•·.·´¯`·.·•Concurso de dibujo V.2•·.·´¯`·.·•

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
•Segundo Concurso de Dibujos EMD

Concurso_de_Dibujos_V2_Logo_by_jade_juan.png


Con permiso de Ioli moderadora de Literatura y por consiguiente de la zona de cómics, se llevará a cabo el Segundo concurso de dibujos de los users de Emd.

-Las inscripciones se harán por MP a ioli y Imas.

-Los dibujos no pueden ser coloreados en photoshop, corel o algún otro programa; si quieren pueden hacerlo de la forma corriente.

-El plazo de inscripciones es hasta el 25 de Noviembre de este año.
-Se evaluarán los siguientes aspectos:

-Limpieza del trabajo.
-Originalidad.
-Proporción.
-Trazo.


-Si hay muchos concursantes se hara una preliminar con los mejores dibujos y se eligiran por votación general, si por el contrario son pocos los tres usuarios que reciban los mp's serán los jueces.



Los premios para los ganadores son:


- BigBar a los primeros tres puestos.

- Reconocimiento a TODOS los participantes en el Hall de Literatura (obviamente destacando a los ganadores).


Sin más que decir, esperamos que se inscriban muchos al tema.

Saludos y suerte a los participantes!



Aclaración para todos

El dibujo puede ser creado por cualquier medio que no sea a traves del ordenador, si tienen una duda al respecto solo manden un Mp con la duda y se las responderemos.
 
Última edición:
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, tengo unas dudas, aunque sino deben preguntarse por medio del tema, mandame un MP para borrar este post...

Bien, sin más que decir, aquí vienen mis preguntas:

-¿Cuál es la temática del dibujo?
-¿Sólo es sobre cómics?
-¿Se puede dibujar a un personaje ya existente en los cómics?


Espero tú respuesta.

~τα λέμε αργότερα
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Bueno, tengo unas dudas, aunque sino deben preguntarse por medio del tema, mandame un MP para borrar este post...

Bien, sin más que decir, aquí vienen mis preguntas:

-¿Cuál es la temática del dibujo?
-¿Sólo es sobre cómics?
-¿Se puede dibujar a un personaje ya existente en los cómics?


Espero tú respuesta.

~τα λέμε αργότερα



Mejor dejar aquí las dudas, por si más users tiene las mismas que lean el tema y se aclaren n.n


-¿Cuál es la temática del dibujo?

Puede ser delo que quieras, como en el concurso anterior, puedes dibujar cualquier cosa n.n

-¿Sólo es sobre cómics?

Este tema creo que tengo que hablarlo con imass ya que no me parece normal que en un concurso de dibujo de la sección cómics se presenten dibujos manga... para eso ya está la propia sección.

-¿Se puede dibujar a un personaje ya existente en los cómics?

Claro que sí. Mientras no sea calcado se puede dibujar n.n


Bueno cuando hable con imass del tema mencionado arriba se comunicará a todos n.n



Bye :D
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
-¿Cuál es la temática del dibujo?
Creo que lo primero de todo seria un concurso de dibujo asi que entraria cuaquiera, por que al ser comics oficialmente la zona donde se puede presentar cualquier dibujo no me pareceria bien sacar los dibujos mangas o los de la misma similitud.

-¿Sólo es sobre cómics?
Tambien cada dibujo tiene su artista y puede ser de lo que se le ocurra siempre y cuando respete las reglas del concurso.

-¿Se puede dibujar a un personaje ya existente en los cómics?
Si, se puede dibujar sobre un personaje de comics eso es a desición del dibujante, como ya dijo ioli xD mientras no sea calcada entra!.

Espero quede claro lo que es la tematica de del concurso y se anote mas gante para que ZC no muera!
Sigo agradeciendo a los users que mantienen vivo el lugar.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Creo que la temática debería ser completamente libre (me refiero al manga-anime) porque sino el número de participantes va a decaer... además es un concurso de dibujos general y me parece que la primer versión no estuvo mal ><

Ahora, no tengo ningún problema con nada, excepto con el logo, creo que les puedo hacer uno nuevo xD.

Gracias a imass por liberarme de ser juez, aunque sinceramente no tenía planeado hacer el concurso tan pronto (?)

~Dew

Pdt. Eso es un copy - paste de mi post ._.!
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Creo que la temática debería ser completamente libre (me refiero al manga-anime) porque sino el número de participantes va a decaer... además es un concurso de dibujos general y me parece que la primer versión no estuvo mal ><

Ahora, no tengo ningún problema con nada, excepto con el logo, creo que les puedo hacer uno nuevo xD.

Gracias a imass por liberarme de ser juez, aunque sinceramente no tenía planeado hacer el concurso tan pronto (?)

~Dew

Pdt. Eso es un copy - paste de mi post ._.!

Jaja!, si ya lo se . _., es que no queria mandarme alguna cagada con el concurso y como vi que esta super bien el tuyo me vino de maravillas (gracias a los que isieron el primer concurse xD).
Eso del logo vendria re bien al tema con una imagen de comic, mandame mp para hablar de esto y tambien de los premios para ver si los podes hacer vos (si no es molstia por que para photoshop estoy para atras!)
Gracias a todos por el interes!

