Legions of War: Cytheria in Chaos

OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Legions of War: Cytheria in Chaos

Historia

Hace muchos millones de años en un planeta llamado Cytheria una fórmula gaseosa fue liberada accidentalmente llamada Fórmula X,la fórmula causa que cuando un humano la respira se convierte en una especie de SuperHumano altamente peligroso,furioso y letal,y eso no es lo peor, años después del incidente surgió de las sombras un misterioso guerrero de nombre Master X que aprendió como manipular a los infectados por su propio poder, gracias a esta habilidad se ha desatado una horrible guerra entre humanos y SuperHumanos(infectados y controlados por el mismisimo guerrero) pero el comienzo del fin ha empezado con el nacimiento de un nuevo guerrero que según la profecía detendrá al culpable de estos problemas.


Legiones​

Death Legion 2/6

La Death Legion creada por el malvado Shadow X que esta al servicio de Master X, es un guerrero que se unió voluntariamente a las fuerzas del mal para dominar todo el mundo,acostumbra asesinar a todas sus víctimas a sangre fría y es bastante poderoso.

1.- Shadow X - Líder de la Legión - Unido por voluntad propia
2.- Vegeta - Agus00- Guerrero Elite de la Legión - Unido a voluntad propia

Cosmic Legion 3/6

Esta Legión es creada por Dash un joven que desde muy pequeño soño con alcanzar la paz en todo Cytheria y está dispuesto a pelear contra quien sea para lograr su objetivo.

1.-Dash- Líder de la Legión - Unido por voluntad propia
2.-Rayman - osvi21 - Guerrero Elite de la Legión - Unido por voluntad propia
3.-Sei - Sei-Sama - Guerrero Elite de la Legión - Unido por voluntad propia
4.-Bowsi - aitor1910 - Guerrero Elite de la Legión - Unido por voluntad propia

Big Bang Legion 6/6

La Legión es creada por Zack un joven guerrero que busca venganza contra Shadow X por asesinar a sus padres,pero también contra Dash pues el lo expulsó de la Cosmic Legion por intentar asesinar a un SuperHumano indefenso.

1.- Zack - RoDrIgO RuLeS - Líder de la Legión - Unido a voluntad propia
2.-Félix - Shadow Naruto - Guerrero Elite de la Legión - Unido a volutand propia
3.- Azrael - Xd12 - Guerrero Elite de la Legión - Unido a voluntad propia
4.- Luigi - pike808 - Guerrero Elite de la Legión - Unido a voluntad propia
5.- Toshiro Hitsugaya - aquashock - Guerrero Elite de la Legión - Unido a voluntad propia
6.- Hiroto - Huelekam - Guerrero Elite de la Legión - Unido a voluntad propia




Capítulos



Este es mi cómic de regreso a Emudesc es una gran idea que pensé por varias semanas,espero que les agrade y se unan.

P.D.D: Quiero decirle a los que se unan que no se sienta buen onda por entrar a la Big Bang Legion no x ser Neutrales serán los mejores
Tambien Death Legion y Cosmic Legion estan muy buenas.

~Peace
 
Última edición:
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Quisiera unirme,
personaje: bowsi
nombre: e-Ric
personalidad: fria y distante pero intenta ser amigo de todos y ayudar en todo lo que se pueda
y sobre a que legion me uno, si pudiera fundar una... seria
electri-ice legion
y su lema es que esta legion solo participa en el bando bueno pero hace lo que quiere asesina a los malos aun que esten indefensos o a veces pasa de los buenos cuando se les pide ayuda pero no son malos solamente pasan
los sprites te los doi por mp si me aceptas y me gustaria ser el lider de esa legion si puedo crearla

PD: estoi haciendo mis propios sprites mientras tanto soi bowsi
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
mmm... me gusta la idea!
me uno con:
Personaje: Luigi
Nombre: Luigi
Personalidad: Alegra, Amable, Ambigable, Temeroso y Muy justo (le gusta la justicia)
Sprites: Ya edito que no encuentro el pack que tenia :S
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Se ve interesante este cómic asi que me uno:

Personaje: Naruto Shippuden
Nombre: Naruto (y si no se puede el mismo nombre del personaje que sea Félix).
Legion: Big Bang Legion
Personalidad: Es fuerte, Solidario, Agil (de agilidad), Amigable, De buen ayuda.
Sprites: Naruto Jus

