|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta Mi Comic? | |||
BASTANTE!!!
|
|
12 | 60.00% |
| Maso... |
|
2 | 10.00% |
| No me gusta tanto que digamos. |
|
3 | 15.00% |
| Es fea |
|
0 | 0% |
| Pesima |
|
3 | 15.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos Soy Yo hoy les traigo mi historieta de DbAf Espero que les guste
De Que trata Esta Saga? ![]() [SPOILER]Trata de Un Tsufur el ultimo que sobrivio de su raza y que viene a la tierra para destruir a Todos los Saiyayins[/SPOILER] Como Unirse: [SPOILER]Solamente pongan sus nombres y sus sprites solamente que sean de DB[/SPOILER] Como Leerlo? [SPOILER]Primero termina de leer la izquierda y despues comienzas con la segunda[/SPOILER] Miembros: [SPOILER]Xcrimie = Bando = Bueno ![]() Black Dargon = Lanx = Bando = Bueno [/SPOILER]![]() Capitulo 1: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 2: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 3: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 4: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 5: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 6: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 7: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 8: [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 9: [SPOILER] [/SPOILER]Hasta luego
![]() Última edición por OscarDx fecha: 07-jun-2010 a las 04:35. Razón: Por que quiero :D |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Af (SAGA DE ZEEL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno!!!
Cualquier cosa desime si me puedo unir o nose.. Pero esta bueno ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno amigo espero que alcanze la misma fama que mi comic xD bueno dime si me puedo unir lo unico malo que note esque no se puede leer muy bien tuve que forzar la vista mucho y eso es malo de resto exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Voy a Mejorar esa letra man y los se pueden unir
![]() Mandenme Sus sprites |
|
|
||||
|
||||
|
me uno
nombre:lanx bando:bueno sprite: [SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() SALU2 Los que quieren unirse manden sus sprites ![]() LANX Aparecera En el Tercer capitulo
|
|
|
|||
|
|||
|
vi el capi 6 me decidi unirme pero estoy elijiendo el personaje
|
|
|
|||
|
|||
|
espero que sigas el comis pero para cundo estara el prox capi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro con:
[SPOILER]Mattz Sprite [SPOILER] Link del Sprite [SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Última edición por Matiaz Alchemist fecha: 06-jun-2010 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras Sales En la 9
|
![]() |
|
|