|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer estaba aburrido y ps me puse a grabar vidio y acá mi resultado:
No estoy seguro de que se puedan poner videos acá... pero pues bueno, si no que solo borren el tema y problema resuelto. Programas usados: Para grabar el dibujo: CamStudio Para hacer el dibujo: Photoshop CS3 Para editar el video: Ulead VideoStudio 11 Soundtrack: Soundtrack original del Videojuego de Tony Hawk's Pro Skater 4 Un saludo. Última edición por ~Galidor2 fecha: 01-nov-2009 a las 00:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Dibujando un Avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial el dibujo
![]() solo una pequeña duda , porque no tiene nariz ? .-. fuera de eso te quedo genial PD : Yo quiero un avatar como ese xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tratarse de este tema en específico, que es el de la creación de un dibujo (cómic) no creo que haya problema, aunque tal vez debiste agregar un poco mas de texto para que no sea solamente el video lo que aparesca en el tema...
ON: Esta buenazo el dibujo ¿con qué programa lo hiciste? no se si será con PS o con otro programa específicamente para hacer cómics. Te quedó muy bien al final, que tal pulso que tienes xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Buen avatar galy... espero y hagas uno mio
no seas malo .-.! see no sabia como hacerlo ahora se un poco(?) bueno me voy Batman es un murcielago(?) JA! te pasaste wee ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario, me levantó mi ánimo emo (?) Cita:
Gracias por comentar. Cita:
Gracias por comentar. Última edición por ~Galidor2 fecha: 01-nov-2009 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no tiene nariz?¿Eh?Nah joda, ta cool wn.Hace otro y consigue otro post xD.Pero, ¿Por que no tiene nariz?
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|