Espero que me aceptes y que sea activo este comic :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Quisiera unirme,
personaje: bowsi
nombre: e-Ric
personalidad: fria y distante pero intenta ser amigo de todos y ayudar en todo lo que se pueda
y sobre a que legion me uno, si pudiera fundar una... seria
electri-ice legion
y su lema es que esta legion solo participa en el bando bueno pero hace lo que quiere asesina a los malos aun que esten indefensos o a veces pasa de los buenos cuando se les pide ayuda pero no son malos solamente pasan
los sprites te los doi por mp si me aceptas y me gustaria ser el lider de esa legion si puedo crearla

PD: estoi haciendo mis propios sprites mientras tanto soi bowsi
Nop amigo no puedes crear una legion, el último cómic que cree que cada quien creaba su grupo,fue un desastre porq eran interminables sprites, y muchoo trabajo e historias diferentes.
Por los sprites de bowsi, dejame decirte que estuve buscando y no hay sprites que esten buenos así que si te gustaría unirte con bowser no te digo que no, aqui hay unos muy buenos Bowser entonces si aceptas te unes como bowser y te puedes llamar E-Ric

Tienes que elegir: Death Legion,Cosmic Legion o Big Bang Legion, en ese orden son malos,buenos y neutrales

mmm... me gusta la idea!
me uno con:
Personaje: Luigi
Nombre: Luigi
Personalidad: Alegra, Amable, Ambigable, Temeroso y Muy justo (le gusta la justicia)
Sprites: Ya edito que no encuentro el pack que tenia :S

Ok acepto i encontre unos muy buenos de Luigi si te parece Luigi Sprites pero no me has dicho tu bando dime y te acepto con mucho gusto.

Se ve interesante este cómic asi que me uno:

Personaje: Naruto Shippuden
Nombre: Naruto (y si no se puede el mismo nombre del personaje que sea Félix).
Legion: Big Bang Legion
Personalidad: Es fuerte, Solidario, Agil (de agilidad), Amigable, De buen ayuda.
Sprites: Naruto Jus

Espero que me aceptes y que sea activo este comic :icon_mrorange:

Claro estas adentro con Naruto y para ponerle un poco de interes a la historia q se llame Félix xD
estas aceptado.


Adelanto que les quede claro a todos que no esta permitido crear legiones y cuando se unan deben decir a cual se unen y dar sus sprites,que busquen unos que esten buenos,con muchos ataques, si tienen pocos movimientos el cómic se verá chafa.

~Peace​
 
Mensajes
525
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As.,Argentina♥♥♥
me uno

personaje : vegeta
nombre : agos
pesonalidad : solitaria y destructible, espcificamente no tiene sentimientos
legion : quiero saber si se puede hacer una legion, si se puede que se llame assasins legion, pero si nos e puede voy a la death legion
sprites: los puedes buscar tu pofa vor
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Al final tenia razon yo,sabia que en algun momento ivas a volver amigo....que bueno ^^ aca mis datos

Personaje: Azrael (Vos tenes los sprites)
Nombre: Azrael xD
Personalidad: Es muy bueno como compañero y inteligente,fuerte y aveces da ideas raras..
Legion: Big Bang Legion..

Espero con ansias el capitulo amigo,suerte

Xd12
 
Mensajes
715
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de un gran pais
personaje: Rayman
nombre:Rayman
Personalidad: Es amistoso y haia lo que fuera por sus amigos
Legion: cosmic Legion

sprites:
19418_1136060680_small.png
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
pike808: we lee el post que puse

BIG BANG LEGION ES NEUTRAL
COSMIC LEGION ES BUENO
DEATH LEGION ES MALO

huelekam: Ok

agus00: Por segunda vez no, no se puede crear legiones,
y expecifique que para unirse tienen que darme los sprites
te acepto solo xqe tengo muchos de vegeta.

aquashock: Lo mismo que le dije a pike808, Big Bang Legion es solo para neutrales
oie puedo usar los Toshiro Hitsugaya, tipo JUS? esque el q elegiste esta muy alto xD
Si aceptas entonces usamos los Hitsugaya estilo JUS y de nombre Carlos
postea para afirmar.

Xd12:Estas aceptado

osvi21: Esta todo en orden pero no podrías elegir otros sprites? esos estan muy pixeleados

~Peace​
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Vale elige los de toshiro tipo JUS,pero espero que no sean efectos tipo NES,ni efectos malos de advance

Ok gracias,no será así yo hago mis efectos :D


bueno ok!
sere neutral... espero que te sirva el pack que deje!

Gracias men, si me sirvio tienes muchos ataques ojalá todos me dieron así xD

Comenzaré a hacer el capítulo 2 trataré de que todos salgan.

~Peace
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno:
nombre: Sei.
Personalidad: Alegre y chistoso cuando no estan peleando, pero serio y calculador cuando si esta peleando.
Legion: Cosmic Legion.
Sprite: Sprite

Espero poder entrar :)
 
Arriba Pie