|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Gusta el Comic | |||
| Noooooooooooooo!!!!! |
|
3 | 50.00% |
| Que lo cierren |
|
2 | 33.33% |
| Algo |
|
2 | 33.33% |
| Si Es pasable |
|
2 | 33.33% |
| Puede Mejorar |
|
3 | 50.00% |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii!!!! |
|
3 | 50.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Volvi con un nuevo comic Llamado A Rare Wordl Que significa Un Mundo Raro Bueno espero que les guste este comic Aclarare algo no es pocket si no Normal Tengo el cap 1 listo Pero Antes Reglas: Las Del Sub Foro Comic No Multipost No Insultar Si Opinar Sobre El Comic Bueno disculpen las faltas de ortografias Y si me demoro un poco es por el cole,Por el Mugen y tambien Porque los ago con el Photoshop Bueno sin mas que decir el cap 1 ![]() Link: http://img40.imageshack.us/img40/607/comiccapitulo1.png Espero que les Guste Ya saben si se quieren unir solo digan y creo que ya saben como es la solicitud para los que no saben es: Nombre: Nick: Raza: Bando: Bueno o Malo Y dejan el sprite o Sheet Eso Adios Espero que les Guste Última edición por Cesar The Power fecha: 27-sep-2009 a las 21:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Comic: A Rare Wordl
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno y pensar que soy uno de los personajes principales xd
|
|
|
||||
|
||||
|
0.o primer comic con historia xD ( broma)
buen comic solo hay unos detalles has las ventanas mas grandes para que en la batalla se vea distancia y ponle un fondo y efectos especiales ( sprite de explociones etc.) fuera de eso esta genial tu comic sigue asi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|