el tema si esto sigue asi,porque ya me desanime a acerlos ya q casi nadie me escribe un post (menos aitor)bueno miren los capitulos y miren todo y despues opinen.ESTO ES PURO SERIORISMO ASI QUE NO CRITIQUEN ANTES DE POSTEAR AQUI,por favor y una cosa mas sean lo mas claros posibles o manden por Mp
Pokemon mundo misterioso hacia los confines del cosmos XD (Inscripcion abierta) Última edición por Zack303 fecha: 01-oct-2010 a las 19:40. Razón: no-spam |
|
|
|||
|
|||
|
¿Creeis que deberia cerrar el tema? (por favor sean lo mas sinceros posibles)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dejes T.T y de paso unete al mio xD, pero en serio son buenos, lo unico que pasa es que haces varios comics en uno, deberias acabar el de pokemon y hacer el de mario aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el tema,no loc ierres,esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está exelente.
Me gustó mucho tienes talento. No deberían cerrarlo solo porque nadie postea. Nadie postea porque nadie lo ha visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
drekorig tiene razon,con mi comic igual,creia que seria malo por que nadie posteaba pero al final postearon y de paso miren el primer capitulo,es cortito,por problemas,pero el segundo sera mas largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta pasando con el mio, y por cierto frn, rellena lo que te pedi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad lo creen?por cierto lo de hacer varios comic en uno va relacionado en la historia
aunque estoy un poco deprimido asi que les gustan? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, y sigue por favor aun que yo sea el unico que postee, aunque no postee, aunque todos posteemos, tu sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por el animo
lo que me da fuerzas para seguir es que la gente opine,muchas gracias aora me pondre con el capitulo
|
![]() |
|
|