Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Blanco. (Comic de Sprites)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
pkemonmmblancocopia.jpg

Historia:
Se estan abriendo grietas temporales, vienen pokemon malvados del pasado/futuro, y los pokemon del presente son engullidos por las grietas (nadie sabe a donde van). ¡Es la hora de llegar hasta el fondo de esto! Unete a Link, Shelg y Pike y descubre el motivo de esta catastrofe.

Como Unirse:
Rellena esto:
Nombre:
Pokemon:
Bando:
Sexo:
No valen legendarios pero si 3ªs evoluciones.

Miembros:
Link179 (Creador):
charz1.jpg

Nombre: Link
Bando: Bueno
Sexo: Macho
Aquashock:
shl1.jpg

Nombre: Shelg
Bando: Bueno
Sexo: Macho
Pike808:
pike1.jpg

Nombre: Pike
Bando: Bueno
Sexo: Macho
Aitor1910:
eric1.jpg

Nombre: e-Ric
Bando: Bueno
Sexo: Macho
Osvi21:
swinubosvi.jpg

Nombre: Swinub
Bando: Bueno
Sexo: Macho

Capitulos:Capitulo 1:
cap11r.jpg


cap12.jpg


cap13.jpg


cap14h.jpg


cap15a.jpg
¿Que futuro tendran el Equipo Spark, Link y Shelg?¿Que era ese pokemon que habia en el agua? Todo lo sabremos en el proximo capitulo. ¡No os lo perdais!

Bueno, espero que os unais. Es mi primer comic. Acepto sugerencias.
 
Última edición:
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¡Ya esta el primer capitulo! (Primera parte) Se que me ha salido muy mal, la proxima vez me esforzare mas. Acepto sugerencias.
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
La verdad es que me gusto ser un pokemon salvador ^^
las sugerencias son:
el color: sobre las letras no es muy importante pero si quieres mejorar eso ten encuenta que siempre tienes que usar el mismo tipo y el color debe ser uno que identifique al usuario por ejemplo shelgon gris, charizard rojo, pichu amarillo claro, pikachu amarillo oscuro o suinub marron son algunos ejemplos o simplemente ponerlo en negro
los escenarios: elige el mejor para cada sitio: un cielo estrellado para la aparicion de jirachi o un rio desabitado como parque de juegos de latios y latias son algunos ejemplos
el tamaño: no debe ser ni mui grande ni mui pequeño, el comic debe ser de estatura media por que si no aburre otra opcion es hacerlo por partes
la historia: un comic de pokemon se basa mas en su historia que en los combates, si pones todo lleno de combates no quedara espacio para el trama y por tanto todo se hace mas rapido y menos atractivo, si puedes poner un capitulo todo de combate pero que no sea todo mui repetitivo y no los alargues demasiado
los sprites: siempre de buena calidad nada de unos sin fondo o con malos colores
los efectos: como los portales (efectos de fondo) como el fuego del ascuas (efectos de lucha) debes tenerlos en sprites o si los haces tu mismo intenta que sea de calidad

bueno mas que sugerencias son consejos para el buen comic de pokemon ^^
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Luc
Pokemon:Chimchar
Bando:Bueno
Sexo:Macho
propongo que este en una cueva y salva a todos de un derrumbe y se quedan en una guarida unos minutos se iran y Luc los seguira y Luc los seguirá y se les unirá
el color de las letras que sean cafe
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Mola ^^ quiero unirme

Nombre: Daniels
Pokémon: Tyranitar
Sexo: hermafrodita xD k va, macho
Bando: me gustaría ser malo y después bueno o al revés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie