pokemon master of darkness

OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
nota :
bajo ningun concepto quiero que aparesca algun comic "parecido" al de thiagueño luego de que haga este yo ¬¬ ( me a pasado 10.000.000.000.000 veces pensaran que exagero pero es cierto y cada ves dicen que fue inspirado aunque esos los perdone no perdono mas )
nota 2 :
este comic esta con el permiso de ~pdbz para que pueda beneficiar a su club haciendo un comic representandolo o yo que se no me acuerdo ni de lo que digo xD

reglas ( leer obligatoriamente ) :
del foro en general
1 :no hacer un comic de pokemon luego de este ( conosco a todos y se que luego de este se inspiraran y haran uno nuevo tal y como paso con 100.000 comics Y NO SOLO LOS MIOS )
2 :unirse al comic por MP no se aceptara un post por el tema,si se hace un post por el tema se ignorara y el user no entrara al comic BAJO NINGUN CONCEPTO
3 : si se discute en el comic los usuarios no tendran ningun derecho de volver a postear en el comic
4 : no apurar con el paso de los capitulos a menos que hayan pasado 5 dias
5 : no post con menos de 10 palabras no quiero ningun post como "cool comic" "guau el comic esta bueno" "que buen capitulo" los post cortos no los admito,razonen antes de postear
porque? de las reglas
regla nº1 : cualquier comic asi se considera R.I.P. y no lo admitire
regla nº2 : se llenara de spam,a este tipo de cosas se une por MP ( cafeteria,clubs,etc. es lo mismo aqui quiero orden tambien asique solo por MP se unira al comic )
regla nº3 : las discuciones crearan exceso de spam ( ya me a pasado y no quiero que vuelva a pasar )
regla nº4 : yo tengo vida personal : tengo novia,tengo secundaria,etc. si me apuran yo tendria que tener mucho tiempo ( cosa que NO tengo )
regla nº5 : muchos users quieren comentar tonterias bien cortas ( encerio post de 2 palabras?? ) eso no lo admitire aqui
cualquier rompimiento a estas reglas y el usuario no tendra ningun derecho de volver a postear aqui
clase de comic pokemon :
trainers,coordinadores y criadores ( puede elejirse tambien ser del equipo malo ) NO de MM
historia :
La región darkne es una región donde el clima esta descontrolándose, científicos han investigado que tantos cambios de clima han echo que los pokemon tengan una enfermedad a la que llamaron : PLL
También han descubierto que los pokemon que contienen esta enfermedad y se juntan con otro pokemon ya sea de su misma especie u otra se convierten en algo que le llaman : kimera
Las personas de la región darkne tienen miedo a estas kimeras por el comportamiento que tienen estos.Los científicos han estado rastreando a una kimera que capturaron,una fusión de un croconaw y de un tiranitar,el cual inspeccionaron la enfermedad y estado de el,descubrieron que la enfermedad era artificial.
La pokedex a echo una versión la cual permite ver la fusión de las kimeras y visualizar como seria un pokemon con otro,le han llamado la kimeradex.
Ahora todos se preguntan lo mismo,quien hiso la enfermedad?,pero lo que nadie sabe es que las kimeras son mas bien una mejora que una desgracia para la región.Ahora en la región darkne unos chicos entrenadores,coordinadores y criadores no tienen idea de que les espera ver mas profundamente que los científicos a las kimeras.
capitulos :
loading...
como unirse:
por MP me dan su plantilla con el trainer,GBA y sus 6 pokemons ( un solo pokemon podra ser kimera,1 pokemon tambien fakemon,etc. ).
denme tambien que quieren ser ( coordinador,trainer,equipo malo o criador )

kimeradex :
loading...
¡Aportes al comic tiene sus recompensas!
sugerencias,quejas o dudas por MP
si quieren saber porque soy tan estricto entonces manden un MP
 
Arriba Pie