Saludos~
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Vengo con una "mala noticia"...
no voy a poder ser juez puesto que pienso participar en el concurso...
sólo estoy decidiendo cuál dibujo usar, pero seguro que participo, ya tengo varios hechos.

Espero que no te (les) moleste que me retire como juez

P.D ya han tenido alguna inscripción? no pienso ser el úico que participe xD
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Vengo con una "mala noticia"...
no voy a poder ser juez puesto que pienso participar en el concurso...
sólo estoy decidiendo cuál dibujo usar, pero seguro que participo, ya tengo varios hechos.

Espero que no te (les) moleste que me retire como juez

P.D ya han tenido alguna inscripción? no pienso ser el úico que participe xD

Hoo 0.0 va a participar!, bue todo bien felomeno ya vamos a encontrar a un juez xD y no vas a ser el unico ya hay varios participantes y creo que voy a tener que hacer una lista de ellos.

Saludos~
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Entrego el logo pendiente:

Concurso_de_Dibujos_V2_Logo_by_jade_juan.png


(No es muy dibujístico, lo sé, pero perdí práctica).

Tendrás que arreglártelas para hacerle publicidad al concurso, mira nada más las visitas que tiene :(

~Dew
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Entrego el logo pendiente:

Concurso_de_Dibujos_V2_Logo_by_jade_juan.png


(No es muy dibujístico, lo sé, pero perdí práctica).

Tendrás que arreglártelas para hacerle publicidad al concurso, mira nada más las visitas que tiene :(

~Dew

Si hasta el momento tenemos 4 participantes :( pero algo es algo y por lo menos doy las gracias de que la ganta se preocupe por la zona.
Muchas gracias por el logo kuja!
Ya la estoy subiendo y espero que mas gente se postule para el concurso, pero ahora ahi que admitir que comic esta volviendo al funcionamiento y esta abiendo mas actividad en la zona.

Saludos~
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Emm primera vez que entro a esta seccion, no se si les importe yo se mucho de dibujo, en la clase de arte me va re bien xD

Pero eso no es el tema, el tema es.. ya saben. me uno :) :D

Puede ser sin color verdad? o sea, a grafito.

Salu2!

PD: Tambien me gustaria ser juez pero, no se si la cantidad de post sea importante a la hora de serlo, ya que como ven no tengo muchos, pero estoy registrado hace tiempo aca ...
 
Última edición:
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Emm primera vez que entro a esta seccion, no se si les importe yo se mucho de dibujo, en la clase de arte me va re bien xD

Pero eso no es el tema, el tema es.. ya saben. me uno :) :D

Puede ser sin color verdad? o sea, a grafito.

El dibujo es libre pero no se le puede hacer retoque con el ordenador.


Salu2!

PD: Tambien me gustaria ser juez pero, no se si la cantidad de post sea importante a la hora de serlo, ya que como ven no tengo muchos, pero estoy registrado hace tiempo aca ...

Ya encontramos uno muchas gracias igualmente xD

Saludos~
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Hi ! =D.
Bueno,al primero de los dos últimos users,aunque yo no sea juez,le digo que las inscripciones se hacen por MP =D.
Charizar007 dijo:
Participo , pero tengo una duda
¿El dibujo se hara a mano , o a paint?
~Saludos
No,tiene que ser hecho a mano,por eso dice que el dibujo puede ser creado por cualquier medio que no sea el ordenador :),sino es obvio que va a ganar el que sabe usar paint,el dibujo hecho en la compu la mayoría de las veces va a superar el hecho a mano.
Aunque las dudas se hacen por MP,pasaba para avisar y depaso digo que cuenten conmigo para participar en el concurso =D,pero primero necesito comprar hojas blancas XD.
Bueno,y tambien aviso para los que no leen muxo y quieran pasar a decir "participo" =D.

Imass dijo:
-Las inscripciones se harán por MP a ioli e Imass.

Imass dijo:
Aclaración para todos
El dibujo puede ser creado por cualquier medio que no sea a traves del ordenador, si tienen una duda al respecto solo manden un Mp con la duda y se las responderemos.


Imass dijo:
hasta el momento tenemos 4 participantes :(
Ojalá se hallan inscripto varios después,quiero ver si llego a ser algo entre tantos =D.
Saludos a todos ;D
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Hola a todos los concursantes, paso a avisar que faltan pocos dias para la presentación y debate de los dibujos, por eso quiero que vallan dejando los participates sus dibujos asi los voy ordenando en el primer post y no se les pasan los dias de entrega.
hasta ahora solo un participante a dejado su dibujo asi que estoy esperando a los demas principiantes.

Saludos~
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Me INSCRIBOOO...
tengo tiempo sin dibujar ya q loq estoy estudiando no tiene naa q ver con eso, pro siempre dibuje a goku y toos los saiyajin de la seria anuq, me dan ganitas de dibujar a pein o Madara.
Puede ser una foto del dibujo, o un escan ya q pienso hacer un dibujo como con 4 o 6 hojas, o en un papel de bond.:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_exclaim:
 
Arriba Pie