|
|
||||
|
||||
|
si no les gusta el comic no crear un mensaje
reglas no discutir si no les gusta algun capitulo o algo no hacer un mensaje equipos equipo chuntos:2/4 equipo pokepi:3/4 equipo sky warrios 4/4 capitulo 1
Spoiler
capitulo 2 (prototipo el verdadero en octubre)
Spoiler
Última edición por ioli fecha: 02-oct-2009 a las 15:36. Razón: capitulo 2(prototipo) |
|
|
|||
|
|||
|
comic pokemon (thiagueño)
|
|
|
||||
|
||||
|
thiagueño no se ve el capitulo areglalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta bien pero pasa que esta enanito.
paco_el_capo -Click derecho en el cuadrito roto de la imagen -Copiar Link (o lo que sea) -Lo pegas en la barra de direcciones y hay lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen pero les dejo el link:
http://www.fotosupload.com/mostrar.p...23_dibujo3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo arreglé sin tener que hacer todo eso. La próxima vez sube la imagen a otro servidor o deja el link de esta aparte. Para el próximo capítulo podrías intentar hacer la imagen un poco más pequeña, pero no los textos ya que no se leen bien. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola thiagueño:
me quiero unir
Spoiler
espero entrar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno camichun entras y gracias por unirte como en octubre pondre el capitulo 2 si puedo te pongo en el comic
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me uni con el MP que te mande thiagueño
anuncio :thiagueño se retiro de emudesc me dijo que ioli cerrara este comic porque jode a ioli bye Última edición por thanga fecha: 06-oct-2009 a las 06:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|