comic la historia de naruto(creado con sprites)

OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
este es el segundo episodio de mi comic no tiene nada que ver con la serie original solo la historia la e creado yo no tiene
background el fondo es verde se preguntaran porque en las peleas interesantes y mas increibles pondre background pero por haora no en el capitulo 3 si habran background pero en este capitulo no asi que disfrutenlo si quieren aparecer en los creditos me podrian ayudar un poco con las ideas de lo que le pueda poner y tanbien apareceran en los creditos si me dicen los errores que debo corregir y como e dicho antes ayudas para el proyecto bueno aqui el segundo episodio no se preocupen de veer el primero porqe me quedo muy feo bueno aqui el segundo episodio
http://img26.imageshack.us/img26/2416/2copiayt0.png
espero que les guste:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias por la opinion pero hacer el comic con bacground no me gusta como lo hice pasate por el tema de manga que esta en un sub foro ai postee el capitulo 3 con background pero no me gusta como queda pero en fin lo iontentare no me rendire a y tu comic de naruto esta excelente me gusto y apareceras en los creditos de mi comic en el proximo capitulo que haga
 
Arriba Pie